Sky Blue Bobblehead Bunny
jueves, 28 de noviembre de 2013

Ey ¿Que tal?

Esto es como un tipo de "respuesta" a la anterior entrada de Sayo.. Creo que también deberíais de saber el tipo de persona que soy yo, ya que tampoco os conté como me comporto y eso.


No me suelo comportar.. Para nada, como Iker. Tengo pensamientos diferentes a él. En algo si que coincidimos, ami me a encantado siempre jugar a los Sims 3 y a todas sus expansiones. (Pero no sé porque todas las familias se me han acabado llenando de bug de una manera o otra, y estoy cada vez creando una nueva._.). No me van nada los juegos tipo Call of Duty o Black Ops (Creo que lo escribí bien) pero en cambio, me encanta también jugar al Grand Theft Auto.
Cuándo me pongo a estudiar, no hay quien me pare. Me puedo currar un esquema súper bien hecho, con sus colores y eso y luego suspender todo el examen. También puedo aprobar con un 8 sin a penas estudiar nada.
Siempre he soñado, cuándo era pequeña, ser peluquera, dependienta de tienda de ropa.. Pero he decidido, hace un añito, y lo tengo muy claro, hasta que no salga nada mejor.. Estudiar psicología. Me llama mucho la atención.
Casi siempre, en el instituto, pierdo el tiempo. Es decir, me puedo pasar las horas de clase hablando, pero luego si me preguntan algo lo contesto. Me suelo distraer mucho con mis compañeras de clase.
En el patio siempre voy con una amiguita, que no me falta nunca. Después nos juntamos con chicos y también chicas, un grupito que me encanta*u*.
Me encantan los colores turquesa&morado, desde siempre, y para siempre. Me encanta escribir y expresarme con vosotros por este pequeño blog, que para mi, es un gran mundo.
Me han criticado varias veces, y os aseguro que al principio no me lo tomé para nada bien. Siempre que me han insultado, me han jodido mucho. Se me han quitado las ganas de todo. ¿Pero sabéis que? Me dí cuenta de que no vale la pena sufrir por una persona que no te valora.. Me he dado cuenta de que las personas que critican son las personas que no quieren vernos felices. ¿Sabéis que, chicos y chicas que criticáis? Me visteis sufrir alguna vez que otra, pero os aseguro, que si me veis de nuevo no será por vosotros.
Soy aquella chica a la que le encanta lo romántico, y odia lo desagradable. No le va la gente que insulta "de broma" pero en cambio, yo insulto varias veces, (pero mis amigos saben que va con cariño e.é) y no me dicen nada.
Tengo muchísimas ganas de tener la edad suficiente para mudarme por ahí con mi mejor amiga y mi mejor amigo. Olvidar todo lo malo que a pasado, dejarlo todo y desaparecer. Viajar hasta cansarme. Disfrutar la vida como si fueran los últimos días.
Siempre he odiado las matemáticas y me han ido mal, pero ahora, tengo un profesor bastante bueno, que me lo explica bastante bien, y me ayuda muchísimo.
Soy de esas personas que prefieren estar en casa con el móvil, el portátil y la televisión antes que estar haciendo algún deporte, pero sin embargo, prefiero estar con mis amigos que hacer alguna de las cosas anteriores.
-Siempre he adorado y adoraré siempre la saga crepúsculo y todas las películas de Harry Potter, y tengo la esperanza de que me llegue la carta para ir a estudiar a Hogwarts algún día, y que me aparezca Edward ofreciéndome ser una vampira.-
En fin.. Ya sabéis un poco más de mi.


             Haters, atacad ya si lo vais a hacer pls.


3 comentarios:

  1. De donde descargaste los Sims 3? :c

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estáis nominados en mi blog :)

      http://diariodeunarockerblog.blogspot.com.es/2013/11/premio.html

      Besos^^

      Eliminar