Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 1 de octubre de 2013

¿Miley Cyrus puta? JÁ.

Muy buenos días amigos y amigas. Hoy traigo un nuevo tema:
Miley Cyrus.
Os quiero dejar una cosa clara, vosotros la llámais puta y de todo, pero recordad que antes ella os des-aburría las tardes en casita, castigada o simplemente que no querías salir y luego te arrepentías. Mirabas por la televisión y a penas echaban nada interesante y te aparecía en Disney Channel Hannah Montana, y os pásabais horas mirandolo. Oye, ella nos marcó la infancia chicos y chicas.
Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya. Pero creo que antes de criticar a alguien tendriaís que ver el estado en el que está, osea, si lo está pasando mal o simplemente porque bueno, ella a cambiado. A dejado de ser una chica de 16/17 años a ser una de 20. A madurado. A decidido dejar de hacer series y empezar a cantar. ¿Os parece una puta por los videos que hace un sus canciones?
Una pregunta... ¿Para que lo miras? Se supone que una persona no ve música, la escucha. Luego, osea, su forma de vestir.. ¿A enseñado algo alguna vez? ¿En un video? Sale sin ropa, pero no se le ve nada. Porfavor, que a ella también le duelen todas estas criticas. Que debajo de aquella chica tan bonita, con mucho dinero y todo eso, hay una persona.
Oye, muchos veis esto:
Pero pocos veis esto:
Ella es una persona como otras, chicos y chicas. Solo os fijáis en lo malo de las personas. Pero a ayudado mucho a esa gente que le hacía falta. 
No intento cambiar vuestra forma de pensar, solo quiero que os deis cuenta de que ella es una chica como otras, y que comete errores como las demás. Daros cuenta.
Y ahora os pido perdón por no a ver escrito durante hace 439249508 mil años luz, pero es que se me rompió el ordenador y tal pascual. Bueno, me voy ya. Besiiiiiiitos, y hoy no pongo firma porque con este ordenador nuevo del insti paso de agarrar fotos porque me da palo. Besiiis <3

4 comentarios:

  1. Mmmmm... Miley ha cambiado si, pero creo que quiere que las personas la vean como una nueva Lady Gaga, creo que ya no quiere que la veamos como Hanna, pero fue algo... WOW cuando la vi así semidesnuda. Me sorprendió y al instante una ola de feels me cayó. La verdad es que yo la admiraba pero como ya no es más la Miley que conocía. Que sea lo que quiera.Yo admiraré su belleza y talento pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente se quejan mucho de ella pero hay tres mil cantantes más que hacen lo mismo y no les dicen nada ._. Le han como cogido manía.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo malo de las personas..Todos creen que ella sigue siendo hanna motana...AH?Miley crecio y es una adulta...Ven lo malo de ella y no lo bueno..tiene un talento hermoso..Asi que no le Digan PUTA a mi miley!!
    alaia buen post!

    ResponderEliminar
  4. Odio que la insulten -.-'' osea,es su vida!! no tienen porqué meterse,ella es dueña de su cuerpo y puede hacer lo que quiera.. encima a ella le dicen puta y nisiquiera se fijan en los demás,claro,esque ella es famosa,y quieren llamar la atención de los demás

    ResponderEliminar