Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 23 de octubre de 2013

De "menea tu chapa" viene la versión "Chapa tu boca".



Bueno haters, primero de todo, hola. Quiero tener respeto antes de nada, porque luego me puedo rebotar. Y buueno, deciros que si veis algún insulto, mala palabra, o lo que sea, os jodéis. Así de simple. ¿ Sabéis porque? Porque me tenéis harta. Igual que vosotros habéis dicho que Aina y yo nos jodamos, vosotros os jodéis igual.
Mirad, a mi no me molesta que me critiquéis. En realidad, me da risa. PURA RISA. Pero a tope eh. Me divierte, paso un buen rato leyendo las criticas, enserio.
Pero.. Lo que me molesta es:
1. Que critiquéis a mis amigos. Eso lo primero de todo. A mi Ainhoa nadie le dice que se joda, y a mi Iker ni dios le llama homosexual. Lo que faltaba por oír vamos. Anónimo, a saber si eres tú un gay de mierda. Luego os atrevéis a llamar a mi Ainhoa puta en su entrada. Pero bueno, ¿Esto que es? Parecéis unos niños pequeños.
2. Si no os importa lo que escribimos, pregunto yo: ¿Para que entráis en nuestro blog? Lo pregunto porque si no os importa nada de lo que escribimos y explicamos, no sé que cojones hacéis leyendo nuestras entradas, comentando, y lo más increíble, VISITANDO el blog.
3. ¿Tanto os aburrís que tenéis que entrar a nuestro blog a insultar? ¿Y os hace feliz criticarnos? Yo no lo entiendo, enserio. ¿Como os puede gustar insultar a unas personas? Bueno, claro, a las que se lo merecen sí que lo tenéis que hacer porque yo soy la primera, pero insultar a los autores del primer blog que pilláis sin conocerlos, no es muy normal. Porque vamos, a nosotros no nos molesta. Nos lo pasamos por el forro pero, hay gente que le jode. Que le jode y por vuestra culpa pasa lo que pasa.
Y mirad, no quito los anónimos porque hay anónimos simpáticos y agradables, no són todos unos haters de mierda. Además si los quitase nadie comentaría. Y vuelvo a repetir, no os esforcéis en intentar jodernos, porque os lo digo enserio, no me importan las criticas. Ni ami, ni a Sayo.
Ahora, os dejo criticarnos en paz. 
PD: Ni Iker es homosexual, ni lo será nunca. Me molestó que lo llamarais así, así que la próxima vez si que me cabrearé de verdad, y os juro que yo no me callaré. Y Ainhoa, no es ninguna puta, y tampoco lo será nunca. Así que chapar la boca envidiosos de mierda. Que es lo único que sois. Unos envidiosos. Oye, mirad por la ventana, veréis un mundo. Podéis coméroslo entero. Enserio, sal, y se feliz. Y si estás amargado pide ayuda, simplemente eso. No intentes amargar a los demás.
UN BESOTE.


27 comentarios:

  1. CHAPATE LA BOCA '8 :') A mi me da igual, que yo sepa no trabajo en la rotonda ni nada ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mira me da igual lo que digas. Llame puta a la madre no a tu enferma amiga. Y me importa verga tu opinion. Iker es un marica que folla con su padre de lo gay que es. Y si, entro al blog por que me aburro y lo leo por que me aburro. A demas si tanto os da igual no me dedicariais una entrada por que la verdad a sido una buena entrada super divertida y lo mejor de todo ¡dedicada a mi! Gracias sois geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías aguardare por tu salud... ¿Sabes que tenemos tu IP, y en cualquier momento podemos denunciar por acoso verbal? Me estás llamando "homosexual", enferma a Ainhoa, guarra a la madre de Alaia. Incluso has introducido a mi padre en esto. Sepa usted que los medios policíacos existen por varias causas, si usted se revela o más bien para, le disculparemos. SI sigue con su maremagnum, recurriremos a llamar a los servicios. Y No va en broma. Un saludo.

      Eliminar
    2. Lo siento me rindo vale. Ya esta pero no me denuncien.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mira se que mi perdon no es suficiente. Pero jolines os digo que me voy a pasar mas por aquí :( perdon mira soy una buena persona y ayer estaba conis amigos y nos pusimos a insultar. No estuvo bien . Lo siento.

      -javiRc0

      Eliminar
    5. Te jodes, ahora es demasiado tarde.

      Eliminar
    6. Que sepas que YO soy la que maneja vuestras IP y que me la suda tus disculpas, no me pongas nombres en clave, ponme tu nombre REAL.

      Eliminar
  3. No tengo cuenta. Pero me llamo javi. No puedodar mas datos y por favor lo siento. No sabiaque esto podria llegar a estos. Puntos.
    Pd: el anonimo de la ebtrada de aplausse no fui yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me das tu nombre real me va a dar igual que te disculpes. A mi nadie me llama enferma, y nadie insulta ni a la madre de mis amigos ni a mis amigos. Habértelo pensado, a mi no me sirven las disculpas de última hora. O dices tu nombre real o ya sabes.

      Eliminar
  4. Javier Siurano. Y soy se valencia. Lo siento mucjo ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar tu IP, no eres de valencia. Mentiroso.

      Eliminar
  5. ¿Sabes lo que puede llegar a joder vuestras putas gracias? TÚ Y TUS ASQUEROSOS AMIGOS. Ya les puedes decir, que me coman toodo el coño.

    ResponderEliminar
  6. Se que es duro teber amigos a distancia. Y todo fue por aburrimiento y por que soy gilipollas. No eres gay por q¿sabeis? Soy directioner boy. Por favor lo sient no sevpor que hice eso.

    ResponderEliminar
  7. FALSO TU IP NO ES PROVINIENTE DE VALENCIA YA PUEDES ESTARME DICIENDO TU REAL IDENTIDAD

    ResponderEliminar
  8. Mirad os conpensare lo que sea. Solo soy un niño y todo fue una broma de mis amigos. Somos todos gilipollas por todo esto y iker dijo que me dosculpariais. Sol digo que lo siento. A demas el del vlog de aina no fui yo :(

    ResponderEliminar
  9. Encima vas y mientes. Que falso eres enserio, que falso. Además tú ami no me conoce s de nada, ¿Para que cojones dices en otra entrada que eres cercano ami, payaso?

    ResponderEliminar
  10. Si que lo soy!!!!!! Lo juro. Soy de xirivella. Un pueblo. Por favor. Dejadmr ya me he pasado pero esto ocurre siempre en internet. Solo soy un niño :( y no sevpor qye hice eso. Me he pasado mucho y pido dosculpas. Os lo digo educadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo siento. Nome voy a aparecer maa por aqui. Lo juro. Pero dejemoslo ya soy un niño de 11 años.

      Eliminar
    3. Ah vale, educadamente ¿Cuándo? Cuando ya has molestado.
      Mira, si hubieras tenido aun que sea un pelín de cerebro, hubieras supuesto como íbamos a reaccionar después de que tú hicieras el gilipollas. Dale gracias a Sayo, que el te perdona porque es buena persona, pero que sepas, que ni yo ni Ainhoa te perdonamos. Y que sepas, que la que decidirá si joderte los datos será Ainhoa, y está muy cabreada. Así que hubieras pensado, chavalín.

      Eliminar
  11. Dejad ya a ese pobre frever alone. Si solo quiere atencion.... Niño asqueroso no vales ni para papel de culo. Y aqui termina mi opinion. Por que esa gente como siempre digo no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raaaaaaaaaquel, gracias preciosa. Tú si que puedes dar tu opinión cuando te de la gana. Nos has demostrado que no eres un hater como ese. Un besito<3

      Eliminar
  12. jejejeje me gusta mucho ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar