Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 20 de octubre de 2013

Applause, applause!

Osea, jelou queridisimas/os coolers :$

Esta va a ser una breve entrada, pues son casi las doce de la noche y mis padres me obligan a dormir. Es más, estoy de incógnito escribiendo! jojo *w*
Hoy ha sido un día agotador: me he levantado a las 8:00 de la mañana, y ya me he desvelado y ya pues me he quedado despierto. He desayunado con mis progenitores (Sayo, que cutre por dios) y me dicen: venga, que nos vamos a caminar. No sabéis como estoy de la caminata. 12 km sin parar por toda la montaña, con kitty la perrita a cuestas, la pobre se ahogaba, y yo con la mochila del agua y todos los pesos pesados a rastras, vamos, que tenía mas hambre que el pájaro de un ciego! Y cuesta arriba y cuesta abajo, y todo arena, y poniéndole agua al animalico, y como siempre mis torpezas me delatan, las típicas caídas torpes y bueno que estoy hasta la punta del dedo de caminar.

A la que he llegado a casa, me ha parecido absurdo andar porque me zampado un solomillo con patatas colosal, así que ha sido inútil caminar 12 km para cascarnos una comida de 2000 calorías... Para postra mi padre tiene la enorme idea de hacer un bizcocho de chocolate qué tentación madre de dios del carmen. Me he pasado la tarde editando html's, haciendo deberes, estudiando, preparando mochilas para el coooolegio y tal, aquí estoy escribiendoos, amores mios. Me habéis dado una gran sorpresa, me habéis dicho que soy lindo, que tengo el corte de pelo de Liam Payne, osea, yo ya no sé si trataros de coolers o de cariños :$ Muchas gracias, en serio.

Antes de despedirme perdonen mis inapropiadas expresiones, les adoro, un saludo cariños/coolers.

                                 


7 comentarios:

  1. Son las 12:00 alla?Aqui apenas son las 7:00 jejejjejjej saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Expresiones inapropiadas? Si hablas más correcto que Rajoy en un discurso lol. Mientras tu caminabas yo me fui a casa de una amiga a estudiar y hacer el pavo :'3333. Envidia cochina, okno.

    ResponderEliminar
  3. porque se esfuerza en hablar como un viejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro. Un día aprenderás que las palabras son la llave de la vida, cariño.

      Eliminar
    2. ¿POR QUÉ TE ESFUERZAS EN SER UN ANÓNIMO TAN INÚTIL? :$

      Eliminar
    3. PODRÍAS ESFORZARTE EN HACER ALGO CON TU VIDA, EN LUGAR DE IR DEJANDO COMENTARIOS. QUE ABURRIDA TU VIDA DEBE SER ¿NO CREES?

      Eliminar
    4. ¿Porqué eres tan retrasado/a?

      Eliminar