Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Qué opinais vosotros?

¡Hoola coolers! El título que pongo en la entrada de hoy, os informa de que hoy pediré opiniones a todos los seguidores, es decir, quiero que comentéis, aún recuerdo aquellos tiempos de gloria en los que teníamos unos 20 comentarios por entrada.. ¡Ahora pasáis de nosotros! Bueno, voy a ir al grano.
4  little bloggers, estaba un poco dejado, porque no publicábamos, teníamos un diseño de hacía ya seis siglos, pues ayer hice un diseño nuevo y hoy colgué una nueva entrada. Clickando en esta imagen podréis ir directamente a 4lb, ver el diseño, comentar la entrada, seguirnos quien no lo haya hecho antes y leer.



Y ahora, yo os pregunto, a lo que responderéis por comentario; ¿Qué opináis vosotros?

Por otra parte, me he propuesto, hacer un concurso de diseño, un concurso en el que vosotros me enviareis o una cabecera o una firma, hecha por vosotros, y nosotros de premio os haremos una plantilla exclusivamente para vosotros! Si comentáis dando la opinión de este concurso, y yo veo que hay bastante gente interesada, concursantes, y comentarios, se hará el concurso! Así que es la hora de preguntar; ¿Qué opináis vosotros?

Finalmente, tengo la idea de hacer un apartado de Faqs o Preguntas Frecuentes. Es decir: ¿Tenéis algo que preguntarnos? ¿Os pica la curiosidad y queréis que os ayudemos? Pues únicamente tenéis que enviar un correo electrónico a iliveatlondon@gmail.com y yo os lo responderé.

Ahora, os pido, os ruego, os suplico y todo lo que sea superior a eso, que comentéis y...

               ¡Que deis vuestra opinión!

                                

1 comentario: