Sky Blue Bobblehead Bunny
jueves, 28 de noviembre de 2013

Hola, soy yo.


Hola, ¿Tú quién eres?
Hola, pues yo soy yo. Yo soy aquel que prefiere pasarse una eternidad jugando a los Sims que no a juegos de matar personas. Soy aquel que prefiere estudiar y tener un mejor futuro que no pasarse el día arruinando tu vida y liando la troca. Soy aquel que va con su grupo de niñas en el recreo, y aquel que de pequeño jugaba a las cocinitas y al supermercado. Soy aquel al que le gusta el color rosa, y el morado, y aquel que lee libros y tiene un blog personal. Aquel al que critican sin razón, el que no hace daño, no da ni el mínimo ruido, no se mete con nadie. Soy aquel que quiere tener una vida bonita, el que quiere hacer una carrera, el que quiere pasarlo bien, el friki que adora las matemáticas. El que quiere irse a vivir con sus amigos cuando sea mayor. El que prefiere el teatro al deporte. El que tiene sentimientos, vida, y corazón.
Soy aquel que sabe valorar lo que tiene y a quien tiene, aquel que quiere ser feliz.
Pero dime tu, ¿Que hago? No puedo ser feliz, se me quitan las ganas de vivir, me tratan como inferior a los demás, no me dejan vivir.
¿Dime tu, que hago? Pero antes ten en cuenta, que me olvidé de decirte que...
Soy aquel que sueña con poder vivir de una vez por todas.


6 comentarios:

  1. Tu entrada me ha llegado al corazón. Tienes mucha razón. Ahora solo eres "guay" si fumas y bebes. Si estudias y te gustan las mates eres un friki que no "vive la vida". Sigue siendo tal y como eres. Esas personas que se meten contigo estarán pidiendo en una esquina dentro de unos años. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también sé que es que te etiqueten como la empollona de la clase, pero por suerte esa época ya pasó y bueno, que las notas les dan igual ya... Que esperes a un tiempo a encontrar a alguien que te valore. Y no estoy de acuerdo con Raquel, muchos pueden sacar buenas notas y esconderselas para que no los etiqueten o algo así... En mi instituto no se es friki por las notas ni estudiar, se es friki por ser un gilipollas integral que se mete con la gente sin saber nada y además que vienen de flipados. xD No sé como irá eso en otros instis, saludos ~

    ResponderEliminar