Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 1 de noviembre de 2013

Todos los santos


¡Hola Youngers! Ayer fué penoso. Un Halloween que si no fuera por Irena se habría desperdiciado inútilmente. Primeramente íbamos Héctor, Laura, Irena, Claudia y yo. Laura nos dejó plantados. Héctor se fue a Port Aventura, y al final quedamos sólo Claudia, Irena y yo. Ayer quedamos a las 5 de la tarde, fuimos al centro a comprar las ultimas cosas, y a las 6 empezamos a disfrazarnos en casa de Claudia. Despues de disfrazarnos, hicimos un pequeño photocall, aquí ponemos una foto:


Claudia es la de la izquierda, Irena la de en medio y yo el de la derecha, [Obvio -_-'] Bueno, despues del photocall, Claudia llamó a dos amigos del antiguo colegio para que vinieran con nosotros, a las 9:00h de la noche. Claro, Halloween, un frío que pela, una ciudad, octubre, y toda la tarde repartiendo caramelos, ¿Qué pintamos a las 9:00h de la noche pidiendo casa por casa? Total, que nos llevamos cuatro o cinco caramelos, y el 90% de nuestras casas. Después de helarnos de frío, decidimos irnos ya a casa, porque teníamos hambre y sed, así que a las 23:00h de la noche, a casa. No se si lo sabréis o si lo notaréis, pero yo me pinté el pelo con spray, de los chinos, y no se me iba y tenia el pelo mas tieso que la pata de una mesa(?) y cuando llegamos a casa de Irena, y nos hartamos a pizza, y a las pocas chuches, y a fruta, y a guarradas, y vimos LQSA, me quedé frito, y tenia gases, lo peor. Asi que nos levantamamos, esta mañana, recogí todo, y yo me fuí al cementerio a ponerle flores a mis familiares difuntos. Y bueno, eso ha sido todo. ¡Adiós!

Íbamos disfrazados, o pretendiamos parecer Edward, Bella y Renesmee de la saga Crepúsculo, pero tras un fallido intento de ponernos colmillos, parecíamos la familia Addams.

                                          

5 comentarios: