Sky Blue Bobblehead Bunny
lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Wamberos de momento!


¡Hola chic@s! ¿Sabéis qué? -Uh, sí, la típica entrada de que sóis finalistas en Wambie. ¡Pues sí! ¡Nos han nominado finalistas! Eso quiere decir: que este mundo se expandirá más, y... ¡Tendremos más opiniones y comentarios! ¿Queréis aportar ese granito de arena, para ayudarnos a augmentar nuestros votos? Pues pasaros por aquí.
Básicamente no nos presentamos a Wambie por ganar, sólo pues para eso, acumular más lindas personitas y poder contar con más opiniones y conoceros más. Se agradece vuestra ayuda, y ¡Bienvenidos, nuevos Gritos!
Despues de esta introducción, voy a aportar mi grito en vano;

Hoy voy a hablaros sobre las "tags". Actualmente, nuestra irónicamente "desarrollada y inteligente" sociedad, se ha basado en elaborar etiquetas sobre nuestros carácteres, gustos, aficiones, hobbys... ¿Por ejemplo?
-El que no puede permitirse tantos caprichos como tú: Muerto de hambre.
-El que pasa horas estudiando por su bien: Sin vida social.
-La que a veces se pone ropa ajustada: Puta.
-Aquellos con carácteres afeminados o del sexo opuesto: Maricones  o marimachos.
¿Me entendéis? Pues por ejemplo esas etiquetas son las que afectan a las personas. ¿Sabéis que detrás de cada persona hay un corazón? ¿Sabéis que tenemos sentimientos? Pues sí, sí señores, duele que te etiqueten por ser tú. Duele que no puedas seguir tu vida con una mosca en la nariz que te estorbe, duele tener que acomplejarte por todo, y todo eso, por culpa de esas labels que S O B R A N.

Espero que os haya gustado, ¡No olvidéis comentar! 

4 comentarios:

  1. Hola soy Lena47. Y la verdad es que tu blog esta muy bien y me gusta así que ya te sigo jejeje. Mencantaia que te pasaras por mi blog y si te mola y tal sigueme porfi^^* Muchos kiss's y espero verte pr mi blog. Y sobre la entrada tenes toda la razon que te "etiqueten" como a tal o como a qual fastidia mucho ya que eso no dice quien eres en realidad. En fin pero estas etiquetas al cabo de tiempo se pasan jejeje
    Y este es mi blog espero que te pases pr el: http://smileforyou47.blogspot.com.es/
    Kiss's

    ResponderEliminar
  2. Caraculoos suerte con wambie :) os votaré cada dia

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAA!!!! ^^
    Aaaaaarg!!! la sociedad?? cuando digo que me da asco me quedo corta!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar