Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Seguís ahí?

¡Hola coolers! Antes de irme a dormir, queria explicaros un poquito lo que he hecho esta tarde, con mi compañero. También quería deciros una pequeña cosa que me inquieta.
Voy a empezar por mi inquietud, y es que veréis, no sé si será la típica racha de todos los bloggers, pero noto que ya nadie se interesa por nuestros posts, recuerdo como antes, con poquitos seguidores, teníamos nuestros cinco comentarios por entrada, y éramos tan felices. Pero ahora, comentáis POQUÍSIMO, y con eso me refiero a que no comentáis. Aquí, la persona que más suele comentar es Lee Rae Mi, de Animes Fan Suite, y desde aquí le manto las gracias. A ver coolers, no somos ambiciosos con el tema de los seguidores, pero nos gusta recibir opiniones, muchísimo, nos encanta poder comunicarnos con gente, es una de las razones por las que hicimos Our Cool World. Por eso, yo os pregunto, que si éste blog ya no es de vuestro interés, o si no os gusta nuestra manera de expresarnos, o si nos faltan entradas más interesantes... Yo sé que precisamente comentar no es tentador, pero nos encanta recibir un correo electronico que anuncie un comentario en el blog. Estas pequeñas cosas me quitan las ganas de hacer cositas... No creo que en Halloweek hagamos lo mismo que me propuse, y directamente el concurso de diseño está suspendido, porque no creo que os intereséis. Y bueno, espero que no reaccionéis mal, no estoy ni mucho menos enfadado, tansólo quería saber si teníais algún motivo que debemos rectificar.
Ahora quiero pasar a explicar lo que hice esta extraña tarde... ¡Allá vamos!

Hoy, tras una clase más de Ciencias de la Naturaleza, la profesora ha indicado que era necesario traer, al día siguiente, una lista de materiales para hacer un experimento en el laboratorio. Por lo que, he quedado con mi único compañero conocido dese ya hace tiempo en mi aula, para ir a la librería, y comprar lo que nos pedían. Hoy bajé a la peluquería de mi madre, a las 17:00h de la tarde, pero mi compañero, me dijo que la iba mejor quedar a las 18:00h porque tenía que pasear a su perrito, Tyson, y que le diera tiempo. Cuando llegué al local, vi a Hugo! Hugo estaba cortándose el pelo! Pero no pudo venir a dar un paseo y a comprar, tenía que estudiar para el examen de Ciencias Sociales que su instituto le proponía hacer. Por lo tanto, he intentado esperar a las 6, pero ha sido tentador llamar a Alaia, y ella, después de anunciarme que estaba en el centro de la ciudad, comprando sus gafas, que recién le recetaron, me dijo que en breve quedaríamos. Pero tocaron las séis, y fui a buscar a mi compañero, por lo que fimos a la tienda del centro, a comprar lo que la profesora nos pidió.
Primero nos pidió dos cartulinas mida folio, de color a elegir, y un folio duro transparente para las portadas.

                            

Luego, nos pidió una aguja de encuadernación, habían paquetes de 100, pero pedía una, y yo cogí la suelta, que era mas chula, de colorines.

                            

Lo siguiente, ha sido un bolígrafo verde. Nunca nos pidieron éste color, siempre el rojo, azul, y negro, pero nos lo han pedido, la profesora tendrá idea.

                            

A continuación se nos pedía una goma de nata, y he cogido la que se lleva ahora, negra.

                            
Y luego no nos habían pedido nada más, y me he querido coger una caja de clips de papeles, los uso muchísimo, y no me gusta nada ir rebuscando por los cajones, por los que me es mejor comprarme la caja de 100 unidades, que siempre voy perdiendo.

                            
Espero no volver a perderlos, que mi hermano es un pesado, y siempre le gusta esconderme las cosas.

Después de ir a la librería, hemos querido ir a los bazares chinos a mirar cosas de Halloween, porque nos gusta mirar calabazas, y caretas, y acessorios y tal, y pues bueno, como yo soy tan fan del tren de la bruja de mi pueblo, siempre me pasaba horas buscando sus mascaras en internet, y hoy, EL DÍA QUE MENOS ME LO ESPERABA, he encontrado la mejor en un bazar chino. Cuando, de repente, antes de ir por Alaia, suena inesperadamente "What Makes You Beautiful", cuando vibra el teléfono, y mi madre me decía, que subiera a la peluquería, que ya nos íbamos a casa. Por lo que, he montado en el coche habiendo subido al barrio, y nos hemos ido a casa...  Por lo que, a pesar del cielo negro de las nubes y del viento que soplaba con ímpetu, ha sido una tarde peculiar a las que solíamos pasar.

Ésto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi entrada, y que hayáis podido interpretar lo que quería explicar al principio de la entrada. ¡Un saludo coolers!


3 comentarios:

  1. waaa sayo yo si leo tus post^.^
    es que aveces no puedo comentar!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aquí, no leo mucho porque los estudios me lo impiden, pero si me gustan siempre las entras que le ^^
    ARGH, YO ODIO NATURALES, Y EL PROFE, MI AMIGA SE HA DORMIDO YA DOS VECES EN NADA DE CLASES QUE LLEVAMOS. A-BU-RRI-DO xD.
    <3

    ResponderEliminar