Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 2 de agosto de 2013

★Reflexión diaria + Cosas mias + Tips†

¡Hola coolers! Deciros en primer lugar que Hugo y yo no nos estamos viendo ultimamente, tenemos que quedar para hacer el primer video-vlog, y que Alaia ultimamente esta con una flojeeeeera, INCREIBLE. Que hasta nosotros estamos sufriendo para colgar un video vlog!

Hoy os traigo una reflexión diaria, os voy a explicar un par de cosas y os daré 3 Tips, y el tema de hoy es:

                             P i e r c i n g S

             Todo listo, ¡empezamos!



Me doy cuenta que de la persona que más me esperaba actualmente es de la que menos me espero. Antes era bastante épica, y se podía decir que amable y buena gente. Ahora es solitaria, egoista y de aspecto barriobajero. Ya no es la misma, ahora se comporta diferente, me trata distinto, y me menosprecia. Me llega a insultar por Whatsapp, cuando en el pasado me decía 'te quieros' diarios. Ahora es confundible, cambia radicalmente de pareja  y por lo tanto de opinión, y nisiquiera me habla cuando necesita ayuda. Sólo sabe despreciarme. Pero por fin sé encontrar otros recursos y me doy cuenta de que mis gustos están cambiando.
Lema: No te fies ni de tu sombra.

Espero que os haya gustado, ahora, os voy a explicar un par de cositas, vale?

Bueno, hace poco más de un mes, un amigo se hizo un piercing en el pezón, y me entró en la cabeza la gana de hacerme un piercing. No quería un piercing en una zona muy visible ni muy cutre, tansolo algo que fuera notatorio cuando alguien se fijara bien, y que fuese bonito, entonces, decidí hacerme algo como esto:


A mi personalmente me encanta, no quiero parecer un cani ni mucho menos, pero ese piercing me enamoró, y lo quiero. Me han dado varias opciones para hacermelo, en joyerias, tiendas de bisuteria, farmacias, y locales de piercings y tatoos. Elejí la tienda de tatoos, ya que hay mas experiencia en todo este tema, y es mas higiénico. La diferencia económica de la farmacia o las demas tiendas es de 26€. Pero pienso gastarme 30€ para hacermelo y que me dure. Pero cual es el problema? Mis padres. Mis padres son muy meticulosos con el tema este del aspecto, ya que mi madre es estilista, y no me dejan. Así que por el momento, no creo que pueda hacermelo, pero intentaré convencerlos ya que es muy cuqui.

Luego quería contaros que habrá relatos mensuales o semanales, los relatos serán turnados para escribirlos entre los 3, y cuando se hayan hecho almenos 3 relatos habrá un gadget de votación en el blog. ¿Qué os parece? Comentad por favor, que ya somos 25!
Y por ultimo y no menos importante vienen los tips, tips del tema de Piercings, allá va:


1.-Para tener un piercing bonito, higiénico, sano y duradero, debes escoger con esmero el lugar donde realizarás la perforación. Las joyerias, tiendas de bisuteria o farmacias, usan la famosa herramienta "pistola" para perforar la parte indicada, y especialmente los funcionarios de esas tiendas no son especializados en piercings. Por lo tanto, debes tener en cuenta la profesionalidad de la persona que te va a realizar el agujero, y debes tener en cuenta que las pistolas, usan una unica aguja que NO SE CAMBIA, es una misma aguja que se usa para todas las personas y puede  llegar a perforar desde partes de la oreja hasta la nariz. Por lo tanto, una persona que consuma cocaína, o que deje restos sanguíneos o mocosos en la aguja puede contagiar enfermedades e infecciones. Con este primer consejo quiero dejar claro que te hagas una perforacion en una tienda de piercings, donde los funcionarios están especializados en ese tema en concreto y usarán una aguja, desechable, esterilizada y desinfectada.

2.-No te hagas el piercing en una zona muy visible, o directamente no uses una joya ni colosal ni cutre.

3.- NUNCA TE HAGAS UN PIERCING PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, haztelo por iniciativa propia y para lucirlo a tu estilo, no al de los demás.

4.-Pide siempre permiso a tus padres, ellos saben mejor que tú si eso va a tu estilo y por lo tanto si te favorece. 

Creo que hoy habréis tenido bastante con los tips, en el primero me he pasado, sí. xDDDDD 

Ahora hace falta que me despida como debe de ser, muchos besos a todos! Kss-Sayo.♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, por los consejos, ya que me voy hacer dos piercings(o como se escriba). <3
    Saludos, *-*

    ResponderEliminar