Sky Blue Bobblehead Bunny
lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Sorteo de la plantilla!


¡Hola a todooooos! Como os prometí, hoy vengo a hacer el sorteo del concurso de la plantilla! Antes de adjuntar el vídeo, quisiera pediros que no os riáis de mi cara, porque vengo de tocar el piano, estoy cansado y no soy precioso. Tampoco quiero que os fijéis mucho en la calidad de la cámara, porque mi movil con el que he grabado es un Samsung Galaxy Ace con una cámara de 5 megapíxeles, y la muevo demasiado porque no tengo un tripode ni un punto perfecto para apoyar el teléfono y obtener una perspectiva brillante. Bueno, vamos allá.


Enhorabuena al ganador. El ganador, que en el comentario QUE VA A ESCRIBIR debe adjuntar su correo electrónico por el que le mandaré la plantilla, y la cabecera que será tal y como está la de la plantilla, pero con el nombre del blog. Claro está, la plantilla es totalmente libre de modifiaciones, una vez se haya entregado podrá ser infinitamente modificada.
Ahora, voy a un centro comercial, así que me despido. ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. ¡WAAAAAA PARTY HARD! Bueno, he estado en hiatus pero vine a revisar si habías subido algo ^0^ y me encuentro con esto :') Estoy feliz de haber ganado el premio y muchísimas gracias, ah, y saludos a los demás que se presentaron (^u^) Si no te importa le cambiaré algunas cosillas o//.//o mi correo: luisgarciaftv@outlook.com Bye y feliz navidad! *sale gritando por todas partes*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alegre! Cuando pueda te mando la plantilla! kss<3

      Eliminar
    2. Claro :D Gracias! Y me alegró muchísisisisismo *-* Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades luis*3*y a los demas igual!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker tienes correo electronico?
      Es que quiero decirte algo{no es nada malo}
      saludos

      Eliminar
    2. Haber si no te digo esto no soy feliz,adore tu voz!!!se me hace parecida a alguien super especial para mi!!
      {see dayi corre feliz}ok ya!!saludos

      Eliminar
    3. Asdfghjklñ gracias! :OO :$$<3

      Eliminar