Sky Blue Bobblehead Bunny
Mostrando entradas con la etiqueta Carryon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carryon. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de febrero de 2014

And Carry On.


¡Hooooooooooola chic@@@@@@@@@@@@@@@@@s!
Últimamente he estado trabajando duro haciendo un nuevo blog personal sólo mío. Y en la entrada de hoy os vengo a hablar de él.
Bien, Carry On, es un blog al que quiero dedicar bastante esfuerzo y tiempo, y en el que quiero mostrar <<Quién soy yo>>.  Quiero que sepáis más a fondo quien soy, mis pros, mis contras, mis defectos, mis virtudes, mis aficiones, mis gustos, mis detestos, mi día a día y en general, Yo. El motivo del blog, el nombre del blog, y más información lo encontraréis allí. Pero principalmente lo he creado para eso, darme más a conocer y buscar un "refugio" para malos momentos que actualmente paso pero de los que voy a salir porque ME DA LA GANA :D.
Así que os animo a entrar en Carry On, a leerlo, a sucribiros y a disfrutarlo. Click en la imagen de abajo para poder acceder.

Image and video hosting by TinyPic

Y también quiero deciros que... ¡HOY HA EMPEZADO LA POR MI NOMBRADA RUTA DEL PIANO! Sí, hoy he visto uno de los pianos que alomejor compro. No me refiero a que vaya a tener cincuenta pianos, sinó que voy a comprar uno pero quiero hacer primero visitas a algunos de ellos para asegurarme de cual quiero. El piano que he visto hoy ¡Me ha encantado!
¡Un saludo, preciosidades!