Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 1 de enero de 2014

2014, 365 nuevas oportunidades para ser felices


Un nuevo año, es un amor por encontrar. Un nuevo año es un nuevo mundo que explorar. Un nuevo año son mil calles que recorrer. Un nuevo año es un amigo al encontrar.
Porque el pasado año nos dio nueva gente, nuevos carácteres que conocer; aprender de errores, enriquecer la mente y experiencias que ofrecer. Mil sueños que soñar; mil aventuras que disfrutar. Un par de tristezas que llorar y más gente que añorar.
El pasado año se fue gente querida, que permanecerá en el corazón. Pero éste vendrá gente nueva, que se querrá un montón.
Éste 2014, nos depara cosas insospechables. Alegres, tristes y plasmantes. Pero, ¿Por que pensar en el futuro? Dejemos correr el pasado cuanto antes. Vivamos nuestro presente, olvidémonos del pasado. No pensemos en el presente, y jamás nos echemos a un lado.

Un nuevo año, son 365 nuevas oportunidades para ser felices.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, por cierto, me encanta el nuevo diseño ¿no habéis pensado en hacer cursillos de diseño o algo? Jajaja en serio que yo iría a uno.
    PD: ¿Para cuando el Skype del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus alabaciones! He pensado en hacer cursillos, pero es muuuuuy largo de explicar. Es la experiencia y imaginación... Pero a ver si algún día me lo propongo mejor!
      El skype del blog necesita más aprobaciones de los seguidores...
      ¡Saludos prexius!

      Eliminar
  2. Gran entrada, como era de esperar :)

    ResponderEliminar