Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 22 de octubre de 2013

La Odisea

¡Buenas noches queridos/as!
Si se fijan en el aumento de comentarios en las entradas, podrán ver que un queridísimo anónimo anda saqueando nuestro espacio.
Primero ha comentado en la entrada "Fuck Distance de Alaia" que Aina y Alaia, mejores amigas, se "jodan", y que a él/la no le interesa. Ainhoa y Alaia se ha  rebotado. Me parece normal que se reboten, aunque no esté muy de acuerdo con el vocabulario que emplean.
Luego ha comentado mi entrada de "Applause, Applause" diciendo que "Hablo como un viejo, o eso intento" no me parece bien el empleo de la palabra "viejo". Al menos en España es una palabra vulgar con la que la gente barriobajera se dirige a la gente mayor. Los "viejos" suelen ser gente sabia, no me parece bien esa discriminación. No me ofende que me digan eso, eso me hace saber que ven una expresión astuta y ortográficamente notable.
Luego, en mi entrada "Nunca se preguntaron como soy"aprovechó el error de Dayi para comentar que me confundieron con una mujer, y me ha llamado por todo lo alto, "Gay de mierda" y "homosexual".
En serio, no se crean que mi reacción será ofenderme, gritar, llorar o entristecerme, todo esto me lo tomo a risa. La verdad es que me encantan los comentarios anónimos, son un entretenimiento. Sobretodo no voy a optar por responder con malas palabras, opino que las palabras son la fuente de la vida humana.
Sobretodo, aclararé algo que siempre tendré clarísimo:

Amo, Quiero, Adoro, Idolatro y con locura, a mi grupo musical preferido, sí, los criticados One Direction. Tened claro, que TODO lo que me digáis a mí, que si homosexual, que si gay, que si lo que os salga del alma, no me va a romper las ganas de seguir viviendo por ellos, ¿Sabéis? Es más, ya podéis ponerme verde de insultos, pero no váis a conseguir que deje de amarlos, ¿Sï?

Finalmente, a ver si tenemos valentía, para comentar con una cuenta de Google estable, ahí están los verdaderos Gays o Cobardes, los que no tienen el valor de rebelarse ante al mundo.

Un saludo a todos, recuerden, ¡Tómenselo a risa TODO lo que les digan! Tengan claro lo que quieren, lo que aman y lo que prefieren, no dejen que un par de IDIOTAS les haga salir fuera de su verdadera persona, ténganlo constantes, jóvenes.

                               

6 comentarios:

  1. Siento insultar, pero me la suda ya, no quiero que se metan con la gente que me importa.

    ResponderEliminar
  2. Déjalos anda, además iker, me parece mal que tú me eliminaras el comentario que le escribí al anónimo solo por utilizar malas palabras. En todo caso me denunciarían a mi cuenta de Google, así que me gustaría que no lo volvieras a hacer. Un kiss my lof.

    ResponderEliminar
  3. Tienen envidia de nuestra chachi-amistad de super hamijos. :')

    ResponderEliminar
  4. Ni puto caso, es que mandan narices, UF -.-" Me ha encantado tu declaración, OLE.

    ResponderEliminar