Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 20 de diciembre de 2013

#Novela: El autobús de la vida.


El Autobús De La Vida. Capitulo 1.


Ella no lo sabe, pero es especial, y los demás, inconscientemente lo notan, ya que se sienten celosos. Mentalmente, es mayor de la edad que tiene, más inteligente, siempre dice buenas ideas y los demás le intentan buscar los tres pies al gato.
Ella prefiere estudiar, antes que salir a pasear. Total.. ¿Para qué? ¿Para ir sola por la calle? ¿Para que se rían por detrás por su forma de vestir o caminar? ¿Tal vez, por la tímidez que tiene cuando da esos pasos, para llegar a un lugar, sentarse, y ponerse a leer su libro preferido? Para eso está más cómoda en su pequeña pero acojedora habitación, y no se siente mal al mirar a aquella gente que la mira como si fuera el payaso de aquel circo.
Ella sabe que no hizo nada malo para que se comportaran de esa forma. Es una buena chica, no hace nada malo ni nada que les pueda molestar a aquellas personas que solo se dedican a una sola cosa.. Críticar.
Se toca las mejillas, se mira de arriba a bajo y “sonríe” con los ánimos que le quedan.
No es de aquellas personas que llevan más maquillaje que mejillas.. Es de aquellas personas que siempre lleva el pelo suelto,despeinado. Para nada femenina.
Siempre a estado muy acomplejada de su cuerpo. ¿Será por los insultos sus compañeros hacía ella? Nadie sabrá eso jamás. También es de aquel tipo de persona, que se guarda las cosas para ella, tal vez porque nunca tuvo a ninguna persona al lado para poderse desahogar.
Se pone unos tejanos que ve por ahí, que probablemente sean del plasta de su hermano. Coje una sudadera que tenía por el armario, pero que es más grande que ella, se la pone, y recoje su habitación.
-¡Mamá! ¿Dónde has dejado mi mochila? –Dice ella, gritando.
-Está en la lavadora, ya toca que cojas otra, que siempre estás con la misma.
-Es la única que me gusta.. Será supongo, porque es la que elegí yo, para mí, para utilizarla.-Le contesta con una sonrísa, y se va de nuevo a su habitación.
Coje el móvil, los cascos, el libro de “¡Buenos días, princesa!”, que no se separa de él jamás, y por último, las llaves de casa. Probablemente cuándo vuelva, nadie esté en casa. Marisa, su madre, se va a trabajar a las 18:00 y quedaban 20 minutos.
-Adiós, vendré sobre las 19:00. No creo que tarde mucho, es solo bajar a tomar el aire.. Estoy cansada de estar aquí. –Dice ella, cerrando la puerta.
Cuándo llega al parque de “Cuatro Vientos”, se sienta en un banco, enciende la música con los cascos, y se pone a leer su libro. Se acerca un chico que más o menos... Tendría 20 años.
-¡Hola!-Le saluda con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola… -Le responde con tal tímidez.
-¿Cómo te llamas?-Le pregunta el chico aquel tan guapo, con curiosidad.
-Me llamo Angela. ¿Y tú?-Le sonríe. Que raro en ella. No se le ve sonreír ará más de 3 meses. ¿Le abrá parecido majo aquel chico?
-Yo me llamo Héctor. Bonito nombre, Angela.. ¿Te puedo llamar Angy?-Le pregunta el chico, bien feliz.
-¡El tuyo también está bonito! ¿Angy? Cómo quieras.. Nunca me han llamado de otra forma que no sea por mi nombre.

-Bueno, y cúentame Angy ¿Cuántos años tienes?.-Le pregunta el chico sentándose y poniéndose cómodo en el banco.
Este es el primer capitulo.. Si queréis más, no dudéis en comentar, enserio. Puse mucho esfuerzo, pero jamás se me dió bien escribir.. Gracias por leerme:D

5 comentarios:

  1. Me eeeencaaaaantaaaaaa!!!!!!! *.*
    ya lo leí la vez que lo subiste y despues, lo borraste!!!
    Vas a seguir la historia verdad?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta mucho el capítulo :) síguela, seguro que está muy bonita y entretenida.
    Bueno, creo que nunca comenté en este blog, pero ya van varias entradas que leo aquí.
    Me gusta mucho este blog :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, quisiera afiliarlos :) lo haré y cuando ustedes puedan, si quieren hacerlo, también :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Si a vosotras os gusta, claro que la seguiré<3
    Gracias por el apoyo preciosas:3

    ResponderEliminar