Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 31 de julio de 2013

Reflexion diaria + Tips + OLLMSP! ♥


Hola coolers! Voy a empezar directamente con la reflexión porque hoy me toca a mi :3.



Tal vez Ella ya no te escribe tanto. Ya no te llama más. Cuando te escribe, ya no te dice las cosas bonitas que te decía antes. Se tarda en contestar. Cuando lo único que buscas es discutir con ella, se puede decir que realmente... no le importa, nada. Ella te hace sentir patético. Otros hombres le publican cosas en su muro y ella responde súper simpática, como solía responderte a ti. Empieza a seguir adelante, a hablar, a salir, a reír, a divertirse y a coquetear con otros. Y ahora estás empezando a darte cuenta de lo bonita que es. Ella es increíble ¿No? Bueno pues que pena que sea demasiado tarde, porque ya la has perdido, por tonto...Hubo un tiempo en el que eras su mundo. Su todo. La razón de su sonrisa. Ella te quería, le importabas, hubiera dado todo por ti, pero la alejaste poco a poco, con tu indiferencia. No te diste cuenta que ella era diferente al resto, ella no tuvo miedo de alejarse. Ella fue lo suficientemente fuerte como para dejarte ir. ¿Y ahora de repente la amas? ¿Sabes cuánto dolor le has echo? ¿Tienes idea de todas las noches que no pudo dormir, por pensar en ti? No, no la tienes. Así que no vengas con tu "Te echo de menos", porque la mujer que lo hubiera dejado todo, sólo por verte sonreír, la mujer que estaba enamorada de ti, sin importarle nada ni nadie, se esta yendo, la perderas para siempre. No la quieras recuperar con excusas, con pretextos, con palabras absurdas. Después de haberle echo tanto daño,lo mínimo que puedes hacer es desearle que sea feliz..

Y pues ahora aré un poco de tips, que estoy animada:)


1. Para estar bien con Alguien, primero debes de estar bien contigo mismo, te tienes que gustar Ati mismo, físicamente y también te tiene que gustar tu carácter, tu forma de ser.

2. No esperes a que un hombre llene el vacío de tu vida. Eso solo lo puedes llenar TÚ.

3. El echo de estar con alguna persona no significa dejar de lado a tus amigos. Al contrario, mejor tenerlos por si algún dia esa persona te traiciona, si los dejas de lado luego puede ser que ellos no estén para ti.

Y ahora voy a explicaros una nueva noticia! Hemos hecho buenas migas con Kora y Ainhoa de Ollmsp, y hemos decidido agermanar el blog! Lo podéis ver en nuestro ultimo gadget, el que ha diseñado Ainhoa de Ollmsp. A partir de ahora intentaremos hacer mini eventos, hacer entradas parecidas, y más cosas. ¿Qué os parece? ¡Comentad!

4 comentarios: