Sky Blue Bobblehead Bunny
sábado, 22 de marzo de 2014

Opinión. #1

Buenas 'tardes' si es que a las 20:30 sigue contando como tarde.
Hoy, tenía ganas de escribir mi opinión. ¿Sobre qué?.. La verdad es que no tengo ni idea. No sé sobre qué quiero escribir, sólo quiero expresarme aquí, y dar mi respuesta a esta pregunta tan curiosa llamada: Vida, sociedad, incluso.. Gente.

¿Sabéis que? Creo que esta vida, no está echa para mí. Probablemente muchos os sintáis como yo cuándo estáis deprimidos.. Pero no sé, ahora estoy como en un vacío del que no puedo escapar. Del que no puedo salir. En el que me he hundido sola. Que no hubiera caído en él si no hubiera sido tan estúpida.
Siempre he visto todo.. No sé, ¿Alegre? De pequeños, todos vemos lo bonita que es la vida sin preocuparnos de los problemas que tenemos a nuestro alrededor. Ya no hablo de las críticas, ni nada de eso.. ¿Os dais cuenta? La pobreza, el bullying. Sí, todos hemos oído o incluso hemos hablado de él. ¿Ahora qué? ¿Está de moda joderle la vida a la gente? Porque es lo único que demostráis. Cuándo una persona está mal, lo que hacemos, en vez de ayudarla es hundirla más.
Ahora sí que hablo de las críticas. Esas que no te esperas de algunas personas y te dejan marcada, o también esas que te suelta cualquiera y te duele más que ninguna. A ver, no nos tendríamos que hundir por lo que nos digan los 'desconocidos'. Nos tendría que importar la opinión de aquellos que lo saben de ti, aquellos en los que confías. Tu madre, a tardado 9 meses en crear tu corazón.. Cielo, no dejes que alguien lo destruya en dos segundos. Sé que es complicado superar esos insultos, esas discusiones.. Incluso esas rupturas. A mí, es lo que se me da peor. ¿Los insultos? No voy a decir que me dan igual, porque me siguen molestando y me siguen marcando cuándo me dicen uno. Fíjate tú, que ahora estoy más débil y me molestan más. ¿Discusiones? Dos no discuten si uno no quiere, y si habéis discutido.. Pues oye, si no pasaba hoy pasaba mañana, y por eso no te tienes que rayar. ¿Pero las rupturas? Yo aún estoy intentando superar esas mierdas.. Es algo inevitable en un/a adolescente. Cuándo estás enamorado, estás feliz.. Pero en el momento de la ruptura eres o te consideras la persona más infeliz del mundo. Pero escucha, cuándo estás tú así, recuerda que hay mil más igual que tú y no por eso te tienes que hundir como lo haces. Yo he estado jodida mucho tiempo por eso y digamos que lo sigo estando, pero he encontrado a otra persona que me hace feliz de verdad y no me hace sentir mal como lo hacía otra persona.
La vida es así, lo ves todo rosa y feliz, y de repente te da la apuñalada por donde más te duele..
No os voy a mentir. No os voy a decir que sonriáis cuándo estéis mal y hagáis como si nada.. Porque sé lo que jode que te lo digan, y que no sientan lo que tu sientes en aquel momento. Te sientes la persona más débil y más sensible de la tierra. ¿Pero sabéis? No siempre que estés así tienes que acudir a alguien.. Si te defiendes sola, más fuerte te haces. Yo siempre he estado 'sola' en mis momentos malos. No porque no tuviera a nadie, si no porque no se lo conté a nadie y me alegro de no haberlo echo. Ahora estoy mucho más fuerte que antes y me paso las críticas esas por el culo. Y más cuándo lo hacen a las espaldas.. Así te demuestran que vas delante de ellos.
Cuándo estéis mal, llorar. Enserio, después de la tormenta viene la calma. Después de llorar te sientes muy liberado.. Sientes paz en tu cuerpo y sientes paz en ti misma.
Lo que yo odio, es la gente que se cree superior a ti. Que te miran por encima del hombro y se ríen de ti. Que te insultan y te machacan y luego se sienten tan superiores y tan en la cima, que te da asco. ¿Vas a dejar que tu propio enemigo te coma? Yo creo que antes de ser comido tienes que luchar por salir de la boca.
Llega un momento en tu vida en el que dices.. Ya basta. Dejar de critícar a alguien por sus aficiones, sus gustos o simplemente por sus forma de ser joder.
domingo, 16 de febrero de 2014

And Carry On.


¡Hooooooooooola chic@@@@@@@@@@@@@@@@@s!
Últimamente he estado trabajando duro haciendo un nuevo blog personal sólo mío. Y en la entrada de hoy os vengo a hablar de él.
Bien, Carry On, es un blog al que quiero dedicar bastante esfuerzo y tiempo, y en el que quiero mostrar <<Quién soy yo>>.  Quiero que sepáis más a fondo quien soy, mis pros, mis contras, mis defectos, mis virtudes, mis aficiones, mis gustos, mis detestos, mi día a día y en general, Yo. El motivo del blog, el nombre del blog, y más información lo encontraréis allí. Pero principalmente lo he creado para eso, darme más a conocer y buscar un "refugio" para malos momentos que actualmente paso pero de los que voy a salir porque ME DA LA GANA :D.
Así que os animo a entrar en Carry On, a leerlo, a sucribiros y a disfrutarlo. Click en la imagen de abajo para poder acceder.

Image and video hosting by TinyPic

Y también quiero deciros que... ¡HOY HA EMPEZADO LA POR MI NOMBRADA RUTA DEL PIANO! Sí, hoy he visto uno de los pianos que alomejor compro. No me refiero a que vaya a tener cincuenta pianos, sinó que voy a comprar uno pero quiero hacer primero visitas a algunos de ellos para asegurarme de cual quiero. El piano que he visto hoy ¡Me ha encantado!
¡Un saludo, preciosidades!

viernes, 7 de febrero de 2014

¡Mi promesa! Dedicado a vosotr@s!


¡Bienvenidos al blog una vez mááááááááááááás! Hoy os traigo el video que me pidió Ana Isabel de yo tocando el piano.
Veamos, es un video que ya tenia en mi teléfono móvil, y me encanta porque casi no cometí fallos en el piano y es en un piano, ¡VERDADERO! No en un piano eléctrico como el mío ¬¬.
Antes de que lo veáis quería deciros que ignoréis a los  niños de fondo que salen diciendo cositas de pistolas, ya que estuve haciendo una receta de cocina y la grabamos ese mismo día y mientras ellos jugaban a la Play yo tocaba el piano [No me gusta la play, soy un aburrido ¿¡VALE?!]; una cosa más que quería deciros es que el video está girado, si queréis verlo como debería de estar, deberéis girar la cabeza 90º a la derecha o sinó, miradlo así y escuchadlo que es lo bonito.

¡Pues eso, a disfrutar la audición ! y... ¡Comentad vuestras opiniones amores de my soul!
miércoles, 5 de febrero de 2014

Creeeppeeeeeees


Holaa a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Cómo estáis? Yo geniaaaaaaaal aunque mañana hay examen de matemáticas [Aunque se me den genial, me pong inervioso, ¡VALE?!] pero por otra parte, ahora me coy a comprar otro teléfono movil y encima BLANCOOOOOOOOOOOO*_*
y luego también estoy abriendo otro blog para que lo veais y adfghkl tengo esa típica mezcla de felicidad dentro y akadhhcfaudhadh estoy muy 'japi'. De nuevo hemos vuelto a abrir 4lb, pero ahora es 3lb, sólo Adrián, Ainhoa y yo.
Mis padres se han ido a trabajar hace 2 h o así, y me he duchado [He estado un siglo en el aguita] y ahora... ¡VAMOS A ABUSAR DEL PODER DE LA THERMOMIX JOJOJOJOJO! Pues sí, voy a hacer creppes, que realmente ya he hecho y están reposando, y en 10min van a estar mas hechos que adfghk*__*
Quería comentaros que el skype del blog Sí se va a hacer. El día que lo hagamos (de aqui poco) colgaré entrada y os diré qué haremos en nuestro skype.
Por otra parte, ¿SABÉIS QUÉ? ¡ME ESTOY APRENDIENDO EL PRELUDIO Nº1 EN DO MENOR DE JOHAN SEBASTIAN BACH! Ahora todo el mundo dirá: ¿Éste niño está mál del cogote? ¿Qué es un preludio? ¿Quién es Johann Sebastian Bach?  Pues bueno, es una canción muy chula al piano de un compositor bastante famoso y como esa cancion me encanta, me pongo feliz, ¿Oc?
Bueno, ¿Qué tal si me voy a freír los creppes? ¡Adiós!
martes, 28 de enero de 2014

No estoy muerta.


Mis niños/as.. T-T
Llevo mucho sin escribir, y sé que culpa vuestra no es, pero estoy un poco hartita de todo. De los profesores, de los compañeros.. Del instituto en general. Sí, me encanta ir al instituto y estar con mis amigos y con esa persona especial, pero me desagrada levantarme a las 6:00 y también me molesta ir a clase. Me molesta que en las clases los niños me incordien, y al final salga expulsada yo.
Vale, no es que me porte bien con los demás alumnos, y mucho menos con los profesores. Probablemente les joda mucho, y les hable mal, pero, no me merezco que me expulsen cada día o que lleguen mensajes a mi madre de cada profesor, cada día 2 quejas por lo menos.
Yo sé que no soy la mejor alumna, pero ellos tampoco los mejores profesores. Y me calienta aún más, que me castiguen a mi. Pues no, hoy estaba castigada y he salido al recreo porque me a dado la gana. No me voy a joder por los demás. Yo también me merezco mis 25 minutos de descanso entre clase y clase, por 'muy mal' que me porte.
A parte de este tema.. Os quiero decir que sí, me a dado un palo increíble de escribir. Mirad, no voy a escribir a diario y eso quiero que os quede claro.. Porque a parte de que no tengo casi tiempo, es que cuándo llego del instituto llego reventada y sólo tengo ganas de escuchar música y ver la televisión.
Bien.. Cómo ya sabéis, (Y si no lo sabéis ya os lo estoy contando) yo estuve con un chico cerca de dos meses. Por motivos personales que no me gustaría contar, lo tuve que dejar. No es por mi hermano, y mucho menos por mis padres. Era algo que pasó entre él y yo. Creo que.. He sido tonta, y lo tendría que a ver perdonado. Pero todos mis amigos me recomendaban hacerlo, así que lo dejé. Según él, él aún sigue enamorado de mí, y la verdad es que yo de él también. Sigo queriéndolo desde que hablemos por primera vez y la verdad es que he pasado momentos con él, que nadie me los quita..
La mayoría de mis lágrimas han sido creadas por el, pero también todas mis sonrisas han sido por el.. Así que.
Intento olvidarle  olvidar todos esos momentos vividos con él, con la persona que me ha hecho feliz durante todas estas navidades, y que aún me hace feliz con tan sólo verlo sonreír.
La vida te da todo de golpe, y luego te lo quita. ¿Bonito eh? Todo lo que nos hemos dado se a ido. Me gustaría decir que es pasado, pero no.
No sabéis lo que yo daría para que todo volviera a empezar. Poder abrazarlo de nuevo y poder decirle: ''Oye, te amo tonto.''
Porque es la verdad. Porque lo amé y lo sigo amando.
Prometimos un infinito pero.. Hasta la palabra infinito contiene la palabra fin.
lunes, 27 de enero de 2014

¡Mi época bipolar!


¡Hola queridísimas criaturitas de vuestros papis! (okno)
¿A qué se debe el título de la entradaaaaaaaaaaaaaaaa? Estoy rarito, señores y señoras, porque se me están juntando varias cosas que la verdad no me apetecen pasar y estoy algo bipolarcito pero a la vez feliz, por otras cosas >>PUAJAJAJA<<
El otro día, por medios whatsápicos (okno [¿Nueva palabra para el diccionario?]) Claudia me dijo que mi mejor amigo, me había substituido por otro. Mi mejor amigo, lo es desde hace 12 años... pero por desgracia, al cambiarnos de instituto, ha encontrado a otro mejor amigo y, pues eso, me ha cambiado, y eso no me gusta un pelo, ya que hemos pasado momentos que nadie nos los quita, pero, bueno, que sea feliz como quiera, igualmente...
Otra cosa que me atormenta, es que: éste fin de semana he estado -SÚPER- ajetreado, y no lo he podido disfrutar apenas. El viernes estuve haciendo deberes, el sábado también, deberes y por la tarde quedé en casa de un amigo para tocar su piano, ¡JOJÓ! y el domingo, ¡A hacer un trabajo de inglés y toda la tarde cocinando y haciendo el pavo! Por lo que asdfghjklñ estoy nervioso y no se por qué.
Voy a abrir un paréntesis aquí , y es que quiero hablaros de la MENSTRUACIÓN MASCULINA. Obviamente los hombres no ovulamos, ni tenemos esas partes, ni nada por el estilo; pero ya que en la menstruación interactuan pensamientos y actitudes bipolares, así que bautizo la bipolaridad masculina como... ¡MENSTRUACIÓN MASCULINA!.
Como dije antes, yo estoy por una época de la menstruación masculina, porque alomejor ahora estoy feliz, luego triste, y así sucesivamente. Pero como ya dije, ¡TAMBIÉN HAY COSAS QUE ME HACEN FELIZ! y es que mis padres se han tomado más en serio mi talento al piano, y me van a apuntar a clase y... ¡ME VAN  COMPRAR UN PIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y siempre que pienso eso, me pongo más contento...*________________________*
Y con ésta entrada termino mi extraña explicación sobre mi...¡Época bipolar! ¡Adiós!

jueves, 16 de enero de 2014

Un nuevo suspiro...


¡Hola a todos de nuevo! Bueno, antes de todo, pediros disculpas, por no escribir durante - 11 días -... Pero ya sabéis, que con el tema del instituto no he podido estar mucho por vosotros... intentaré agradeceroslo de alguna manera... :3
Esta entrada, no tiene una "razón" concreta, pero sí haré algún tag y premio, eso quiere decir: ¡más respuestas y cosas que sabréis de mí! Primero empezaré por la nominación de Dayana al "Liebster Award".

Reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

No ví claras las preguntas que hizo Dayana, pero usaré las que le hicieron a ella. Tampoco nominaré a 11 personas (lo hice hace poco y acabé hasta la penumbra del alma).

1.¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
"Tocar el piano".
2. Un dato curioso sobre ti.?
"Jamás suspendí un examen".
3. ¿Cual es tu color favorito?
"Rosa fosforito/Azúl turquesa/ Rojo".
4. Si te concedieran tres deseos ?
La paz mundial, un piano y conocer a mis 1D.
5.¿Qué desearías?
"Un piano...".
6.¿Cual es tu meta mas importante?
"Llegar a ser el auxiliar de vuelo que siempre quise ser... ".
7. Película favorita.?
"Harry Potter y la Piedra Filosofal, sin duda.".
8. País que quisieras visitar algún día.?
Hmmm ¿Qué tal Jamaica?
9. Comida favorita.?
"L-A-S-A-Ñ-A".
10. Un objeto crucial en tu vida.?
"Mi teclado (piano eléctrico)".
11.¿Te gusta leer?
"ME ENCANTA".

Y bueno, hasta ¡ahí las preguntas y respuestas! sinceramente, no es que no tenga ganas de formular 11 preguntas, sinó que ya me gustan estas, por lo que quien quiera hacerlo (TODO EL MUNDO PUEDE).
Ahora voy a hacer un tag que encontré en un blog, que al final del tag nombraré. Es un tag en el que debo de responder -25- preguntas sobre mí.

  1. ¿Tienes mascotas?  Si, tengo una perrita de raza Shit-zu llamada Kitty.
  2. Nombra tres cosas que estés físicamente cerca de ti. Mi movil, mi libro de One Direction y mi lamparita del escritorio.
  3. ¿Como está el tiempo ahora? Está todo nublado, y hace muchísimo viento.
  4. ¿Conduces?¿Alguna vez has tenido un accidente? No conduzco, soy menor, y gracias a dios nunca he tenido un accidente.
  5. ¿A que hora te levantaste esta mañana? A las 07:15 :D
  6. ¿Cuando fue la última vez que te duchaste? Esta mañana, para ir al instituto.
  7. ¿Cual fue la última película que has visto? Una película llamada "Los Tres Chiflados", de comedia llorona, como digo yo, es decir: comedia con la que acabas llorando de risa.
  8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Es un par de emoticones dando un beso, respuesta de mi amiga María, a mi deseo de que se mejorara de su gastronteritis  [HAHAHAHHAHA]
  9. ¿Cual es tu tono de llamada? What Makes You Beautiful (ONE DIRECTION [POWER])
  10. ¿Alguna vez has estado en un país diferente? Bastantes...
  11. ¿Te gusta el sushi? LO ODIO. Me da mucho asco... :C
  12. ¿Dónde haces la compra? En Caprabo [Cadena de supermercados catalanes]
  13. ¿Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir? Sí... ¿Un colacao calentito sirve? *se ríe*
  14. ¿Cuántos hermanos tienes? Dos hermanos más mayores que yo.
  15. ¿Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Tengo dos de mesa y tres portátiles.
  16. ¿Utilizas lentillas o gafas? Por suerte, no utilizo nada para ayudar a mi vista.
  17. ¿Te tiñes el pelo? No... Mi madre es peluquera, y ella dice que primeramente ya tengo el pelo perfecto.
  18. ¿Qué has hecho hoy? Ir a clase, llegar a casa, comer, y escribiros[AHORA]
  19. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Creo que fue éste fin de semana pasado :S
  20. ¿Cual es tu ingrediente favorito para una pizza? El queso:3
  21. ¿Qué prefieres, una hamburguesa sola o con queso? Sola. Raramente me da mucho asco el queso, pero en pizza me encanta.
  22. ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir? Digamos que casi cada sábado... :D
  23. ¿Cual es tu color de ojos? Azul <,<
  24. ¿Puedes notar la diferencia estre la Pepsi y la Coca-cola? No, sinceramente no. :D
Bien, éstas preguntas las agarré del blog de una chica que tiene un blog llamado "Siempre entre bambalinas". No conozco ni al blog ni a la escritora, pero le sirvo sus respectivos créditos.
Antes de despedirme, os dejo la encuesta sobre el Skype del blog, en la parte Derecha de los  gadgets y os ruego que respondaaaaaaaaaaaaaais D;
¡Un saludo, OS AMO!





domingo, 5 de enero de 2014

-Mi primera vez- by Alaia.


Holita:$ Hoy vengo con una cosa nueva en este blog, llamada.. Mi primera vez.
No penséis mal porque no es nada de eso, se trata de las distintas cosas que has hecho al largo de tu "life", y después aré un tipo de tag relacionado, o parecido pero en preguntas.
Primera palabra: Es típica.. Pero mi primera palabra fue mamá.
Primer tuit: No tengo twitter, cómo ya sabéis. Bueno, tenía, y lo usé para muy poco. Creo que mi primer tuit fué para Justin Bieber, cómo no, pero no lo recuerdo bien.
Primera entrada en blogger: Mi primera entrada en blogger, fue con mi blog antiguo que la verdad no recuerdo el nombre -¿Que pasa? Soy tonta oc.- Que no hablaba de nada en concreto, si no, daba la bienvenida al bloggi. Lo hice con.. Alexia, una amiga mía del antiguo colegio.
Primera persona a la que seguiste en blogger: Ollmsp, el blog de Ainhoa&Kora y también el de mi amigo Iker, que tampoco recuerdo el nombre.. Y después el de Teen, de Marina&Sara.
Primer blog: El primer blog más o menos enserio, fué el que hice sola, después de el que hice con Alexia. NO RECUERDO EL NOMBRE OC.
Primera persona a la que seguiste en YouTube: ElrubiusOMG.
Primera foto de instagram: Dish.. Es entrar, mirar las fotos antiguas y pensar: ¡Esta no soy yo! Pero sí.. Mi primera foto de instagram ahora mismo está eliminada, una tarde la dediqué a eliminar fotos del instagram y del facebook que no me gustaban y tardé lo suyo, pero lo conseguí.
Primer amor: ... Una persona jé.
Primer trabajo: ¿Estudiar "Medi" en el colegio?._.''
Primer disco que comprastes: "Believe" de Justin Bieber:3. No soy de escuchar música en los CD'S, pero lo quería.

Primera consola: Pues fue la GameBoy con los juegos de pokemón.
Primer móvil: Un asco de móvil con el que te podrías abrir la cabeza. Lo probé, y le abrí el labio a mi amiga. -Fué sin querer vale T.T  lo pasé muy mal así que no me hagáis bullying.-
Primera persona que has escrito hoy: JEJEJEJEJEJEJJEEEJEJJEEJEJEJE "Buenos días".
Primera mascota: Un perro que justo el día que llegué a casa después de nacer, lo dieron para que no diera por el culo mientras estaba sho recién nacida c:
Primer tutor de primaria: Es la directora ahora mismo de mi antiguo colegio, siempre me a caído muy bien. Cómo no sé escribir el nombre lo dejo en ----------.
Primera canción de tu carpeta de música: Oye, que no soy tonta pero de esto no me acuerdo.
Primera vez fuera de tu país: Hará un añito a "New York".
Ahora, aré la segunda parte del tag. Son preguntas interesantes. -Digo yo- Las he sacado del google "lofs".
¿Todavía hablas con tu primer amor? "OvèÓ`hh". Traducción: Sí.
¿Cuál fue tu primer trabajo? ESTUDIAR OC.
¿Quién fue la primera persona que te envió un texto hoy? Sayo -Iker- y no era para bien.
¿Quién es la primera persona en la que pensaste esta mañana? Ainhoa tkm.
¿Quién fue tu primer mejor amigo? ¿Todavía habláis? Jeje, hola Francesc te hecho de menos y también tekaeme mucho:c.. Lo quiero ver ya, lo vi el otro día pero no me sirvió jó:(.
¿Cuál fue al primer concierto que fuiste? AÚN a ninguno.
¿Tu primer hueso roto? Esguinces miles, huesos rotos ni uno.
¿Tu primera perforación? Los pendientes de la oreja, pero refiriéndome a los piercings.. En el cartílago de la oreja también.
¿La primera película que recuerdas haber visto? Mickey Mouse y sus amigos, pero no sé cómo se llama la película. Creo que se llamaba "Mickey Mouse y sus amigos" xDDD.
Y hasta aquí el tag. -DéèÈHhh tàAAágaTèÉohhHH QUÈéhhh TéE'H VèÉÉÒHh.-
"Si queréis más tags de este tipo, no dudéis en comentar. Si no os a gustado, no dudéis en comentar. Si os a encantado, no dudéis en comentar. Si sois de Narnia, no dudéis en comentar. Si os gusta Callou y Dora la Exploradora no dudéis en comentar. Y si me amáis, ya sabéis, no dudéis en comentar."
Preguntas: Adrián Martínez.

Entrada para él: Sufriendo en silencio


¡Hola chic@s! Hoy quiero dedicar esta narración inspirada en alguien muy importante para mí. Es una persona que está sufriendo, y no lo merece, porque es una persona excelente. Él sabe que es para él. Y la verdad sin ningun problema digo que adoro y quiero y amo a esta persona porque merece mucho. Espero que os guste y que te guste;

Y una vez más el estrés pudo con él.
Sufría en silencio. Mil pesares se cobijaban en su interior. Pero era fuerte. Sabía cómo manejar sus sentimientos; sabía disfrazar su agobio con sus sutiles sonrisas y oraciones agradables.
Realmente, estaba pasando por un momento difícil. Se le presentaba una gran decisión delante. Y es que el amor condicionaba su carácter. Dos personas realmente bellas estaban a sus pies: pues él merecía eso y mucho más. Era realmente una persona, un amigo, un primor.
Una de esas personas, lo elogiaba con sus infinitas e originales frases; la otra, le atraía por su gran personalidad y nobleza. Esto le adentraba en un triángulo amoroso. Esto le adentraba a un hoyo con una salida sin luz.
Pero, ¿Qué podía hacer? Se sentía confundido. A pesar de las desagradables y frecuentes aportaciones de uno, se lamentaba por el gran amor que sentía. Teniendo por otro lado al demás, le preocupaba tomar la decisión. No era su culpa. Prefería la nobleza y el carácter del chico, y su conciencia le obligó a elegirle. Nadaba en el mar de amor que veía por la ventana de su corazón.
Ellos se amaban. Pequeños baches obstruían el paso del amor. El chico cortés se moría por él. Pero, el pobre chico que sufría, aún empatizaba los sentimientos de los demás.
Un día, nos reunió en la plaza del barrio y nos dijo que ya no podía más. Sufría por los dos. Pero no dudé en ofrecerle un hombro donde llorar, una ventana donde desahogarse y una persona con la que tratar en todo momento; en lo bueno y en lo malo.

Y aunque mostrase hipócritas sonrisas, y disfrazase sus lágrimas, siempre supe que sufría en silencio. 

Bueno personita que nunca se queja de lo mal que lo pasa, que eso. Que te quiero mucho, y que te deseo lo mejor, y que salgas de esta y disfrutes de tu adolescencia que de verdad te lo mereces. Que te mando un beso enorme, y un abrazo, y mil risas, y mucho amor, y un asdfghjklñ  de los nuestros. ¡TE QUIERO!

Y bueno hermosisim@s seguidores, que a vosotr@s os amo muchísimo también, ¡Hasta la próxima entrada!


undefined
sábado, 4 de enero de 2014

Hermana06.


Esto va para todas las preguntas del ask, y para toda la gente pesada con perdón, que no para de preguntar que problemas hay entre Ainhoa o yo, o si hemos discutido.
Vale, a ver. Primero de todo, tanto ella cómo yo, creemos que una discusión la puede tener cualquiera. Que seamos mejores amigas no significa que no nos pueda molestar algo de la otra, o no podemos enfadarnos alguna vez.
¿A caso vosotros no habéis discutido alguna vez con vuestra mejor amiga? Nosotras decidimos estar un tiempo sin hablarnos -que fue un día- para que las cosas no fueran a peor y acabásemos odiándonos.
Chicos, lo sentimos mucho pero si queríais que dejáramos de ser "mejas" aún lo seguimos siendo y esperemos que lo seamos aún, en un futuro.
Yo sigo con ganas de verla y abrazarla, a pesar de todo lo que a pasado. Creo que un error lo tiene cualquiera, y es verdad que la que creó esta pequeña pelea fui yo. Así que aunque ya le pedí perdón, se lo vuelvo a pedir por aquí.
Siento todo lo que a pasado, para nada quería perderte. Sabes que aún te quiero igual que desde ese 06 Ainhoa, y que eso no cambiará nunca
Ya que las dos tenemos mucho genio, ninguna daba el paso de pedir "perdón". Tenemos el carácter muy parecido y cada una tiene su orgullo. Pero al final, le pedí perdón porque mi mejor amiga, mi hermana, era más importante que el orgullo.
Sí chicos y chicas, seguimos aquí luchando ante la distancia. Seguimos pensando que volveremos a vernos-segurísimo-.
Tenemos la esperanza de que algún día podamos coger el tren solas  y nos podamos ir a visitar aunque sea un día a la semana.
Que sepas que te sigo echando de menos. Sabes que lo haría todo para poderte ver. Te aseguro que dentro de poco, iré.
Sabes que me sentó súper mal al entrar a tu blog y ver eso que ya te dije, o al entrar a tu ask y ver que ya no estaba mi fecha.. Nuestra fecha. Pensé que me habías olvidado o me querías olvidar.
Aún sigo pensando en el día que te conocí. En el primer día de todos. Quién iba a decir que de serlo nada ibas a acabar siéndolo todo.
viernes, 3 de enero de 2014

Recursos: Fonditos para tu blog

¡Hola chis@s! Estoy de vacaciones por el pueblo de mis tios y abuelos. Hoy y ayer y mañana toca un pueblo de Jaén, en Andalucía, España. Ayer estuvimos en un pueblo de Castilla la Mancha. Y Pasado mañana, el lunes y martes toca en otro pueblo de Jaén, Andalucía, España. Sí, todo un lío, pero de vosotros ¡No me olvido! Y como dije, os traía los fonditos de recursos.
Algun@s dirán: ¡Qué cutre! ¡Qué feo! ¡Me encanta! ¡Precioso! Pero me he dado un paseo por vuestros blogs, y he visto vuestras selecciones. Bueno, ahí van los fonditos, que son 10:











Bueno. Antes de despedirme, he de dar créditos a la página que acogía los fonditos. Ésta es Colourlovers. Y bueno, espero que los disfruten, y que si los usan, den créditos a esa página, no a mi. Esto es todo, precios@s. ¡hasta la próxima entrada!
undefined
miércoles, 1 de enero de 2014

2014, 365 nuevas oportunidades para ser felices


Un nuevo año, es un amor por encontrar. Un nuevo año es un nuevo mundo que explorar. Un nuevo año son mil calles que recorrer. Un nuevo año es un amigo al encontrar.
Porque el pasado año nos dio nueva gente, nuevos carácteres que conocer; aprender de errores, enriquecer la mente y experiencias que ofrecer. Mil sueños que soñar; mil aventuras que disfrutar. Un par de tristezas que llorar y más gente que añorar.
El pasado año se fue gente querida, que permanecerá en el corazón. Pero éste vendrá gente nueva, que se querrá un montón.
Éste 2014, nos depara cosas insospechables. Alegres, tristes y plasmantes. Pero, ¿Por que pensar en el futuro? Dejemos correr el pasado cuanto antes. Vivamos nuestro presente, olvidémonos del pasado. No pensemos en el presente, y jamás nos echemos a un lado.

Un nuevo año, son 365 nuevas oportunidades para ser felices.

martes, 31 de diciembre de 2013

Sorpresa+Piercing Claudia



¡Hola a todooooooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaas! ¿Cómo estáis? Yo genial. Hoy ya se acaba el año, y hemos alquilado un restaurante muchos amigos y familia para celebrar el año nuevo! Esta noche, después de las campanadas, hemos quedado con Claudia y más amigos para ir por la calle. No penséis mal, porque no vamos de botellón ni a hacer cosas malas -nunca hemos hecho eso ni creo que lo hagamos madremía- ni mucho menos por dios. Pero supongo que iremos a hacer el pavo con uvas c:
Bueno, como dice el título, os traigo una sorpresa. Bueno, la sorpresa la veréis mañana por la mañana, porque la haré publica esta noche. Entonces, no voy a deciros que es, sólo que no es gran cosa pero tiene su gracia! [e,e] Así que sólo vengo a anunciaros eso. Una sorpresa para mañana por la mañana.
Y como también dice el título, vengo a enseñar el vídeo que filmé cuando claudia se hizo su taaaaaan deseado (Y MIO[Mamá déjame hacermelo]) piercing. Ella antes de que se lo hicieran, estaba nerviosisima, decía que se marearía, y se empezaba a reir sola, Pero yo, como soy tan malo, no paraba de inventarme cosas para asustarla. Pero en resumen: Llegamos a la tienda, y primero se hizo el piercing nuestra queridísima amiga Irena, y luego, le tocó a Claudia. Estad alagados, porque pensé en vostros, y dije: esto va para mis seguidores. Y aquí esta el vídeo, tal y como pensé, asdfghjklñ.



Verdaderamente yo pensaba que Claudia exageraría más y tal pero en verdad fue muy fuerte y salvó su vida.
Por cierto,quiero deciros un par de cosillas:
1.- Los recursos de fonditos y fuentes que prometí, los haré estos días antes de reyes.
2.-Por si alguien se ha fijado, hay una cosa desagradable o que directamente -sobra- en la intro de nuestros vídeos. Al momento de coger la intro y editarla, NO me di cuenta así que por favor, ignórenlo.
Y hasta aquí la corta pero intensa entrada de hoy, espero que os haya entretenido por un ratito y que comentéis asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ. ¡ADIÓÓÓÓS!

                                                  
viernes, 27 de diciembre de 2013

Haul dePapá Noel de Iker


¡Holaaaaaaa a todoooos! ¿Cómo os van las fiestas? Siento no haber hecho el haul ayer como esperaba hacer, pero lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca. A ver, os quiero hacer un par de avisos; el primero es que como ya dije haría un haul no un videohaul por lo que mostraré en imagenes y comentaré mis regalos. El segundo aviso, es que mis padres por super mega ultra hiper desgracia, son anti-navidad, y los regalos que hacen los hacen para reyes. ¡Pero atención! Eso no quita que diferente gente me regale cosas, o que yo me compre caprichos, porque cabe decir que sí me dieron dinero. Voy a empezar el haul, espero que os guste.

        photo DSCF3400_zps207ac0d2.jpg
Lo primero de todo, es un capricho que ví en una tienda de mi ciudad. Es un vaso muy extraño, con una tapa negra, una cápsula exterior transparente, una cañita de plastico duro, y el vaso interior que es donde se puede verter cualquier líquido. Este regalo me lo compré porque para ver pelis en casas o llevartelo a la habitación mientras estudias o más, está bien, aunque sea una chorrada.

 photo DSCF3407_zpsb395aaa2.jpg
El segundo regalo, es el Monopoly. Yo antes tenía uno, me encanta el juego, pero como soy tan desgraciado, cuando abrí la caja, se me derramó un vaso de agua sobre el tablero, los billetes, las cartas y tal, y lo hice polvo, por lo que como no puedo vivir sin mi tan apreciado Monopoly, lo pedí.

 photo DSCF3401_zps749db69c.jpg
El tercer regalo, que es el más especial de todos, es el nuevo libro de 1D, "Donde estamos ahora", y ¿adivinad quien me lo hizo? Una niña que conocí a inicios de escuela en mi clase, a cuenta de cosas suyas, me lo regaló, y estoy súper impresionado.

 photo DSCF3402_zps1ef22610.jpg
El cuarto regalo, es una maqueta nueva para mi colección de aviones (Ya somos ¡51!) de la aerolínea Qatar Airways, y éste me lo hizo mi vecina con la que siempre nos damos regalos, y es muy detallado y bonito.

 photo DSCF3406_zps4a0b74f6.jpg
Y por último, y NO menos importante, me he comprado el disco de -Story of my life- de One Direction, ahora diréis: ¡Qué gilipollez! ¿Sólo una canción? 
Pues sí, si señores, tengo un grave problema mental con Story of My life, y quiero tener el disco de esta canción a parte de Midnight Memories, el que obtendré para reyes.

¡Bueno chic@s! Éste ha sido mi haul, corto pero intenso. Claudia publicará el suyo lo antes posible, y debo informaros, de que en mi próxima entrada, voy a colgar el video de Claudia, ¡Haciéndose un piercing en el cartílago de la oreja! Así que, espero que comentéis, deis vuestra opinión, hayáis disfrutado la entrada y esperéis con ansia la próxima. Os ama:



miércoles, 25 de diciembre de 2013

Relato: La estrella del árbol


¡Chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s!:) ¿Cómo va todo? ¿Muchos regalos de Papá Noel por ahí? Ya pronto (espero que mañana haré el haul de mis regalos de Papá Noel [Por si alguien no lo sabe, hace ya 4 años que descubrí la verdad de Santa y los Reyes Magos ¬¬] y si Claudia me pasa sus imágenes, haré un haul de sus regalos también.
Bueno, como ya estaba en el calendario, prometí un relato que guardo desde mediados de diciembre, y es el que ahora leeréis. Es un relato triste, en principio pensaba hacerlo feliz, pero acabé volviéndolo triste... Espero que os guste mucho:

Antaño, cuando la segunda guerra mundial abrazaba el manto terrestre, Amelia  y Pablo, aguardaban por su familia y andaban en busca de algún aposento que les ofreciera seguridad, comodidad y calor.
Era una familia humilde, vestían con trapos que encontraban o mendigaban en las calles de su pueblo; se conformaban con cualquier cosa que recibían, y buscaban el más sencillo hostal para alojarse y recibir el calor familiar de sus dos hijos. La búsqueda de un lugar donde reposar, se debía a que, hacía tansólo dos horas, su pequeña cabaña de leños y ramas, había sido derrumbada por un misil del ejército enemigo. Casualmente, no habían salido heridos gravemente, pero su hijo menor Darío, había sido víctima de una quemadura en la pierna, cuando el fuego desvanecía la cabaña ya derrumbada, en el silencio de la noche y el vaivén del fuego.
Sin comerlo ni beberlo, por un callejón del pueblo, hallaron una pequeña pero acogedora posada. Pablo, feliz y ansioso por recibir el calor de una casa, propuso a su familia entrar y pedir alguna cama y una lumbre. Al entrar al caserón, un hombre de avanzada edad, aguardaba lo que parecía ser una pequeña recepción, a la que  Pablo y Amelia se dirigieron ansiosamente con sus hijos.
-Buenas noches, señor.-Saludó Pablo.
-Muy buenas noches. ¿Estaban pensando en algo?-Interrogó el hostelero.
-Efectivamente. Queríamos un par de camas y una lumbre, nuestra cabaña ha sido derrumbada por un proyectil, y, no tenemos aposento en el que yacer.-Anunció Amelia.
-Está bien. Casi toda la posada está vacía, mucha gente ha emigrado para evitar la muerte… Ustedes ya me entienden.-Dijo el hombre con una voz agazapada.-Por cierto, lo siento. Las dos camas y la lumbre, serán treinta-y-tres mil pesetas.
-¿Cómo?-Preguntó Pablo sobresaltado y repasando con la mano cada centímetro de su bolsillo.
-Ya lo ha oído, treinta-y-tres mil pesetas. No puedo bajar el precio, sintiéndolo mucho, señor.-Añadió el hostelero con vacile.
-Pues no podemos hacer nada, buscaremos algún rincón en la calle, señor. Buenas noches, y gracias por su cordialidad.-Respondió Pablo con el ánimo por los suelos.
Con cinco mil pesetas en el bolsillo, y dos criaturas, Pablo y Amelia se lamentaban no poder refugiarse de ese ambiente hostil, y temían que sus hijos enfermaran o sufrieran gravemente.
De repente, ya fuera de la periferia del pueblo, hallaron un pequeño bosquecito de abetos, y la acogedora brisa de la naturaleza les propuso pasar la noche bajo uno de aquellos lindos y esbeltos árboles. Tras acostarse al pie del árbol, Amelia refugió a sus dos críos bajo sus brazos, y así, les dijo:
-Hijos míos, cada persona nace con sus virtudes y sus defectos. En esta vida, nos ha tocado ser pobres, pero hay que conformarnos con lo que tenemos. Siempre debéis conformaros con lo que recibáis, o os den, pero sobretodo, recordad que no es más rico el que más tiene, sinó el que menos necesita.-Explicó Amelia, emocionada y tiritando, a sus dos niños, que la contemplaban asombrados y con la mirada fija en sus ojos.-Aquella estrellita de allí, la que más brilla, es la que nos aguarda, la que vigila por nosotros, la que comprende nuestra situación.-Siguió la madre.-Aquella estrellita, es la que llevamos en el corazón.-Acabó la mujer, cuando sus dos hijos dormían acurrucados a ella, y ella se dejaba caer en el tronco del árbol.
Sin postura en la que encontrar el sueño, Amelia se puso de pie y agarró del suelo un manojo de hinojos secos, de un color amarillento grisáceo, y los moldeó y ató de tal forma que aparentaban ser una estrella. Seguidamente, empuñó su trabajo, y, pisando el denso suelo del campo, se puso de puntillas y la colocó en la copa del árbol, sin la necesidad de escalar por el mismo. Fue así como, volvió al pie del árbol, y abrazando a su marido y a sus dos niños por criar, cayeron en un sueño eterno, del que en paz descansarían, y con la segura protección de la estrella que deslumbraba, entre temblores y fríos, jamás despertarían.

FIN

Bueno, ¿Les gustó? ¿Qué tal si me dais vuestra opinión? La recibiré encantadísimo.
Ahora, quiero desaros muy felices fiestas, y feliz navidad. Feliz año nuevo, aun no lo desearé con unas simples palabras, sinó con un detalle que valdrá mas, ahí lo dejo...¡Saludos!

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Sorteo de la plantilla!


¡Hola a todooooos! Como os prometí, hoy vengo a hacer el sorteo del concurso de la plantilla! Antes de adjuntar el vídeo, quisiera pediros que no os riáis de mi cara, porque vengo de tocar el piano, estoy cansado y no soy precioso. Tampoco quiero que os fijéis mucho en la calidad de la cámara, porque mi movil con el que he grabado es un Samsung Galaxy Ace con una cámara de 5 megapíxeles, y la muevo demasiado porque no tengo un tripode ni un punto perfecto para apoyar el teléfono y obtener una perspectiva brillante. Bueno, vamos allá.


Enhorabuena al ganador. El ganador, que en el comentario QUE VA A ESCRIBIR debe adjuntar su correo electrónico por el que le mandaré la plantilla, y la cabecera que será tal y como está la de la plantilla, pero con el nombre del blog. Claro está, la plantilla es totalmente libre de modifiaciones, una vez se haya entregado podrá ser infinitamente modificada.
Ahora, voy a un centro comercial, así que me despido. ¡Saludos!

viernes, 20 de diciembre de 2013

#Novela: El autobús de la vida.


El Autobús De La Vida. Capitulo 1.


Ella no lo sabe, pero es especial, y los demás, inconscientemente lo notan, ya que se sienten celosos. Mentalmente, es mayor de la edad que tiene, más inteligente, siempre dice buenas ideas y los demás le intentan buscar los tres pies al gato.
Ella prefiere estudiar, antes que salir a pasear. Total.. ¿Para qué? ¿Para ir sola por la calle? ¿Para que se rían por detrás por su forma de vestir o caminar? ¿Tal vez, por la tímidez que tiene cuando da esos pasos, para llegar a un lugar, sentarse, y ponerse a leer su libro preferido? Para eso está más cómoda en su pequeña pero acojedora habitación, y no se siente mal al mirar a aquella gente que la mira como si fuera el payaso de aquel circo.
Ella sabe que no hizo nada malo para que se comportaran de esa forma. Es una buena chica, no hace nada malo ni nada que les pueda molestar a aquellas personas que solo se dedican a una sola cosa.. Críticar.
Se toca las mejillas, se mira de arriba a bajo y “sonríe” con los ánimos que le quedan.
No es de aquellas personas que llevan más maquillaje que mejillas.. Es de aquellas personas que siempre lleva el pelo suelto,despeinado. Para nada femenina.
Siempre a estado muy acomplejada de su cuerpo. ¿Será por los insultos sus compañeros hacía ella? Nadie sabrá eso jamás. También es de aquel tipo de persona, que se guarda las cosas para ella, tal vez porque nunca tuvo a ninguna persona al lado para poderse desahogar.
Se pone unos tejanos que ve por ahí, que probablemente sean del plasta de su hermano. Coje una sudadera que tenía por el armario, pero que es más grande que ella, se la pone, y recoje su habitación.
-¡Mamá! ¿Dónde has dejado mi mochila? –Dice ella, gritando.
-Está en la lavadora, ya toca que cojas otra, que siempre estás con la misma.
-Es la única que me gusta.. Será supongo, porque es la que elegí yo, para mí, para utilizarla.-Le contesta con una sonrísa, y se va de nuevo a su habitación.
Coje el móvil, los cascos, el libro de “¡Buenos días, princesa!”, que no se separa de él jamás, y por último, las llaves de casa. Probablemente cuándo vuelva, nadie esté en casa. Marisa, su madre, se va a trabajar a las 18:00 y quedaban 20 minutos.
-Adiós, vendré sobre las 19:00. No creo que tarde mucho, es solo bajar a tomar el aire.. Estoy cansada de estar aquí. –Dice ella, cerrando la puerta.
Cuándo llega al parque de “Cuatro Vientos”, se sienta en un banco, enciende la música con los cascos, y se pone a leer su libro. Se acerca un chico que más o menos... Tendría 20 años.
-¡Hola!-Le saluda con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola… -Le responde con tal tímidez.
-¿Cómo te llamas?-Le pregunta el chico aquel tan guapo, con curiosidad.
-Me llamo Angela. ¿Y tú?-Le sonríe. Que raro en ella. No se le ve sonreír ará más de 3 meses. ¿Le abrá parecido majo aquel chico?
-Yo me llamo Héctor. Bonito nombre, Angela.. ¿Te puedo llamar Angy?-Le pregunta el chico, bien feliz.
-¡El tuyo también está bonito! ¿Angy? Cómo quieras.. Nunca me han llamado de otra forma que no sea por mi nombre.

-Bueno, y cúentame Angy ¿Cuántos años tienes?.-Le pregunta el chico sentándose y poniéndose cómodo en el banco.
Este es el primer capitulo.. Si queréis más, no dudéis en comentar, enserio. Puse mucho esfuerzo, pero jamás se me dió bien escribir.. Gracias por leerme:D
domingo, 15 de diciembre de 2013

Tutorial: Calendario en tu blog+Grito en vano+Diario!


¡Hola a todos queridos/as amados/as adorados/as e idolatrados/as seguidores/as!*_*
He estado muy ocupado haciendo deberes, haciendo recados, estudiando para los exámenes, y preparando activiades para vosotros, o eso he intentado... ¡Pero aquí vuelvo!
Para los que vieron una entrada con un capítulo de una novela de Alaia: Alaia está trabajando en una novela para colgarla en el blog. La colgó, y me dijo: 
-Bueno Iker, es mejor que la acabe, y cuando la acabe ya la colgaré.
Por lo que, le propuse hacer un blog de nuestra propiedad aliado con este, con las novelas o textos. Sólo os diré que el blog se llamará "Un libro más en el estante" :)
Ahora, voy a dar paso al primer evento de navidad del blog: ¡un calendario en tu blog! Es este gadget que hay en el segundo puesto de la parte de widgets, éste:


Así que, como prometí, os voy a enseñar a ponerlo en vuestro blog, para que programéis eventos y tal.
La verdad es que este tutorial va a ser súper simple, porque es tansólo un gadget HTML/JAVASCRIPT con etiquetas de formato de texto, por ejemplo, el que se usa principalmente en el widget, "<strike></strike>" que es el texto tachado, o el "<b></b>", que es la letra negrita, que se usa para las fechas, como veis en la imagen, aunque podéis editarlo y presentarlo a vuestro gusto.
Bueno, al grano, lo que debéís hacer es ir a:
Diseño->Añadir gadget->Html/javascript
Y en el gadget HTML/JAVASCRITP pegar el código del calendario:

<br />
<li><b>15/12</b><strike>:Aqui tu evento</strike></li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui  tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>

(perdonad los cincuenta mil blockquotes, no me deja alinear el código tal y como es, así que copien todos los que hay a la vez, por favor)

Y a continuación, editar. Como veis, en el primer bloque, pone <strike></strike> a los lados de "aquí tu evento", ese "<strike>" y su cierre "</strike>" significa el texto tachado, así que si queréis tachar algo, podeis poner esa etiqueta siguiendo el modelo que os he adjuntado. el <b></b> al principio y al final de la fecha significa la fecha en negrita. Finalmente, acomodais el calendario a vuestros eventos, y ¡a aprovecharlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, tal y como indica el título, voy a hacer otro grito en vano más, el tema de hoy será algo que debereis captar por la forma en la que escribiré, y creo que se verá bastante claro. Si lo adivinais, ¿me lo dejaréis en un comentario? 

Pocos hay como los tendría que haber. En el colegio, todos repugnaban cómo consumian esas repugnancias, todos tenían respeto a esas cosas que ellos afirmaban, no entrarían en sus vidas. Todos prometían de una manera común que no se pasarían al lado oscuro, que seguirían su camino con la cásica adicción a las gominolas. Todos advertian que no meterían la pata dando un sorbo, todos juraban un futuro sano y libre.
¿Pero qué ha pasado ahora? Quizá en ese viejo edificio en el que aprendimos la regla de tres, nos educaron seriamente, y diferentemente a los diferentes colegios. Pero, ¿Por qué ahora esos juramentos se han roto? 
Porque ahora, una bipolaridad parcial se apodera de aquellas personas que fueron vulnerables, y las influencias les han atraído, cambiando así, ese pasado feliz, de colores, y libre de pesares. 

Hoy el grito en vano ha sido corto, porque quiero que descubráis a qué me refiero (por cierto, es una realidad reflejada poéticamente) y me adjuntéis vuestro descubrimientio en un comentario asdfghjklñ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoy también quiero hablar un poco sobre mi vida diaria! WIIII
Hoy estoy bastante contento, en principio, porque como ya sabeis, soy directioner boy y voy a ir al concierto del 8 de julio en Barcelona, y a pesar de ya tener mi camiseta de 1D; hoy he comprado, una bandera colosal del reino unido, 


Ahi se ve un trozo mi de la bandera, mi cama, y mis sabanas de los Simpsons*__________*
También estoy feliz porque la semana que viene, voy a una esquiada con la escuela, la priemera vez que voy a esquiar, están los 3 últimos exámenes, el martes hago el amigo invisible, y el viernes me dan las notas y actuo en el teatro del colegio tocando el piano*______________________________* Si consigo hacer fotos o grabar algo, intentaré colgarlo.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Verdad que me haréis un pequeño comentario con vuestro acierto del grito en vano de hoy, y alguna opinión? :c Gracias, yo tambien os amo. ¡UN SALUDO GUAPAS/OS!