Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 27 de diciembre de 2013

Haul dePapá Noel de Iker


¡Holaaaaaaa a todoooos! ¿Cómo os van las fiestas? Siento no haber hecho el haul ayer como esperaba hacer, pero lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca. A ver, os quiero hacer un par de avisos; el primero es que como ya dije haría un haul no un videohaul por lo que mostraré en imagenes y comentaré mis regalos. El segundo aviso, es que mis padres por super mega ultra hiper desgracia, son anti-navidad, y los regalos que hacen los hacen para reyes. ¡Pero atención! Eso no quita que diferente gente me regale cosas, o que yo me compre caprichos, porque cabe decir que sí me dieron dinero. Voy a empezar el haul, espero que os guste.

        photo DSCF3400_zps207ac0d2.jpg
Lo primero de todo, es un capricho que ví en una tienda de mi ciudad. Es un vaso muy extraño, con una tapa negra, una cápsula exterior transparente, una cañita de plastico duro, y el vaso interior que es donde se puede verter cualquier líquido. Este regalo me lo compré porque para ver pelis en casas o llevartelo a la habitación mientras estudias o más, está bien, aunque sea una chorrada.

 photo DSCF3407_zpsb395aaa2.jpg
El segundo regalo, es el Monopoly. Yo antes tenía uno, me encanta el juego, pero como soy tan desgraciado, cuando abrí la caja, se me derramó un vaso de agua sobre el tablero, los billetes, las cartas y tal, y lo hice polvo, por lo que como no puedo vivir sin mi tan apreciado Monopoly, lo pedí.

 photo DSCF3401_zps749db69c.jpg
El tercer regalo, que es el más especial de todos, es el nuevo libro de 1D, "Donde estamos ahora", y ¿adivinad quien me lo hizo? Una niña que conocí a inicios de escuela en mi clase, a cuenta de cosas suyas, me lo regaló, y estoy súper impresionado.

 photo DSCF3402_zps1ef22610.jpg
El cuarto regalo, es una maqueta nueva para mi colección de aviones (Ya somos ¡51!) de la aerolínea Qatar Airways, y éste me lo hizo mi vecina con la que siempre nos damos regalos, y es muy detallado y bonito.

 photo DSCF3406_zps4a0b74f6.jpg
Y por último, y NO menos importante, me he comprado el disco de -Story of my life- de One Direction, ahora diréis: ¡Qué gilipollez! ¿Sólo una canción? 
Pues sí, si señores, tengo un grave problema mental con Story of My life, y quiero tener el disco de esta canción a parte de Midnight Memories, el que obtendré para reyes.

¡Bueno chic@s! Éste ha sido mi haul, corto pero intenso. Claudia publicará el suyo lo antes posible, y debo informaros, de que en mi próxima entrada, voy a colgar el video de Claudia, ¡Haciéndose un piercing en el cartílago de la oreja! Así que, espero que comentéis, deis vuestra opinión, hayáis disfrutado la entrada y esperéis con ansia la próxima. Os ama:



6 comentarios:

  1. jajajaa tienes un grave problema mental con Story Of My Life!!!
    yo lo tengo con todo el disco... jajaja ;P
    EEEEEL LIIBROOOO!!!! *.* A mi tambiénme lo han regalaadoo!!!! ayer empecé a leerlo y verlo!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JEJ No soy fan de 1D..pero me dio ganas de leer ese libro..
    ohh pues paso para decirte que ya edite la plantilla y ya la puse!!
    haber si pasas y me dices que tal quedo!!
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/12/nuevo-disenocandy-heartscambios-en-el.html
    saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayi tu plantilla es algo...ESPECTACULAR. ¿Si? saludos<3

      Eliminar
  3. Felicidades por tener tantos regalos increíbles º3º)7'' Jajaja, me encantaron ^^ Saludos!

    ResponderEliminar