Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuestra sociedad..



Todo el mundo tiene épocas complicadas o realmente malas. Es algo que quieras o no, no se puede evitar. La vida es así, el golpe te lo dará de una forma o de otra..
Esta sociedad te da muchas patadas, te revienta por dentro. Intentas ser fuerte, pero no puedes. Es imposible.
La sociedad de ahora, ya no es lo que era. Ha cambiado muchísimo.. Para bien, y para mal, pero en su mayoría, para peor. Yo no sé, si es por culpa de la mala costumbre de la vida diaria.. Por culpa de los políticos, de la distancia, o porque los jóvenes cada vez somos más vagos y ignorantes. Pero de algo estoy segura. No todos somos iguales, y gracias a Dios que no todos tenemos los mismos gustos, actitudes, y pensamientos.
Bienvenidos a la sociedad actual, donde los "viejos" estorban cuando empiezan a hablar, donde un "te amo" es gratuito y tan simple como saludar, donde eres maduro por beber y fumar, donde la amistad viene con fecha, y caduca cuando no le necesitamos más.
Bienvenidos, este es un mundo "guay", donde si alguien te hace daño eres tú quien tiene que disculparse, donde lo que dijeron hace tiempo nos dejó de importar, donde el respeto se volvió en estupideces que nadie debería usar, donde vienen los niños cantando reggaeton.
Este es el sitio ideal, donde copiamos en vez de estudiar, donde las críticas es la mejor manera de referirte a alguien, donde el nivel de amistad se mide con utilidad y hipocresía, donde perder significa una razón para discutir hasta el final y donde ganar es una excusa para humillar..
Estáis invitados a formar parte de la sociedad actual. Las ridiculeces del amor, la sinceridad, el cariño y la humildad se han quedado muy atrás. Si vienes con esos defectos aquí eres un idiota, un tonto. Aquí no se busca mejorar, se busca culpar a los demás cuando fallamos.
¿Este es el mundo que queremos?
Ahora mismo intentaré explicar más o menos como es la sociedad actual, pero no os prometo que lo haga genial, porque yo no me se expresar tampoco muy bien.. Yo soy la primera que la caga en esta sociedad, así que bueno..
Antes de comenzar, quiero que os toméis esto como una reflexión o simplemente para ver nuestra triste realidad. Existe algo positivo, aunque no lo parezca estamos a tiempo para cambiar muchas cosas y lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos.
La sociedad es cada vez más individual. Nos encerramos en casa, y tenemos todo lo que creemos necesario: comida, bebida, la televisión, y sobre todo, internet. ¿Que a sido de los paseos con tus amigos en bici? ¿Que han sido de las charlas con los vecinos sentados al sol?
Otro tema es que, saber escuchar los consejos de los amigos, no significa actuar buscando su aprobación, para nada.. Tenemos que saber llevar nuestros pasos por el camino que nos lleva a nuestra felicidad.
Desgraciadamente, algunas veces encontramos a personas que no quieren vernos felices, en esos momentos tenemos que decidir nosotros qué queremos hacer y hacia dónde queremos ir.
Para esa gente que crítica..
Y alguna foto que nos define cuándo estamos mal..
...





12 comentarios:

  1. Me encantó la entrada. Mucha razón :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. le copiaron la muñequita de arriba a raquel malik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo quería comentarte que antes de compartir tu opinión con nosotros, hagas una hipótesis de de dónde habrá salido esa muñeca. Bien, Raquel la habrá utilizado en su blog, pero eso no quiere decir que nosotros la hayamos obtenido de http://www.deviantart.com
      Gracias por intentar dejarnos mal y un indigno saludo.

      Eliminar
    2. A parte, por si a Raquel le desagrada que la tengamos, vamos a hacer un cambio, con el debido respeto.

      Eliminar
    3. No me importa. No soy quien para deciros que la quitéis ;)

      Eliminar
    4. Bueno, fui yo quien encontró esa muñequita, y fue desde deviantart, aun que, moleste o no, la cambiaremos porque no queremos que sea molestia. De todas maneras gracias por avisar porque ni me había fijado en la cabecera de Raquel. Besitos.

      Eliminar