Sky Blue Bobblehead Bunny
lunes, 23 de septiembre de 2013

Un paquete misterioso...

¡Hola coolers! Hace poco intenté convencer a Alaia de que hiciese ella la próxima entrada, pero su excusa me sirvió. A la muy torpe, se le cayó el portátil, y pues está medio roto, o tiene condiciones que no le permiten seguir trabajando con ese dispositivo perfectamente. Entonces, me veo obligado a hacer esta entrada, pero no hay problema! Porque tenía algo que contaros.
Éste viernes pasado día 20, mi madre, al bajarme del coche, me dijo que en el maletero había un paquete para mí; luego, me añadió que era de mi prima, residente y empleada de Pullmantur S.L en Madrid.
Ella ya sabe que uno de mis sueños es convertirme en azafato de vuelo, pues me encanta el tema de los aviones, etc. Supongo que ya lo sabréis. Y como ella está al corriente de que tengo una colección de maquetas de aviones con 78 unidades, siempre me regala cosas que tengan que ver con mi colección de maquetas.
Pullmantur Air, tiene una flota pequeña, creo que se compone con 4 Boeing 747-800, que es éste modelo, que se considera el más reconocido y emblemático por la gente:


Flota
*Click para augmentar tamaño de la imagen*

Esos son exactamente todos los que componen la flota de la aerolínea, y ella me regaló la maqueta pequeña, de la antigua versión roja de Pullmantur Air. El paquete que me llegó, oculta algo en su interior. Aquí les dejo el Unboxing que hice para que lo vean:3


¡Y dentro se oculta la versión C-O-L-O-S-A-L del Boeing 747 de Pullmantur Air! Tengo el honor de decir, que éste avión, mi prima lo consiguió de la vicepresidenta de la compañía, quien se lo regaló a mi familiar. 
Y esto es todo por hoy, intentaré complaceros con la siguiente entrada. ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. yo lo vi desde que lo suvistes a tu canal..jejje es genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. holsss acabo de encontrar tu blog, y esta genial, pasate por el mio y si te gusta suscribete igual que lo he hecho yo ajjajajajajjun besitoo http://thefashionprincesss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. <3<3
    OMFG, amo el fondo y la cabecera de HP/Emma Watson <3333333333333333333 Fantasticoso.
    Besitos <3

    ResponderEliminar