Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Feliz navidad! {IMPORTANTE, leed la entrada}


Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima deleites*_*
Como ya veis (PERDONARME, HE ESTADO HACIENDO EL VAGO SIN PUBLICAR ESTE FINDE APENAS. ME PERDONAIS? SÍ? CHACHI!) ¡tenemos el diseño de navidad! eso quiere decir: Actividades chachi-guays, entradas un poco especiales, eventos, y premios y blablablaBLÄ.
Lo primero que queria deciros (Sinó luego me olvido D:) Es que como veis hay un gadget super lindo de afiliados, si alguien quiere que le afilie, es decir, adjutar ahi su enlace y nombre del blog, puede enviarme un e-mail al: iliveatlondon@gmail.com o bien, comentar en la entrada, como os vaya mas cómodo amores. Y yo os afilio, GRATUITAMENTE super obvio, osea, y tal. También está el gadget de concursantes que prometí. Los concursantes tienen en cada imagen el url de su blog y su nombre, (Al pasar el cursor sobre cada imagen, debería aparecer un cuadrito que pone los nombres, llamado tooltip). Recordad que el último día para presentaros será este martes día 10, lo que debeis de hacer es rellenar en un comentario en cualquier entrada reciente, que diga esto:
Nickname:
Url de tu blog:
Y es así de fácil. La verdad, es que cuando uno consulta con la almohada pues piensa mas amablemente. Y estoy pensando en que si hay mínimo 7 concursantes (llevamos 4) haré tres plantillas para los tres primeros ganadores. El sorteo os lo haré en un video en el que saldrá mi cara (NOOO) sé que lo estáis deseando. [broma]
Por otra parte, llevamos UNA SEGUIDORAAAAAA! (Raquel Malik un dia de estos te vamos a dar un premio Goya. [broma]) que nos ha comentado que le gustaría que nos hicieramos un Skype del blog, para hacer videollamadas entre los seguidores, llamadas grupales, chats, y a mi me encantaría, sería muy chachi aunque seguramente me pasaría yo el 90% de veces en el Skype, porque Claudia y yo  nos juntamos los findes máximo 2 días, y tal... Pero buscaremos soluciones:) OPINEN EN UN COMENTARIO O LLORO:( 
Como veréis en el gadget del calendario, aun no hay fechas, porque quiero que vosotros, me propongáis algún evento por hacer en la encuesta que pondré en gadgets, tansólo son un par de clicks, OS SUPLICO QUE HAGÁIS LA MINI ENCUESTA y nos propongais hacer una actividad más, y organizaré las fechas.
Pues nada, que hagáis la encuesta, os presenteis al concurso, opinad lo de Skype, y hacednos felices con un comentario, amorcitos.
Y aquí me despido, supongo que en la próxima entrada haré un grito en vano que sé que os gustan, preciosas/os<3 ¡Hasta luego!

                                                  undefined

13 comentarios:

  1. Holaaa!!! ^^
    Ya hice la entrada del premio, pásate si quieres!!!! :)
    Oye... me afilias (o ¿afilas? ), please? GRACIAS!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiii Ana! Y tanto que te afilio, de echo ya lo he hecho. En el quinto recuadro del gadget de "afiliados" te hallarás! Besitos! ;)

      Eliminar
  2. Jajajaa :P Bueno, como ya he dicho, me encantaría que os hiciérais un Skype. Yo os agregaré con gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero particpaar{siempre llego tarde}si es posible...si no,no hay problema!
    Nickname:Lee rae mi
    URL de blog:http://dayfananimes.blogspot.com/
    saludos&besos

    ResponderEliminar
  4. Emm... me ha pasado algo raro...
    me emtí en tu blog y me apareció una entrada de una historia (capitulo 1) lo leí y te iba a comentar pero me dice que esa pagina no existe...
    has borrado esa entrada?? si es así, por qué???
    Ah, una pregunta, esta entrada (en la que te estoy comentando) es la ultima que has subido? es que en mi blog me aparece otra entrada pero cuando le doy me aparece otra vez que la pagina no existe..
    Cuando me contestes a este comentario prodrias avisarme por favor? así puedo pasarme a ver tu contestacion! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Pues sí, Claudia está haciendo una novela, pero después de subir el primer capítulo ha pensado que cuando la acabe, la colgará entera en un apartado del blog. En la próxima entrada explicaré más. ¡Un besito!

      Eliminar
    2. OOOOH! de acuerdo!!! ^^
      Dando mi opnión, el primer capítulo está fantástico!!

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Muchísimas Gracias:)
      Le puse bastante esfuerzo, y me ayudó al principio un amigo mío.
      Lo subiré en un apartado diferente, o haremos un blog solo para las novelas:)

      Eliminar
  5. You made several nice points there. I did a search on the subject and found mainly folks will have the same opinion with your blog.
    online games free

    ResponderEliminar
  6. Waaa el diseño está increíble *-* Me encantó, está muy navideño ^^ Ay tengo ganas de ver los resultados *0* Saludos!

    ResponderEliminar