Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 6 de diciembre de 2013

Premio+Gritoenvano+Concurso+Skype del blog.


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super idolatradisimos 60 seguidores! ¿Cómo estáaaais? Yo muy "japi" porque me han nominado ¡a otro premio! en más de una ocasion lo he hecho, es el famoso pero no menos importante Liebster Award! A mi, aunque me de un poquito de palo nominar a más gente, adoro y cuando digo  adoro es super amo responder preguntas de todo tipo. Eso sí, os amo más a vosotros...<3
Bueno, las instrucciones del premio son responder a 10 preguntas (por cierto, Wonderwall las ha hecho buenísimas) y nominar 10 blogs. Bueno pues no sé a que estoy esperando. ¡Allá voy!

1.-¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Cuando por accidente visité el espacio de Ainhoa, en los entonces de Ooh la la my sweet paradise, los diseños y las entradas de Kora&Aina me atrajeron de tal manera que quise hacer un blog. Más tarde fuí centrandome en el ¿Por qué? de un blog, y hice uno en el que escribía poesías, relatos, etc. Siglos después tras problemas con otros autores (ya está todo solucionado, nos llevams chachiguay y ya nos conocemos en persona) hicimos éste blog para reflejar una opinion abierta a la sociedad.
2.-Qué es a lo que más tiempo le dedicas del blog?
Sinceramente, me apasiona diseñar, por lo que dedico tiempo a los diseños.
3.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que la gente me comente, poder responder, hacer concursos, etc.
4.-Si pudieras ser la protagonista de algún libro que te hayas leído, ¿Quién serias? ¿Por qué?
Sin duda, sería Hermione Granger de la saga Harry Potter. Y sí, digo una chica porque la pregunta me pregunta si pudiera ser LA protagonista. SI lo fuera, sería ella porque a pesar de que es mi sexo opuesto, me identifico con ella, me gusta estudiar a fondo historia de la magia, especializarme en pociones, encantamientos, etc. Me encanta ella.
5.-¿Qué libro te estas leyendo o te has leído recientemente?
Me han mandado leer uno en el colegio, llamado "La bruja de abril" , de relatos de ciencia ficción, que será la base de un proyecto en el que haremos un informativo de TV. Pero sin duda prefiero mis idolatradisimos libros de Harry Potter, y estoy leyendo por séptima (creo) vez, "Harry Potter, y la cámara secreta".
6.-¿Tienes alguna fobia extraña?
Diría que, cuando estoy en la playa, ver cosas negras (rocas del fondo o cosas raras) me da "asco", así como las medusas, les tengo un exceso de asco, soy el tipico desgraciado al que le vienen siempre y le dejan el cuerpo como un pimiento, pero no soporto ver una cosa tan viscosa y de colores y con veneno al lado mio, les tengo un asco enorme.
7.-¿Tienes alguna meta para cumplir este 2014?
No ninguna exacta definida, pero me encantaría (es uno de mis grandes sueños[tengo tropecientos mil millones de sueños]) conocer a algun seguidor de aquí en persona, o ir a alguna quedada directioner. Sobretodo volver a leerme los libros de Harry Potter. Y tocar perfectamente "Para elisa" en el piano.
8.-¿Cuál es tu película favorita?
Todas las de Harry Potter, el Señor de los Anillos y las dos torres, el Gato de la chistera, la Naranja mecánica...
9.-¿Quién es tu actor/ actriz favorit@?
Emma Watson*____________*
10.-Recomienda alguna película que te haya gustado.
Harry Potter y la Piedra Filosofal.
11.-Nombra varios blogs que te gusten.
The circus-x,  Una chica normal, Tumblr my world, Tu otaku zone, Sergio dice, Wonderwall, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, en los nominados añadiré más.

Y ahora he de nominar 10 blogs, aunque sólo nominaré 5, ¿Me perdonáis por ser tan vagamente vago?:
Wonderwall
Sweet Addiction Yaoi
Just A Dream
My world ♥ :)
Sergio dice

Y ahora, por último haré 10 preguntas:
1.-¿Cuál es tu chocolate preferido?
2.-¿Qué prefieres de una persona en cuanto a físico: Sonrisa, pelo rubio o musculos?
3.-¿Tu frase celebre preferida?
4.-¿Cuáles són tus planes de futuro?
5.-¿Alguna vez hiciste una obra de teatro? ¿Cuál fué?
6.-¿Tienes un sueño extraño por cumplir?
7.-¿Ves el programa televisivo "Tu cara me suena"? ¿Qué imitación te gustaría que se hiciese?
8.-¿Tienes una ciudad preferida? ¿Por qué lo es?
9.-¿Cuál es el regalo que siempre deseaste y nunca te regalaron?
10.-¿Tu personaje televisivo preferido?
11.-¿Eres cotilla o no te interesan cosas ajenas a tus círculos?

Y eso es todo lo relacionado con el premio, en breve me dedicaré a informaros por comentario en vuestros blogs, y paso al siguiente bloque de la entrada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi grito en vano de hoy es un texto, en el que se habla sobre el ciclo de la vida de una persona, hasta su muerte. En especial esta entrada quiero dedicarla a mi bisabuela Madre Amalia, que la semana pasada murió a los 93 años. Y yo quiero dedicarle este texto pues, porque ha sido buena persona durante su vida, aunque estos últimos años de vida se volvió egoísta, en parte yo creo porque ha enterrado a dos hijos por un cáncer, y lo ha pasado bastante mal. No pretendo haceros sentir mal, pero espero que disfrutéis esta entrada.

Abuela, tu vida ya no fluye en ti. Has tenido el privilegio de vivir 93 años, felices, dando la vida a tus maravillosos hijos, quienes han traído al mundo a tus nietos, y los que han criado a tus visnietos, los que saben todos tus secretos, los que han compartido una vida contigo, los que te han visitado en tus malas épocas, y los que se han reído contigo.
Hace ya 93 años las aguas bautismales bañaron tu cabeza, más adelante la marcha nupcial resonaba por tus oídos mientras en la iglesia, tú y Padre Pablo de la mano estabais cogidos. Has casado a tus hijos y nietos, y ya has enterrado a dos hijos de un cáncer y a un nieto de una confusa puñalada. 
¿Por qué te has ido abuela? ¿Por qué no pudimos despedirnos por última vez? ¿Por qué tuve que perderme tu entierro? De eso me arrepentiré toda la vida, de no haber ido a tu entierro, en el que la iglesia rebosaba de gente, y en el que se aplaudió al final en honor a tí, a esa gran persona que siempre ayudó a los necesitados siendo tú la más necesitada, siempre compartiendo, y hasta habiendo amamantado a criaturas que no tenían una madre con la capacidad de alimentarles de pequeños. Pero prefiero esos recuerdos en los que me ofrecías caramelos de tu mesa camilla, me ofrecías un lugar en tu sofá, y me dabas los cinco eurillos para las fiestas del pueblo, que no el recuerdo de tu piel teñida de amarillo, una caja de madera, una iglesia y un cura. 
Ahora, gracias por todo, por acogerme esos veranos en tu casa, darme una cama, y recibirme en tu sala de estar con una esforzada sonrisa, que camuflaba ese sufrimiento y dolor que aguardabas.
Cuando el futuro me destine a la muerte, nos reuniremos en el cielo y nos volveremos a ver, Madre Amalia.

Ese ha sido mi grito en vano, espero que os haya gustado, y ahora voy al último bloque de esta entrada, el concurso de navidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya sabéis, esta navidad sorteamos una plantilla, la que podéis visitar en este blog: Click aquí.
Bueno, si aún hay gente que quiera presentarse, daré un margen de tiempo  hasta el día 10 de este mes, quien quiera concursar, deberá en un comentario rellenar este pequeño formulario:

NickName: Aquí tu apodo.
Url: Aquí url de tu blog.

De momento, los concursantes son:

Adri MM
Perrie May
Yukilama Chan
Luis Garcia.

De verdad, no tengáis temor a presentaros, el ganador podrá decirme si quiere alguna modificación en el blog, y yo la haré, y si tenéis dudas, yo os las resolveré. En el diseño de navidad que en breve publicaré, pondré un widget con los concursantes. Si llegamos a 10 concursantes haré una plantilla para TODOS aquellos que la quieran usar, sin un sorteo por en medio, a parte de los regalos que os presentaré en la jornada navideña.

Finalmente, os quiero hacer una propuesta:

He tenido la idea de hacer un Skype oficial del blog, en el que podréis agregarnos, hablarnos cuando estemos conectados (procuraremos estarlo bastante tiempo) y si alguien quiere conocernos, tendremos la webcam abierta para quien quiera vernos. La pregunta es, ¿Queréis que este proyecto se lleve a cabo? Pues contestarlo en un comentario y lo haremos realidad.

¡Saludos cariñooos mios!<3

undefined





8 comentarios:

  1. Hehe me alegro poder entra en el sorteo ^^ Y me alegro que te guste mi blog *--* ¡Hehehe, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que participes, y tu blog me encanta*_* saluditos<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una opinión de mi pregunta! *_* Un punto a favor! Gracias<3

      Eliminar
    2. Por cierto, lo de tu abuela me ha llegado al corazón :( Lo siento mucho, es el ciclo de la vida, seguro que ahora hay una estrella más en el cielo, esa es tu abuela, saludándote desde allí arriba.
      Mucha suerte ;)

      Eliminar
    3. Raquel, eres un sol cariño, te amamos.

      Eliminar
  3. ¿OTRA VEZ ME HAS NOMINADO? :O
    ¡¡¡TE ADOROO!!! jajaa

    Enhorabuena por el premio!!!! ^^

    Lo siento por tu abuela! :S

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOMINDA ESTAAAAAAS UAAJJAJJ
      Gracias por todo, un beso!<3

      Eliminar