Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Nunca se preguntaron como soy?

¡Hola cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolers!

Osea, jeloou.

Hoy quiero hacer una entrada que hizo Ainhoa de Steodir hizo esa entrada en su blog, y pues me gustó la idea, y ahora mismo la voy a hacer YOOOOOOOOOOOOOO :333 Por una parte me gusta que descubráis como soy, pero por otra no me hace mucha gracia que la foto este mucho tiempo en blogger por los pedobears que hay, osea, jelou.
Antes de todo, a ver, nunca hemos recibido un comentario anónimo que yo recuerde, pero puede surgir en cualquier momento. Antes de todo, a ver, no soy guapo, a mi no me gusta mi cara, sinceramente, osea jelou. Mido 1,57'5, peso 230 kg, -okya (peso 56kg) y no sé cómo me llamo :C osea, jelou. Ahora mismo adjunto foto de MI con Alaia haciendome hacer una mueca rara, en nuestra ciudad. 

ADVERTENCIA: La imagen se mantendrá en el blog durante una semana, cuando este periodo pase, se eliminará la foto para evitar perturbaciones de los Pedobear.

La foto no muestra bien bien mi cara, pues mejor :'3

*la foto se ha eliminado, lo siento cariños mios*
                                           
Y ahí veis como es miiiiiiiiiiiiiiii jetooooooo! Agradecimientos a todos los que vayan a halagarme por comentario, pero no creo que sea necesario hacer la pelota hipócritamente, osea jelou.
Y hasta aquí llega mi entrada, finalmente quiero dejaros una recomendación de un libro que me estoy leyendo y me encanta, se llama "El príncipe de la niebla" es de Carlos Ruiz Zafón, el que escribió  "La sombra del viento". Este libro que os recomiendo fué la primera novela que lanzó con 27 años, y con la que ganó un premio. La novela está tal y como la hizo, intacta. Es un libro muy asdfghjklñ. Y ahora me despido, saludos!


21 comentarios:

  1. añlskdjakfjweterj tienes el corte de pelo igual al de Liam Payne c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdaad muero *w* <3 ¡Sayonellers! (?) XD

      Eliminar
  2. waa te pareces a mi amiga!!waaaa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amiga? Hola Dayi, el de la foto es Sayo, soy hombre ._.

      Eliminar
    2. También pensaba que eras mujer. Lo digo por que como te gusta One Direction, escribes de esa forma y bueno... eso.... Lo siento. ¡GAY DE MIERDA!

      Eliminar
    3. ¿Gay de mierda? PUTO CHUPAPOOLLAS MAMON GILIPOLLAS, MÁS TE GUSTARÍA SER COMO ÉL, MAMON GILIPOLLAS

      Eliminar
    4. GAY DE MIERDA TU PUTA MADRE. ¡Me tienes hasta el coño ya, quita el anónimo. Que te pego cuatro ostias y a ver quien se queda maricón!

      Eliminar
  3. Eres hombre?! asddgsda -se desmaya- que genial! eres creativo! mejor que yop .-.! fadsfdsagfdgha- se desmaya de nuevo- Eres lendo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es que solo nos hemos fijado en tu amigo homosexual.

      Eliminar
    2. ¿Homosexual? Si lo fuera nosotros lo seguiríamos queriendo igual, pero como tú te refieres a "homosexual" como un insulto te digo que te vayas a la puta mierda

      Eliminar
    3. Veo que sabes mucho sobre la vida de Sayo, eh. Anda guap@, chapa la bocaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    4. Mira anónimo de mierda, porque es lo único que eres, ya me estás tocando los ovarios.
      Ami me la suda que me critiques, me lo paso por el forro. Si te digo la verdad, no me molesta. Enserio, al contrario, me haces pasar un buen rato. Pero con mi mejor amigo, amiga, o lo que sea no se mete ni dios. Vamos, lo que faltaba ya por oír. ¿Tu qué cojones sabes si mi mejor amigo es homosexual? Mira, la verdad, yo soy la primera a la que no le gustan los homosexuales, pero aún así a mi Sayo me lo querría igual porque lo que vale de el es su forma de ser.
      Pero bueno, que no es homosexual y punto, que como le vuelvas a criticar sacaré los anónimos a ver si tienes tantos huevos para insultar de nuevo.

      Eliminar
    5. ¡Si que los tendré! Creándome una cuenta falsa de Google para seguir comentando. Aja no doy la cara. Por que ¿sabes? Soy alguien que conoces. Soy cercana a ti y... Sigo tu blog. Pero no saves quien soy ¿eeeh? A ver si lo puedes adivinar ;)

      Eliminar
    6. Me he tomado esto como un juego. Lo siento y no volvera a pasar. A demas el que comento en la entrada de aplausse no fui yo :( lo siento pero no me denuncieis

      Eliminar
    7. Alaia eres homófoba?? No es por criticar, solo por saberlo ;)

      Eliminar
    8. Bueno, homófoba tampoco pero prefiero a ver un chico con una chica, que no a dos chicos juntos. No sé si me entiendes xD.

      Eliminar
    9. Ok, yo opino diferente pero cada cual con su opinión ;) besos^^

      Eliminar