Sky Blue Bobblehead Bunny
Mostrando entradas con la etiqueta Iker. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Iker. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de febrero de 2014

And Carry On.


¡Hooooooooooola chic@@@@@@@@@@@@@@@@@s!
Últimamente he estado trabajando duro haciendo un nuevo blog personal sólo mío. Y en la entrada de hoy os vengo a hablar de él.
Bien, Carry On, es un blog al que quiero dedicar bastante esfuerzo y tiempo, y en el que quiero mostrar <<Quién soy yo>>.  Quiero que sepáis más a fondo quien soy, mis pros, mis contras, mis defectos, mis virtudes, mis aficiones, mis gustos, mis detestos, mi día a día y en general, Yo. El motivo del blog, el nombre del blog, y más información lo encontraréis allí. Pero principalmente lo he creado para eso, darme más a conocer y buscar un "refugio" para malos momentos que actualmente paso pero de los que voy a salir porque ME DA LA GANA :D.
Así que os animo a entrar en Carry On, a leerlo, a sucribiros y a disfrutarlo. Click en la imagen de abajo para poder acceder.

Image and video hosting by TinyPic

Y también quiero deciros que... ¡HOY HA EMPEZADO LA POR MI NOMBRADA RUTA DEL PIANO! Sí, hoy he visto uno de los pianos que alomejor compro. No me refiero a que vaya a tener cincuenta pianos, sinó que voy a comprar uno pero quiero hacer primero visitas a algunos de ellos para asegurarme de cual quiero. El piano que he visto hoy ¡Me ha encantado!
¡Un saludo, preciosidades!

viernes, 7 de febrero de 2014

¡Mi promesa! Dedicado a vosotr@s!


¡Bienvenidos al blog una vez mááááááááááááás! Hoy os traigo el video que me pidió Ana Isabel de yo tocando el piano.
Veamos, es un video que ya tenia en mi teléfono móvil, y me encanta porque casi no cometí fallos en el piano y es en un piano, ¡VERDADERO! No en un piano eléctrico como el mío ¬¬.
Antes de que lo veáis quería deciros que ignoréis a los  niños de fondo que salen diciendo cositas de pistolas, ya que estuve haciendo una receta de cocina y la grabamos ese mismo día y mientras ellos jugaban a la Play yo tocaba el piano [No me gusta la play, soy un aburrido ¿¡VALE?!]; una cosa más que quería deciros es que el video está girado, si queréis verlo como debería de estar, deberéis girar la cabeza 90º a la derecha o sinó, miradlo así y escuchadlo que es lo bonito.

¡Pues eso, a disfrutar la audición ! y... ¡Comentad vuestras opiniones amores de my soul!
jueves, 16 de enero de 2014

Un nuevo suspiro...


¡Hola a todos de nuevo! Bueno, antes de todo, pediros disculpas, por no escribir durante - 11 días -... Pero ya sabéis, que con el tema del instituto no he podido estar mucho por vosotros... intentaré agradeceroslo de alguna manera... :3
Esta entrada, no tiene una "razón" concreta, pero sí haré algún tag y premio, eso quiere decir: ¡más respuestas y cosas que sabréis de mí! Primero empezaré por la nominación de Dayana al "Liebster Award".

Reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

No ví claras las preguntas que hizo Dayana, pero usaré las que le hicieron a ella. Tampoco nominaré a 11 personas (lo hice hace poco y acabé hasta la penumbra del alma).

1.¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
"Tocar el piano".
2. Un dato curioso sobre ti.?
"Jamás suspendí un examen".
3. ¿Cual es tu color favorito?
"Rosa fosforito/Azúl turquesa/ Rojo".
4. Si te concedieran tres deseos ?
La paz mundial, un piano y conocer a mis 1D.
5.¿Qué desearías?
"Un piano...".
6.¿Cual es tu meta mas importante?
"Llegar a ser el auxiliar de vuelo que siempre quise ser... ".
7. Película favorita.?
"Harry Potter y la Piedra Filosofal, sin duda.".
8. País que quisieras visitar algún día.?
Hmmm ¿Qué tal Jamaica?
9. Comida favorita.?
"L-A-S-A-Ñ-A".
10. Un objeto crucial en tu vida.?
"Mi teclado (piano eléctrico)".
11.¿Te gusta leer?
"ME ENCANTA".

Y bueno, hasta ¡ahí las preguntas y respuestas! sinceramente, no es que no tenga ganas de formular 11 preguntas, sinó que ya me gustan estas, por lo que quien quiera hacerlo (TODO EL MUNDO PUEDE).
Ahora voy a hacer un tag que encontré en un blog, que al final del tag nombraré. Es un tag en el que debo de responder -25- preguntas sobre mí.

  1. ¿Tienes mascotas?  Si, tengo una perrita de raza Shit-zu llamada Kitty.
  2. Nombra tres cosas que estés físicamente cerca de ti. Mi movil, mi libro de One Direction y mi lamparita del escritorio.
  3. ¿Como está el tiempo ahora? Está todo nublado, y hace muchísimo viento.
  4. ¿Conduces?¿Alguna vez has tenido un accidente? No conduzco, soy menor, y gracias a dios nunca he tenido un accidente.
  5. ¿A que hora te levantaste esta mañana? A las 07:15 :D
  6. ¿Cuando fue la última vez que te duchaste? Esta mañana, para ir al instituto.
  7. ¿Cual fue la última película que has visto? Una película llamada "Los Tres Chiflados", de comedia llorona, como digo yo, es decir: comedia con la que acabas llorando de risa.
  8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Es un par de emoticones dando un beso, respuesta de mi amiga María, a mi deseo de que se mejorara de su gastronteritis  [HAHAHAHHAHA]
  9. ¿Cual es tu tono de llamada? What Makes You Beautiful (ONE DIRECTION [POWER])
  10. ¿Alguna vez has estado en un país diferente? Bastantes...
  11. ¿Te gusta el sushi? LO ODIO. Me da mucho asco... :C
  12. ¿Dónde haces la compra? En Caprabo [Cadena de supermercados catalanes]
  13. ¿Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir? Sí... ¿Un colacao calentito sirve? *se ríe*
  14. ¿Cuántos hermanos tienes? Dos hermanos más mayores que yo.
  15. ¿Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Tengo dos de mesa y tres portátiles.
  16. ¿Utilizas lentillas o gafas? Por suerte, no utilizo nada para ayudar a mi vista.
  17. ¿Te tiñes el pelo? No... Mi madre es peluquera, y ella dice que primeramente ya tengo el pelo perfecto.
  18. ¿Qué has hecho hoy? Ir a clase, llegar a casa, comer, y escribiros[AHORA]
  19. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Creo que fue éste fin de semana pasado :S
  20. ¿Cual es tu ingrediente favorito para una pizza? El queso:3
  21. ¿Qué prefieres, una hamburguesa sola o con queso? Sola. Raramente me da mucho asco el queso, pero en pizza me encanta.
  22. ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir? Digamos que casi cada sábado... :D
  23. ¿Cual es tu color de ojos? Azul <,<
  24. ¿Puedes notar la diferencia estre la Pepsi y la Coca-cola? No, sinceramente no. :D
Bien, éstas preguntas las agarré del blog de una chica que tiene un blog llamado "Siempre entre bambalinas". No conozco ni al blog ni a la escritora, pero le sirvo sus respectivos créditos.
Antes de despedirme, os dejo la encuesta sobre el Skype del blog, en la parte Derecha de los  gadgets y os ruego que respondaaaaaaaaaaaaaais D;
¡Un saludo, OS AMO!





domingo, 5 de enero de 2014

Entrada para él: Sufriendo en silencio


¡Hola chic@s! Hoy quiero dedicar esta narración inspirada en alguien muy importante para mí. Es una persona que está sufriendo, y no lo merece, porque es una persona excelente. Él sabe que es para él. Y la verdad sin ningun problema digo que adoro y quiero y amo a esta persona porque merece mucho. Espero que os guste y que te guste;

Y una vez más el estrés pudo con él.
Sufría en silencio. Mil pesares se cobijaban en su interior. Pero era fuerte. Sabía cómo manejar sus sentimientos; sabía disfrazar su agobio con sus sutiles sonrisas y oraciones agradables.
Realmente, estaba pasando por un momento difícil. Se le presentaba una gran decisión delante. Y es que el amor condicionaba su carácter. Dos personas realmente bellas estaban a sus pies: pues él merecía eso y mucho más. Era realmente una persona, un amigo, un primor.
Una de esas personas, lo elogiaba con sus infinitas e originales frases; la otra, le atraía por su gran personalidad y nobleza. Esto le adentraba en un triángulo amoroso. Esto le adentraba a un hoyo con una salida sin luz.
Pero, ¿Qué podía hacer? Se sentía confundido. A pesar de las desagradables y frecuentes aportaciones de uno, se lamentaba por el gran amor que sentía. Teniendo por otro lado al demás, le preocupaba tomar la decisión. No era su culpa. Prefería la nobleza y el carácter del chico, y su conciencia le obligó a elegirle. Nadaba en el mar de amor que veía por la ventana de su corazón.
Ellos se amaban. Pequeños baches obstruían el paso del amor. El chico cortés se moría por él. Pero, el pobre chico que sufría, aún empatizaba los sentimientos de los demás.
Un día, nos reunió en la plaza del barrio y nos dijo que ya no podía más. Sufría por los dos. Pero no dudé en ofrecerle un hombro donde llorar, una ventana donde desahogarse y una persona con la que tratar en todo momento; en lo bueno y en lo malo.

Y aunque mostrase hipócritas sonrisas, y disfrazase sus lágrimas, siempre supe que sufría en silencio. 

Bueno personita que nunca se queja de lo mal que lo pasa, que eso. Que te quiero mucho, y que te deseo lo mejor, y que salgas de esta y disfrutes de tu adolescencia que de verdad te lo mereces. Que te mando un beso enorme, y un abrazo, y mil risas, y mucho amor, y un asdfghjklñ  de los nuestros. ¡TE QUIERO!

Y bueno hermosisim@s seguidores, que a vosotr@s os amo muchísimo también, ¡Hasta la próxima entrada!


undefined
viernes, 3 de enero de 2014

Recursos: Fonditos para tu blog

¡Hola chis@s! Estoy de vacaciones por el pueblo de mis tios y abuelos. Hoy y ayer y mañana toca un pueblo de Jaén, en Andalucía, España. Ayer estuvimos en un pueblo de Castilla la Mancha. Y Pasado mañana, el lunes y martes toca en otro pueblo de Jaén, Andalucía, España. Sí, todo un lío, pero de vosotros ¡No me olvido! Y como dije, os traía los fonditos de recursos.
Algun@s dirán: ¡Qué cutre! ¡Qué feo! ¡Me encanta! ¡Precioso! Pero me he dado un paseo por vuestros blogs, y he visto vuestras selecciones. Bueno, ahí van los fonditos, que son 10:











Bueno. Antes de despedirme, he de dar créditos a la página que acogía los fonditos. Ésta es Colourlovers. Y bueno, espero que los disfruten, y que si los usan, den créditos a esa página, no a mi. Esto es todo, precios@s. ¡hasta la próxima entrada!
undefined
martes, 31 de diciembre de 2013

Sorpresa+Piercing Claudia



¡Hola a todooooooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaas! ¿Cómo estáis? Yo genial. Hoy ya se acaba el año, y hemos alquilado un restaurante muchos amigos y familia para celebrar el año nuevo! Esta noche, después de las campanadas, hemos quedado con Claudia y más amigos para ir por la calle. No penséis mal, porque no vamos de botellón ni a hacer cosas malas -nunca hemos hecho eso ni creo que lo hagamos madremía- ni mucho menos por dios. Pero supongo que iremos a hacer el pavo con uvas c:
Bueno, como dice el título, os traigo una sorpresa. Bueno, la sorpresa la veréis mañana por la mañana, porque la haré publica esta noche. Entonces, no voy a deciros que es, sólo que no es gran cosa pero tiene su gracia! [e,e] Así que sólo vengo a anunciaros eso. Una sorpresa para mañana por la mañana.
Y como también dice el título, vengo a enseñar el vídeo que filmé cuando claudia se hizo su taaaaaan deseado (Y MIO[Mamá déjame hacermelo]) piercing. Ella antes de que se lo hicieran, estaba nerviosisima, decía que se marearía, y se empezaba a reir sola, Pero yo, como soy tan malo, no paraba de inventarme cosas para asustarla. Pero en resumen: Llegamos a la tienda, y primero se hizo el piercing nuestra queridísima amiga Irena, y luego, le tocó a Claudia. Estad alagados, porque pensé en vostros, y dije: esto va para mis seguidores. Y aquí esta el vídeo, tal y como pensé, asdfghjklñ.



