Sky Blue Bobblehead Bunny
jueves, 7 de noviembre de 2013

Envidia pura.


¡Hola jovenes! [Qué tan friki seré si yo también soy joven...]
Pensaréis que por el titulo de la entrada esta será la típica en que se habla de una persona que nos tiene envidia, las típicas de reflexionar.
¡Pues no! ¡Hoy tengo el día internacional de la envidia! Y es que me muero de envidia. ¡No puedo más! :(
Mis padres como cada noviembre se marchan de viaje con algunos amigos... y esta vez se han ido a la República Dominicana... Y eso me provoca una envidia por dos grandes partes.
1.-La República Dominicana es mi paraíso. -¡ENVIDIA!-
2.-Hoy cogian el vuelo a la R.D y pasaban 8h en un avión. -¡ENVIDIA!-
Alomejor entenderéis el primer motivo de mi envidia, pero el segundo, os lo aclararé: Soy un fan y aficionado a la aviación, me encantan los aviones, quiero dedicar mi futuro en eso. Y adoro pasar muchísimo tiempo en los aviones, incluso voy con los tripulantes de cabina a conversar con ellos, etc... Y eso me produce una envidia enormemente envidiosa.
¡PERO AHÍ NO ACABA TODO! Ainhoa de FallignApart y Claudia, hoy quedaron porque casualmente iban a un centro comercial de Barcelona, cosa que Claudia ha recorrido 100km mínimo para verla y pues, el echo de haber podido verla me produce envidia, porque Ainhoa es una persona especial, y la queremos muchísimo, y pues haber pasado un ratito con ella habría sido maravilloso, pero yo no he podido ir :(
Y ente todo esto se puede decir que hoy he tenido el día internacional de la envidia. 

1 comentario: