Sky Blue Bobblehead Bunny
sábado, 3 de agosto de 2013

Consejos:3

Estoy desde el movil, por eso iré deprisa porque me a venido una idea a la cabeza. Con la memória que tengo luego no me acordaré así que allá voy.
Lo que téneis que hacer tanto a Sayo, Hugo como ami téneis que en un comentario pedir algún consejo de lo que queráis. Que no os de corte, nosotros estaremos aquí para ayudaros:) 
Pueden ser tanto de amor, de amistad, sobre los padres, redes sociales. . . Lo que quérais. 
Muchas Gracias:3


5 comentarios:

  1. ahh un consejo.ahhh me podrian dar un consejo de que colores escoger para pintar mi cuarto?ustedes saben...convinacione!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, pues esa pregunta me encanta. Yo la tengo pintada como un universo hipster. Mú chachi'. Pero mira, ami me encantaría que lo pintarás de los colores de nuestro fondo. Sería muy ashjahsj. También te recomiendo el que tengo yo. Universo Hipster,queda genial*-* Un beso guapa! (Rosa con Blanco es precioso, y azul con blanco también).

      Eliminar
  2. Bueno no es una pregunta si no es una propuesta, me encantaría que hicierais tutorialies, de blog, moda, maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por proponerlo. Lo más seguro es que lo hagamos dentro de nada, ya que cuando empezemos el instituto estaremos muy . . . Ocupados, como ya sabes. Entonces.. Si tenemos tiempo lo más seguro es que lo haga yo con alguna amiga, porque Sayo y Hugo como que no. Jejé, un beso guapa<3

      Eliminar
  3. Hi! Como están ¿? {veo que son 3 escritores}
    Pasaba por aquí para contestar al mensaje que dejo Sayo al correo de mi blog!(*・_・)ノ⌒*
    La verdad, no hay problema, ya no me molesta que tomen nada. Lo que si agradezco mucho que hallan consultado <33

    Igualmente, ese no es el fondo original, ya que la imagen tiene textura, es fondo era el mismo que tenia en el blog cuando hice el diseño con los colores de su actual fondo ヾ(・_・ )
    Este es: http://www.colourlovers.com/pattern/3711289/c_i_r_c_l_e_~

    Por cierto... quien hizo el diseño ¿?
    Vi que la base es de Luna, pero quien loo edito ¿?
    No se si son los colores que me gustan, pero me encanto el resultado <33

    Los detalles, los títulos, el cursor * --- *
    Todo queda tan divertido y genial *~

    saludos&colores !<33
    Ya los sigo(*^^)~

    ResponderEliminar