Verdaderamente yo pensaba que Claudia exageraría más y tal pero en verdad fue muy fuerte y salvó su vida.
Por cierto,quiero deciros un par de cosillas:
1.- Los recursos de fonditos y fuentes que prometí, los haré estos días antes de reyes.
2.-Por si alguien se ha fijado, hay una cosa desagradable o que directamente -sobra- en la intro de nuestros vídeos. Al momento de coger la intro y editarla, NO me di cuenta así que por favor, ignórenlo.
Y hasta aquí la corta pero intensa entrada de hoy, espero que os haya entretenido por un ratito y que comentéis asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ. ¡ADIÓÓÓÓS!

                                                  
viernes, 27 de diciembre de 2013

Haul dePapá Noel de Iker


¡Holaaaaaaa a todoooos! ¿Cómo os van las fiestas? Siento no haber hecho el haul ayer como esperaba hacer, pero lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca. A ver, os quiero hacer un par de avisos; el primero es que como ya dije haría un haul no un videohaul por lo que mostraré en imagenes y comentaré mis regalos. El segundo aviso, es que mis padres por super mega ultra hiper desgracia, son anti-navidad, y los regalos que hacen los hacen para reyes. ¡Pero atención! Eso no quita que diferente gente me regale cosas, o que yo me compre caprichos, porque cabe decir que sí me dieron dinero. Voy a empezar el haul, espero que os guste.

        photo DSCF3400_zps207ac0d2.jpg
Lo primero de todo, es un capricho que ví en una tienda de mi ciudad. Es un vaso muy extraño, con una tapa negra, una cápsula exterior transparente, una cañita de plastico duro, y el vaso interior que es donde se puede verter cualquier líquido. Este regalo me lo compré porque para ver pelis en casas o llevartelo a la habitación mientras estudias o más, está bien, aunque sea una chorrada.

 photo DSCF3407_zpsb395aaa2.jpg
El segundo regalo, es el Monopoly. Yo antes tenía uno, me encanta el juego, pero como soy tan desgraciado, cuando abrí la caja, se me derramó un vaso de agua sobre el tablero, los billetes, las cartas y tal, y lo hice polvo, por lo que como no puedo vivir sin mi tan apreciado Monopoly, lo pedí.

 photo DSCF3401_zps749db69c.jpg
El tercer regalo, que es el más especial de todos, es el nuevo libro de 1D, "Donde estamos ahora", y ¿adivinad quien me lo hizo? Una niña que conocí a inicios de escuela en mi clase, a cuenta de cosas suyas, me lo regaló, y estoy súper impresionado.

 photo DSCF3402_zps1ef22610.jpg
El cuarto regalo, es una maqueta nueva para mi colección de aviones (Ya somos ¡51!) de la aerolínea Qatar Airways, y éste me lo hizo mi vecina con la que siempre nos damos regalos, y es muy detallado y bonito.

 photo DSCF3406_zps4a0b74f6.jpg
Y por último, y NO menos importante, me he comprado el disco de -Story of my life- de One Direction, ahora diréis: ¡Qué gilipollez! ¿Sólo una canción? 
Pues sí, si señores, tengo un grave problema mental con Story of My life, y quiero tener el disco de esta canción a parte de Midnight Memories, el que obtendré para reyes.

¡Bueno chic@s! Éste ha sido mi haul, corto pero intenso. Claudia publicará el suyo lo antes posible, y debo informaros, de que en mi próxima entrada, voy a colgar el video de Claudia, ¡Haciéndose un piercing en el cartílago de la oreja! Así que, espero que comentéis, deis vuestra opinión, hayáis disfrutado la entrada y esperéis con ansia la próxima. Os ama:



miércoles, 25 de diciembre de 2013

Relato: La estrella del árbol


¡Chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s!:) ¿Cómo va todo? ¿Muchos regalos de Papá Noel por ahí? Ya pronto (espero que mañana haré el haul de mis regalos de Papá Noel [Por si alguien no lo sabe, hace ya 4 años que descubrí la verdad de Santa y los Reyes Magos ¬¬] y si Claudia me pasa sus imágenes, haré un haul de sus regalos también.
Bueno, como ya estaba en el calendario, prometí un relato que guardo desde mediados de diciembre, y es el que ahora leeréis. Es un relato triste, en principio pensaba hacerlo feliz, pero acabé volviéndolo triste... Espero que os guste mucho:

Antaño, cuando la segunda guerra mundial abrazaba el manto terrestre, Amelia  y Pablo, aguardaban por su familia y andaban en busca de algún aposento que les ofreciera seguridad, comodidad y calor.
Era una familia humilde, vestían con trapos que encontraban o mendigaban en las calles de su pueblo; se conformaban con cualquier cosa que recibían, y buscaban el más sencillo hostal para alojarse y recibir el calor familiar de sus dos hijos. La búsqueda de un lugar donde reposar, se debía a que, hacía tansólo dos horas, su pequeña cabaña de leños y ramas, había sido derrumbada por un misil del ejército enemigo. Casualmente, no habían salido heridos gravemente, pero su hijo menor Darío, había sido víctima de una quemadura en la pierna, cuando el fuego desvanecía la cabaña ya derrumbada, en el silencio de la noche y el vaivén del fuego.
Sin comerlo ni beberlo, por un callejón del pueblo, hallaron una pequeña pero acogedora posada. Pablo, feliz y ansioso por recibir el calor de una casa, propuso a su familia entrar y pedir alguna cama y una lumbre. Al entrar al caserón, un hombre de avanzada edad, aguardaba lo que parecía ser una pequeña recepción, a la que  Pablo y Amelia se dirigieron ansiosamente con sus hijos.
-Buenas noches, señor.-Saludó Pablo.
-Muy buenas noches. ¿Estaban pensando en algo?-Interrogó el hostelero.
-Efectivamente. Queríamos un par de camas y una lumbre, nuestra cabaña ha sido derrumbada por un proyectil, y, no tenemos aposento en el que yacer.-Anunció Amelia.
-Está bien. Casi toda la posada está vacía, mucha gente ha emigrado para evitar la muerte… Ustedes ya me entienden.-Dijo el hombre con una voz agazapada.-Por cierto, lo siento. Las dos camas y la lumbre, serán treinta-y-tres mil pesetas.
-¿Cómo?-Preguntó Pablo sobresaltado y repasando con la mano cada centímetro de su bolsillo.
-Ya lo ha oído, treinta-y-tres mil pesetas. No puedo bajar el precio, sintiéndolo mucho, señor.-Añadió el hostelero con vacile.
-Pues no podemos hacer nada, buscaremos algún rincón en la calle, señor. Buenas noches, y gracias por su cordialidad.-Respondió Pablo con el ánimo por los suelos.
Con cinco mil pesetas en el bolsillo, y dos criaturas, Pablo y Amelia se lamentaban no poder refugiarse de ese ambiente hostil, y temían que sus hijos enfermaran o sufrieran gravemente.
De repente, ya fuera de la periferia del pueblo, hallaron un pequeño bosquecito de abetos, y la acogedora brisa de la naturaleza les propuso pasar la noche bajo uno de aquellos lindos y esbeltos árboles. Tras acostarse al pie del árbol, Amelia refugió a sus dos críos bajo sus brazos, y así, les dijo:
-Hijos míos, cada persona nace con sus virtudes y sus defectos. En esta vida, nos ha tocado ser pobres, pero hay que conformarnos con lo que tenemos. Siempre debéis conformaros con lo que recibáis, o os den, pero sobretodo, recordad que no es más rico el que más tiene, sinó el que menos necesita.-Explicó Amelia, emocionada y tiritando, a sus dos niños, que la contemplaban asombrados y con la mirada fija en sus ojos.-Aquella estrellita de allí, la que más brilla, es la que nos aguarda, la que vigila por nosotros, la que comprende nuestra situación.-Siguió la madre.-Aquella estrellita, es la que llevamos en el corazón.-Acabó la mujer, cuando sus dos hijos dormían acurrucados a ella, y ella se dejaba caer en el tronco del árbol.
Sin postura en la que encontrar el sueño, Amelia se puso de pie y agarró del suelo un manojo de hinojos secos, de un color amarillento grisáceo, y los moldeó y ató de tal forma que aparentaban ser una estrella. Seguidamente, empuñó su trabajo, y, pisando el denso suelo del campo, se puso de puntillas y la colocó en la copa del árbol, sin la necesidad de escalar por el mismo. Fue así como, volvió al pie del árbol, y abrazando a su marido y a sus dos niños por criar, cayeron en un sueño eterno, del que en paz descansarían, y con la segura protección de la estrella que deslumbraba, entre temblores y fríos, jamás despertarían.

FIN

Bueno, ¿Les gustó? ¿Qué tal si me dais vuestra opinión? La recibiré encantadísimo.
Ahora, quiero desaros muy felices fiestas, y feliz navidad. Feliz año nuevo, aun no lo desearé con unas simples palabras, sinó con un detalle que valdrá mas, ahí lo dejo...¡Saludos!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Premio+Gritoenvano+Concurso+Skype del blog.


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super idolatradisimos 60 seguidores! ¿Cómo estáaaais? Yo muy "japi" porque me han nominado ¡a otro premio! en más de una ocasion lo he hecho, es el famoso pero no menos importante Liebster Award! A mi, aunque me de un poquito de palo nominar a más gente, adoro y cuando digo  adoro es super amo responder preguntas de todo tipo. Eso sí, os amo más a vosotros...<3
Bueno, las instrucciones del premio son responder a 10 preguntas (por cierto, Wonderwall las ha hecho buenísimas) y nominar 10 blogs. Bueno pues no sé a que estoy esperando. ¡Allá voy!

1.-¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Cuando por accidente visité el espacio de Ainhoa, en los entonces de Ooh la la my sweet paradise, los diseños y las entradas de Kora&Aina me atrajeron de tal manera que quise hacer un blog. Más tarde fuí centrandome en el ¿Por qué? de un blog, y hice uno en el que escribía poesías, relatos, etc. Siglos después tras problemas con otros autores (ya está todo solucionado, nos llevams chachiguay y ya nos conocemos en persona) hicimos éste blog para reflejar una opinion abierta a la sociedad.
2.-Qué es a lo que más tiempo le dedicas del blog?
Sinceramente, me apasiona diseñar, por lo que dedico tiempo a los diseños.
3.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que la gente me comente, poder responder, hacer concursos, etc.
4.-Si pudieras ser la protagonista de algún libro que te hayas leído, ¿Quién serias? ¿Por qué?
Sin duda, sería Hermione Granger de la saga Harry Potter. Y sí, digo una chica porque la pregunta me pregunta si pudiera ser LA protagonista. SI lo fuera, sería ella porque a pesar de que es mi sexo opuesto, me identifico con ella, me gusta estudiar a fondo historia de la magia, especializarme en pociones, encantamientos, etc. Me encanta ella.
5.-¿Qué libro te estas leyendo o te has leído recientemente?
Me han mandado leer uno en el colegio, llamado "La bruja de abril" , de relatos de ciencia ficción, que será la base de un proyecto en el que haremos un informativo de TV. Pero sin duda prefiero mis idolatradisimos libros de Harry Potter, y estoy leyendo por séptima (creo) vez, "Harry Potter, y la cámara secreta".
6.-¿Tienes alguna fobia extraña?
Diría que, cuando estoy en la playa, ver cosas negras (rocas del fondo o cosas raras) me da "asco", así como las medusas, les tengo un exceso de asco, soy el tipico desgraciado al que le vienen siempre y le dejan el cuerpo como un pimiento, pero no soporto ver una cosa tan viscosa y de colores y con veneno al lado mio, les tengo un asco enorme.
7.-¿Tienes alguna meta para cumplir este 2014?
No ninguna exacta definida, pero me encantaría (es uno de mis grandes sueños[tengo tropecientos mil millones de sueños]) conocer a algun seguidor de aquí en persona, o ir a alguna quedada directioner. Sobretodo volver a leerme los libros de Harry Potter. Y tocar perfectamente "Para elisa" en el piano.
8.-¿Cuál es tu película favorita?
Todas las de Harry Potter, el Señor de los Anillos y las dos torres, el Gato de la chistera, la Naranja mecánica...
9.-¿Quién es tu actor/ actriz favorit@?
Emma Watson*____________*
10.-Recomienda alguna película que te haya gustado.
Harry Potter y la Piedra Filosofal.
11.-Nombra varios blogs que te gusten.
The circus-x,  Una chica normal, Tumblr my world, Tu otaku zone, Sergio dice, Wonderwall, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, en los nominados añadiré más.

Y ahora he de nominar 10 blogs, aunque sólo nominaré 5, ¿Me perdonáis por ser tan vagamente vago?:
Wonderwall
Sweet Addiction Yaoi
Just A Dream
My world ♥ :)
Sergio dice

Y ahora, por último haré 10 preguntas:
1.-¿Cuál es tu chocolate preferido?
2.-¿Qué prefieres de una persona en cuanto a físico: Sonrisa, pelo rubio o musculos?
3.-¿Tu frase celebre preferida?
4.-¿Cuáles són tus planes de futuro?
5.-¿Alguna vez hiciste una obra de teatro? ¿Cuál fué?
6.-¿Tienes un sueño extraño por cumplir?
7.-¿Ves el programa televisivo "Tu cara me suena"? ¿Qué imitación te gustaría que se hiciese?
8.-¿Tienes una ciudad preferida? ¿Por qué lo es?
9.-¿Cuál es el regalo que siempre deseaste y nunca te regalaron?
10.-¿Tu personaje televisivo preferido?
11.-¿Eres cotilla o no te interesan cosas ajenas a tus círculos?

Y eso es todo lo relacionado con el premio, en breve me dedicaré a informaros por comentario en vuestros blogs, y paso al siguiente bloque de la entrada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi grito en vano de hoy es un texto, en el que se habla sobre el ciclo de la vida de una persona, hasta su muerte. En especial esta entrada quiero dedicarla a mi bisabuela Madre Amalia, que la semana pasada murió a los 93 años. Y yo quiero dedicarle este texto pues, porque ha sido buena persona durante su vida, aunque estos últimos años de vida se volvió egoísta, en parte yo creo porque ha enterrado a dos hijos por un cáncer, y lo ha pasado bastante mal. No pretendo haceros sentir mal, pero espero que disfrutéis esta entrada.

Abuela, tu vida ya no fluye en ti. Has tenido el privilegio de vivir 93 años, felices, dando la vida a tus maravillosos hijos, quienes han traído al mundo a tus nietos, y los que han criado a tus visnietos, los que saben todos tus secretos, los que han compartido una vida contigo, los que te han visitado en tus malas épocas, y los que se han reído contigo.
Hace ya 93 años las aguas bautismales bañaron tu cabeza, más adelante la marcha nupcial resonaba por tus oídos mientras en la iglesia, tú y Padre Pablo de la mano estabais cogidos. Has casado a tus hijos y nietos, y ya has enterrado a dos hijos de un cáncer y a un nieto de una confusa puñalada. 
¿Por qué te has ido abuela? ¿Por qué no pudimos despedirnos por última vez? ¿Por qué tuve que perderme tu entierro? De eso me arrepentiré toda la vida, de no haber ido a tu entierro, en el que la iglesia rebosaba de gente, y en el que se aplaudió al final en honor a tí, a esa gran persona que siempre ayudó a los necesitados siendo tú la más necesitada, siempre compartiendo, y hasta habiendo amamantado a criaturas que no tenían una madre con la capacidad de alimentarles de pequeños. Pero prefiero esos recuerdos en los que me ofrecías caramelos de tu mesa camilla, me ofrecías un lugar en tu sofá, y me dabas los cinco eurillos para las fiestas del pueblo, que no el recuerdo de tu piel teñida de amarillo, una caja de madera, una iglesia y un cura. 
Ahora, gracias por todo, por acogerme esos veranos en tu casa, darme una cama, y recibirme en tu sala de estar con una esforzada sonrisa, que camuflaba ese sufrimiento y dolor que aguardabas.
Cuando el futuro me destine a la muerte, nos reuniremos en el cielo y nos volveremos a ver, Madre Amalia.

Ese ha sido mi grito en vano, espero que os haya gustado, y ahora voy al último bloque de esta entrada, el concurso de navidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya sabéis, esta navidad sorteamos una plantilla, la que podéis visitar en este blog: Click aquí.
Bueno, si aún hay gente que quiera presentarse, daré un margen de tiempo  hasta el día 10 de este mes, quien quiera concursar, deberá en un comentario rellenar este pequeño formulario:

NickName: Aquí tu apodo.
Url: Aquí url de tu blog.

De momento, los concursantes son:

Adri MM
Perrie May
Yukilama Chan
Luis Garcia.

De verdad, no tengáis temor a presentaros, el ganador podrá decirme si quiere alguna modificación en el blog, y yo la haré, y si tenéis dudas, yo os las resolveré. En el diseño de navidad que en breve publicaré, pondré un widget con los concursantes. Si llegamos a 10 concursantes haré una plantilla para TODOS aquellos que la quieran usar, sin un sorteo por en medio, a parte de los regalos que os presentaré en la jornada navideña.

Finalmente, os quiero hacer una propuesta:

He tenido la idea de hacer un Skype oficial del blog, en el que podréis agregarnos, hablarnos cuando estemos conectados (procuraremos estarlo bastante tiempo) y si alguien quiere conocernos, tendremos la webcam abierta para quien quiera vernos. La pregunta es, ¿Queréis que este proyecto se lleve a cabo? Pues contestarlo en un comentario y lo haremos realidad.

¡Saludos cariñooos mios!<3

undefined





lunes, 18 de noviembre de 2013

A flor de piel...


¿Quién ha elegido cómo ser? ¿Cómo aparentar? Nadie tiene la ventaja de escoger su vida a la carta. Pero existen aquellas personas que por suerte han nacido con alguna virtud de la que alardean sin un poco de empatía hacia la demás gente que cada día pisa este mundo.
¿Quién ha elegido ser feo/a? Nuestros padres encontraron el amor y nos crearon con el fin de querernos fuéramos como fuéramos, no se preocupaban por nuestro aspecto.
¿Quién ha elegido ser gordo/a? Nuestro ADN se creó a partir de una recopilación de información, entre ellas, la masa corporal.
¿Quien ha elegido tener dificultades a la hora de hablar, estudiar, expresarse o socializarse? La vida, la cruel vida nos presenta a las mil y una salidas del destino.
¿Quién ha elegido tener acné en la cara? Señores, nuestra genética.
¿Quién ha elegido ser homosexual? De nuevo, el destino.
Pero estás tú, siempre tú, el que te ries de nuestros defectos, el que no valora nuestro corazón, el que nos clasifica por nuestras cualidades físicas, el que no se da cuenta de que vivimos en una sociedad en la que no tenemos un dependiente que nos ofrezca cada una de nuestras características al nacer.
Y luego están ellos, siempre apoyándonos, siendo el pilar de nuestra tierra, aceptando nuestros defectos y virtudes, haciendo lo posible por no vernos derramar una humilde pero dolorosa lágrima y verla correr por la cara. Ellos merecen la pena.
Pero tú, de nuevo, debes darte cuenta, de que nuestros beneficios no están sólo A flor de piel, sinó que nuestro corazón és nuestra única esperanza, aquella en la que creemos que un día hallarán brillante, con el amor que oculta y que un par de degenerados se dedicaron a desperdiciar.

No al bullyng.


domingo, 3 de noviembre de 2013

Nominaciones - Blogmeeter Award


¡Heeeeeey Youngers!*w* ¿Cómo estáis? Ah, me alegro:3 [¿No sabíais que hablo solo?] Hoy me he dado cuenta de que nuestra queridísima idolatrada Raquel Malik nos ha nominado a un premio de su blog, que es una iniciativa para conocer blogs, y que los nombres de nuestros espacios corran por la blogsfera y tal, y nos ha nominado y me parece super asdfghjklñ. Así que primero de todo, Raquel:

Gracias
Y después, voy a seguir los pasos para participar.



Es tan simple como nominar tres blogs que quiero que se conozcan, luego os pasaré el código de afiliación de la imagen.
+
El primer blog que voy a nominar es el de Raquel, Una chica normal.
El segundo blog es el de Luci, de My cute world.
Y el tercero es el de Dayi, Animes Fan Suite
Bueno, yo y he cumplido, aquí el código de afiliación de imagen:



Bueno, después os quería comentar lo que el título dicta, el Blogmeeter Award es un mecanismo parecido al de arriba, lo he creado yo esta tarde*-*, para que conozcamos más blogs. Os dejo las reglas que debéis seguir.



1.- Insertar la imagen que se muestra arriba en su blog. 2.- Describir brevemente su blog. 3.- Decir 2 cosas buenas y 2 malas de su blog. 4.- Nominar a 5 blogs para que hagan el test. Y eso es todo lo que deben de hacer, ¿Ven que fácil? Aquí me despido chicos, espero que hagais TODOS el test, os nomino a todos para que todos conozcamos vuestro blog, ¡Adiós!