Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 29 de octubre de 2013

Halloween memories


¡Hola hijos de la luna! Hoy es día 29 de Octubre. Quedan 2 días para Halloween.y aún no tenía claro de que ir disfrazado. En principio eramos 5 personas las que quedamos para ir a hacer el truco o trato, pero una de ellas nos ha dejado tirados por otra gente y la otra persona se ha ido a pasar el Halloween al parque temático con la montaña más alta de Europa, Port Aventura. Total, que solo quedamos yo, Claudia y Irena, que es una amiga de la escuela. En principio yo me disfrazaría de niño del exorcista, claudia de niña del exorcista y Irena de niña del exorcista también. Pero no nos ha parecido coherente agarrar un vestido o ropa blanca y pintarla con sangre de mentira y romperla. Por lo que hemos preferido idear un disfraz sencillo. Claudia nos ha dado una idea: La saga Crepúsculo. Yo haré de Edward Cullen, Claudia de Bella Swan y Irena de Renesmee Cullen. Será un disfraz simple y original, iremos vestidos igual que ellos y el truco estará en el maquillaje y la dentadura. Da la casualidad de que tenemos por casa cosas que ellos tenían en los rodajes de la saga, por lo tanto sería una ventaja. Si el tiempo nos lo permite, les mostraremos alguna foto del truco o trato, del contrario, no podremos enseñaros nada.
Hoy vine de excursión, fuimos por segunda vez a un parque y yacimiento neolítico en un pueblo que no voy a nombrar. Hemos hecho fuego con dos palos, cerámica, molida de grano y caza con jabalinas. Es obvio que no hemos cazado a nadie, tansolo hemos lanzado las jabalinas con propulsores en una esplanada. Y estoy rebentado, ya han bajado las temperaturas y llueve llueve y llueve...
Al final Wambie no nos ha nominado finalistas, por lo que conseguiremos más opiniones por iniciativa propia.
No tengo nada más que decir, señores, supongo que leeré un poco y haré los cuatro deberes que me mandaron. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario