Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 31 de diciembre de 2013

Sorpresa+Piercing Claudia



¡Hola a todooooooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaas! ¿Cómo estáis? Yo genial. Hoy ya se acaba el año, y hemos alquilado un restaurante muchos amigos y familia para celebrar el año nuevo! Esta noche, después de las campanadas, hemos quedado con Claudia y más amigos para ir por la calle. No penséis mal, porque no vamos de botellón ni a hacer cosas malas -nunca hemos hecho eso ni creo que lo hagamos madremía- ni mucho menos por dios. Pero supongo que iremos a hacer el pavo con uvas c:
Bueno, como dice el título, os traigo una sorpresa. Bueno, la sorpresa la veréis mañana por la mañana, porque la haré publica esta noche. Entonces, no voy a deciros que es, sólo que no es gran cosa pero tiene su gracia! [e,e] Así que sólo vengo a anunciaros eso. Una sorpresa para mañana por la mañana.
Y como también dice el título, vengo a enseñar el vídeo que filmé cuando claudia se hizo su taaaaaan deseado (Y MIO[Mamá déjame hacermelo]) piercing. Ella antes de que se lo hicieran, estaba nerviosisima, decía que se marearía, y se empezaba a reir sola, Pero yo, como soy tan malo, no paraba de inventarme cosas para asustarla. Pero en resumen: Llegamos a la tienda, y primero se hizo el piercing nuestra queridísima amiga Irena, y luego, le tocó a Claudia. Estad alagados, porque pensé en vostros, y dije: esto va para mis seguidores. Y aquí esta el vídeo, tal y como pensé, asdfghjklñ.



Verdaderamente yo pensaba que Claudia exageraría más y tal pero en verdad fue muy fuerte y salvó su vida.
Por cierto,quiero deciros un par de cosillas:
1.- Los recursos de fonditos y fuentes que prometí, los haré estos días antes de reyes.
2.-Por si alguien se ha fijado, hay una cosa desagradable o que directamente -sobra- en la intro de nuestros vídeos. Al momento de coger la intro y editarla, NO me di cuenta así que por favor, ignórenlo.
Y hasta aquí la corta pero intensa entrada de hoy, espero que os haya entretenido por un ratito y que comentéis asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ. ¡ADIÓÓÓÓS!

                                                  

2 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Que os lo paséis perfecto esta noche!!!! Disfrutad!!! :)
    jajajajaj pobre Claudia, la verdad es que tiene que doler... e Iker mientras disfrutándo, que malo eres!!! jajaja
    kasjxiheichlugecvuwgekjghasfjhiu te entiendo! jajaja ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar