Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 29 de octubre de 2013

HALLOWEEN.


Buenas tardes youngers:$.
Me daba ilusión decirlo por primera vez. ¿Problem?._.
Bueno, os preguntáreis porque he puesto esta foto. Pero tal vez, sois tan superdotados, y habéis leído la entrada de Sayo, pues sábeis de qué va el tema.
Si no, aquí va la explicación:
Era una tarde de otoño que.. Okya, ahora enserio.
Sabéis que se acerca Halloween. Pues Sayo, Irena y yo, decidimos un disfraz. Niño y niñas del exorcista. Pero luego nos dimos cuenta de que era un lío. Era necesario una bata o algo parecido a ello, "sangre", maquillaje más o menos más bueno que los otros, y bueno, que pensemos que era mucha tontería, porque habían muchos disfraces y no hacia falta disfrazarse de eso.
Hoy, esta tarde, he estado pensando. El aburrimiento te hace pensar y pensar las cosas y bueno, se me ocurrió la idea de ir de Edward, Bella y Renesme. (Creo que Renesme está bien escrito, si no, corregirme porfavor).
Bueno, Edward y Bella són los protagonistas de la saga Crepúsculo, y Renesme es la hija de ellos dos al final de la última película (Quiero que hagan más:c).
Total, que són vampiros y bueno, queríamos ir de eso, y seguimos queriéndolo.
Yo-> Bella:llevaré colmillos falsos, un poco de laca por el pelo, me pondré más pálida, un vestido azul como en la imagen y por ahora, nada más.
Sayo-> Edward:se pondrá una camisa o camiseta, no sé, unos tirantes, una americana, pantalones tejanos, y colmillos falsos. Luego le maquillaré yo para que sea más pálido y le pondremos el pelo como más o menos el de Edward.
Irena-> Renesme: se pondrá vestimenta normal y corriente, pelo rizado, colmillos falsos y piel pálida. 

Tenemos pensado ir así, si no ocurriera algo mejor. Aún que ami, me hace muchísima ilusión ir disfrazados de la saga crepúsculo porque me encantan las películas, y bueno. Me da ilusiongh. 
Besotes:*

4 comentarios:

  1. Oh que genial!!! me dieron ganas de disfrazarme , pero no se muy de que u.u saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos costó mucho en decidirnos.. Ves mirando por internet. Seguro que encuentras algo que te acabe gustando:*

      Eliminar
  2. Jojo :) Yo voy de zombie!! Jejeje he encontrado un truco por internet para hacer que tu piel parezca despellejada... Espero que me salga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que te salga genial Raquel:)
      Un beso<3

      Eliminar