Sky Blue Bobblehead Bunny
jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Escuela, deberes, depresión!


¡Hooola coolers! Soy Sayo! Hace aproximadamente dos semanas que no publicamos... pues os expliiiiiiiico la verdad: El día 16 de septiembre comencé el instituto, la E.S.O, y, tuve, tengo, y tendré muuchos deberes (x.x)  También he estado bastante nervioso por el tema del bullyng, conocer gente nueva, nuevos maestros... pero actualmente todo funciona a la perfección y con su debido orden!
Hoy he colocado el diseño que tenia preparado, es un diseño que se llama 'Harry Rouger', se llama así por estar representado por la saga literaria y fílmica Harry Potter, y está caracterizado con la palabra Rouger, (sustituyendo el apellido Potter) una palabra inventada para nombrar así al color rojo y enlazarlo con el nombre del diseño.
He elegido el tema de Harry Potter por una sencilla razón: Harry, Hermione, y Ron, son los tres protaginistas de la saga, y según nuestro blog, formado por dos barones y una chica, ese trío concuerda al 100% con nosotros, y como tanto Hugo, Alaia y yo somos potterheads, me ha gustado la temática de Harry Potter, y he hecho el diseño. Espero que os guste *3*
Por otra parte, decidí crear un blog Personal, y decidí basarlo en mis cinco ídolos, los chicos de One Direction. El blog está unido con otro que se supone que será la novela que intentaré redactar. El blog personal se llama Behind a Simple boy, y la novela no tiene un nombre estático. Aquí os dejo el link del blog personal y la novela.

Blog personal: http://behindme-blog.blogspot.com.es
Novela del blog: http://behindme-novela.blogspot.com.es/

Espero que me déis vuestra opinion, os suscribais, y que no os asustéis al ver que aun no están termianados al 100%.
También estoy MUY nervioso. Justamente hoy salieron las fechas del WWAT (Where we are tour, de One Direction) y yo ya ahorré mi dinero para ir al concierto, pero mis amigas con las que quiero ir no saben si irán, y si van será un caos comprar las entradas en asientos conjuntos, etc. Estoy muy nervioso. Porque probablemente no asista, solo hay un 40% de posibilidades xD

Ya intentaré publicar más, y voy a obligar a Alaia a escribir más, me he de ir, la verdad es que pego unos madrugones por las mañanas... que acabo rebentado... ¡Un saludo coolers! ¡No olvideis comentar!



3 comentarios:

  1. Bueno :') yo ya te dije que tu diseño era espectacular.. y no fallé :'3 es precioso *-* me encantan todos los otros blogs también
    saluudos :'B

    ResponderEliminar
  2. YAYAYAYYA me paso xD
    :OOO que suerte tienes!!! a mi me habían dicho que iría y después no-.-'' me puse suuuper mal,tengo unas ganas de ir pero no puedo :'c boeh,enfin.. dejare de hablar de esto o me pondre peor .__.
    ah,yaaa sigo tu hermoso blog^^

    pd:que buen diseñooo me encanta c:

    ResponderEliminar
  3. Waa adore este diseno!!
    me enamore de el!!

    ResponderEliminar