Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 28 de enero de 2014

No estoy muerta.


Mis niños/as.. T-T
Llevo mucho sin escribir, y sé que culpa vuestra no es, pero estoy un poco hartita de todo. De los profesores, de los compañeros.. Del instituto en general. Sí, me encanta ir al instituto y estar con mis amigos y con esa persona especial, pero me desagrada levantarme a las 6:00 y también me molesta ir a clase. Me molesta que en las clases los niños me incordien, y al final salga expulsada yo.
Vale, no es que me porte bien con los demás alumnos, y mucho menos con los profesores. Probablemente les joda mucho, y les hable mal, pero, no me merezco que me expulsen cada día o que lleguen mensajes a mi madre de cada profesor, cada día 2 quejas por lo menos.
Yo sé que no soy la mejor alumna, pero ellos tampoco los mejores profesores. Y me calienta aún más, que me castiguen a mi. Pues no, hoy estaba castigada y he salido al recreo porque me a dado la gana. No me voy a joder por los demás. Yo también me merezco mis 25 minutos de descanso entre clase y clase, por 'muy mal' que me porte.
A parte de este tema.. Os quiero decir que sí, me a dado un palo increíble de escribir. Mirad, no voy a escribir a diario y eso quiero que os quede claro.. Porque a parte de que no tengo casi tiempo, es que cuándo llego del instituto llego reventada y sólo tengo ganas de escuchar música y ver la televisión.
Bien.. Cómo ya sabéis, (Y si no lo sabéis ya os lo estoy contando) yo estuve con un chico cerca de dos meses. Por motivos personales que no me gustaría contar, lo tuve que dejar. No es por mi hermano, y mucho menos por mis padres. Era algo que pasó entre él y yo. Creo que.. He sido tonta, y lo tendría que a ver perdonado. Pero todos mis amigos me recomendaban hacerlo, así que lo dejé. Según él, él aún sigue enamorado de mí, y la verdad es que yo de él también. Sigo queriéndolo desde que hablemos por primera vez y la verdad es que he pasado momentos con él, que nadie me los quita..
La mayoría de mis lágrimas han sido creadas por el, pero también todas mis sonrisas han sido por el.. Así que.
Intento olvidarle  olvidar todos esos momentos vividos con él, con la persona que me ha hecho feliz durante todas estas navidades, y que aún me hace feliz con tan sólo verlo sonreír.
La vida te da todo de golpe, y luego te lo quita. ¿Bonito eh? Todo lo que nos hemos dado se a ido. Me gustaría decir que es pasado, pero no.
No sabéis lo que yo daría para que todo volviera a empezar. Poder abrazarlo de nuevo y poder decirle: ''Oye, te amo tonto.''
Porque es la verdad. Porque lo amé y lo sigo amando.
Prometimos un infinito pero.. Hasta la palabra infinito contiene la palabra fin.

4 comentarios:

  1. Tranquila!!! muchos profesores se pasan varios pueblos...
    yo tiraría muchos de los mios por la ventana y me quedaría feliz!!! (y algún uqe otro compañer@, ya aprovechamos!!! ;P )

    No sé que problema tuviste con tu ex, pero si no fue demasiado grave y os seguís queriendo, pues VOLVED!!!! pero bueno, también depende de los problemas que habéis tenido, así que no me entrometo mucho...
    sea lo que sea que hagas, SUERTE!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedes estar tranquila^^Creo que a nadie le cae bien,sus profesores!
    Al menos,que sean amables...pero si los profes son
    algo estupidos...Por que uno tiene que ser bueno
    con ellos?Creo que de eso no debes preocuparte!

    Echale ganas a tus estudios,que eso es lo que te ayudar en el futuro!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Aish, suele pasar :/
    Pues no sé qué decirte con lo de tu ex.... pues nunca tuve novio. Pero trata de pensar en qué es lo mejor, para ti y para él.
    Ojalá todo mejore.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¿25 minutos entre clase y clase? Yo tengo 1 minuto si es que dura...

    ResponderEliminar