Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 15 de diciembre de 2013

Tutorial: Calendario en tu blog+Grito en vano+Diario!


¡Hola a todos queridos/as amados/as adorados/as e idolatrados/as seguidores/as!*_*
He estado muy ocupado haciendo deberes, haciendo recados, estudiando para los exámenes, y preparando activiades para vosotros, o eso he intentado... ¡Pero aquí vuelvo!
Para los que vieron una entrada con un capítulo de una novela de Alaia: Alaia está trabajando en una novela para colgarla en el blog. La colgó, y me dijo: 
-Bueno Iker, es mejor que la acabe, y cuando la acabe ya la colgaré.
Por lo que, le propuse hacer un blog de nuestra propiedad aliado con este, con las novelas o textos. Sólo os diré que el blog se llamará "Un libro más en el estante" :)
Ahora, voy a dar paso al primer evento de navidad del blog: ¡un calendario en tu blog! Es este gadget que hay en el segundo puesto de la parte de widgets, éste:


Así que, como prometí, os voy a enseñar a ponerlo en vuestro blog, para que programéis eventos y tal.
La verdad es que este tutorial va a ser súper simple, porque es tansólo un gadget HTML/JAVASCRIPT con etiquetas de formato de texto, por ejemplo, el que se usa principalmente en el widget, "<strike></strike>" que es el texto tachado, o el "<b></b>", que es la letra negrita, que se usa para las fechas, como veis en la imagen, aunque podéis editarlo y presentarlo a vuestro gusto.
Bueno, al grano, lo que debéís hacer es ir a:
Diseño->Añadir gadget->Html/javascript
Y en el gadget HTML/JAVASCRITP pegar el código del calendario:

<br />
<li><b>15/12</b><strike>:Aqui tu evento</strike></li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui  tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>
<li><b>x/12</b>:Aqui tu evento</li>

(perdonad los cincuenta mil blockquotes, no me deja alinear el código tal y como es, así que copien todos los que hay a la vez, por favor)

Y a continuación, editar. Como veis, en el primer bloque, pone <strike></strike> a los lados de "aquí tu evento", ese "<strike>" y su cierre "</strike>" significa el texto tachado, así que si queréis tachar algo, podeis poner esa etiqueta siguiendo el modelo que os he adjuntado. el <b></b> al principio y al final de la fecha significa la fecha en negrita. Finalmente, acomodais el calendario a vuestros eventos, y ¡a aprovecharlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, tal y como indica el título, voy a hacer otro grito en vano más, el tema de hoy será algo que debereis captar por la forma en la que escribiré, y creo que se verá bastante claro. Si lo adivinais, ¿me lo dejaréis en un comentario? 

Pocos hay como los tendría que haber. En el colegio, todos repugnaban cómo consumian esas repugnancias, todos tenían respeto a esas cosas que ellos afirmaban, no entrarían en sus vidas. Todos prometían de una manera común que no se pasarían al lado oscuro, que seguirían su camino con la cásica adicción a las gominolas. Todos advertian que no meterían la pata dando un sorbo, todos juraban un futuro sano y libre.
¿Pero qué ha pasado ahora? Quizá en ese viejo edificio en el que aprendimos la regla de tres, nos educaron seriamente, y diferentemente a los diferentes colegios. Pero, ¿Por qué ahora esos juramentos se han roto? 
Porque ahora, una bipolaridad parcial se apodera de aquellas personas que fueron vulnerables, y las influencias les han atraído, cambiando así, ese pasado feliz, de colores, y libre de pesares. 

Hoy el grito en vano ha sido corto, porque quiero que descubráis a qué me refiero (por cierto, es una realidad reflejada poéticamente) y me adjuntéis vuestro descubrimientio en un comentario asdfghjklñ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoy también quiero hablar un poco sobre mi vida diaria! WIIII
Hoy estoy bastante contento, en principio, porque como ya sabeis, soy directioner boy y voy a ir al concierto del 8 de julio en Barcelona, y a pesar de ya tener mi camiseta de 1D; hoy he comprado, una bandera colosal del reino unido, 


Ahi se ve un trozo mi de la bandera, mi cama, y mis sabanas de los Simpsons*__________*
También estoy feliz porque la semana que viene, voy a una esquiada con la escuela, la priemera vez que voy a esquiar, están los 3 últimos exámenes, el martes hago el amigo invisible, y el viernes me dan las notas y actuo en el teatro del colegio tocando el piano*______________________________* Si consigo hacer fotos o grabar algo, intentaré colgarlo.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Verdad que me haréis un pequeño comentario con vuestro acierto del grito en vano de hoy, y alguna opinión? :c Gracias, yo tambien os amo. ¡UN SALUDO GUAPAS/OS!

6 comentarios:

  1. Eeeem, no soy para nada buena con esto de adivinar!! :S
    ESPERA, ESPERA ESPERA!!!! Vas al concierto??? *.* OOOOOOH!!!!!!
    QUE SUEEERTEEEE!!!!!! DISFRUTAAA MUUCHIIISIIIIMOOOO!!!!! HECHA MUUCHAAAS FOTOOS!!!!!
    Luego, las quiero colgadas por aqui eenh!!!! QUE QUIERO VERLAAAS!!!!!! :D
    Haz una entrada comentando el concierto y tal, y por supuesto, incluyendo las fotos POR FAVOOOOR!!!! TE LO SUUPLIIICOOO!!!!!!

    Tengo una pregunta... donde te has puesto para echar la foto? te has colgado de la lámpara? jajajaja o es que la cama no es tan alta? porque es una litera no? o algo así... o no? a ver si mi dia de estudio me ha trastornado más de la cuenta...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te dedicaré una entrada a ti comentando el concierto! Aunque fotos llorando o gritando como un "descosío" me las ahorraré, sólo de ellos y tal. :$

      La foto, me he subido a una silla, y he levantado un montón el móbil, casi me mato, y sí, es una litera! D:
      Que casualidad, yo tambien uso el domingo como día de estudios, encima, es un día depresivo >.>!

      ¡Saludos guapisima!<3

      Eliminar
    2. Si??? Aaaaaaaaaaw, MUCHAS GRACIAS!!! ^^
      jajajaja que peligro!!!! menos mal que no has llegado a caerte!!!!!
      Aaaaaarg, si el domingo ,ya de por sí, es un día depresivo, si le añadimos estudios y navidad es aún más AAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!! :S

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. waa ustedes si que son fan de 1D!!jejjeje gracias por el tutorial!
    {hablando de 1D,hace dos horas vi una entrevista en vivo..y ellos hablan espanol algo gracioso...creo que estan en colombia o van para colombia..no estoy segura..pero creo que es una gira}
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dayi! En realidad sólo soy yo directioner, Alaia les tiene un cierto odio u.u yo vi un reportaje en MTV y les entrevistaban :3
      ¡Saludos!<33

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar