Sky Blue Bobblehead Bunny
sábado, 26 de octubre de 2013

Opinión sobre los seguidores que más comentan+Lo siento.

Bueno, hoy vengo a hablar y a dar mi opinión sobre los seguidores que suelen comentar más. Que sepáis que esta es una idea de OCW y por nada del mundo me gustaría ver esta misma idea en otro blog, a no ser que nos lo digáis, aviséis o algo.
Raquel Malik:
Bueno, te quería dar las gracias por comentar en mis entradas y en las de Sayo ya que si no fuera por ti y algunos más, este blog hubiera cerrado por falta de opiniones de seguidores en las entradas. También muchísimas gracias porque ningún comentario va a mal. Aun que sea algo que no te parezca bien, lo dices con educación y eso es lo que me gusta. Cada uno tiene su opinión, y se tienen que decir las cosas bien dichas o no decirlas. Te queremos mucho, gracias por dar un poco de vida a nuestro blog
~Aina#:
Ya sabéis lo que opino yo de esta preciosidad de niña. Que aun que tengamos muchos piques va a ser mi mejor amiga ante todo, que me la quiero como a nadie y le doy las gracias por comentar, por leer, y por hacerme sonreír. Sabes que me molestó que prefieras a Sayo antes que ami, aun que lo negaras. Pero no importa, yo te quiero muchísimo y aún así.
Me tienes aquí para todo Ainhoa:)
Perrie May:
Bueno, guapa.
Que me encantan tus comentarios, enserio. Eres súper maja. Y que eres la única seguidora que tiene mi ask a parte de mi mejor amiga, Aina:'). A ver si de vez en cuando me desaburres por ahí. JAJA.
Bueno también que muchas gracias por leernos y dar tu opinión. Porque nos interesa muchísimo.
Gracias:3
Lee Rae Mi:
Bueeeeeeeeeenas, te tenemos mucho cariño Sayo y yo ati eh. Tú has echo que este blog tenga parte de seguidores, y has conseguido que este blog siga adelante. Por eso mismo, muchísimas gracias:) No dudes en pedir nada cuando lo necesites, que aquí estaremos los dos, un beeeeeso:$

Y que sepáis que nos tenéis para lo que queráis, y los otros seguidores también pero he puesto a los que más comentan y tal.

¿Y la parte de "Lo siento"? ¿Porque? ¿Que has echo ya Alaia?
Bueno, ayer discutimos Ainhoa, Adrián, Sayo y yo.
No voy a explicar la história por si les molesta o algo, pero  bueno, que Sayo y yo no nos hablamos, así que puede que cuelgue poquito durante este tiempo, y Sayo igual porque ya tiene un nuevo blog con Ainhoa, y a final este seguro que acaba cerrando por que el no escribirá. Pero bueno, un besito muy grande a todos/as♥.

4 comentarios:

  1. Joder Alaia, eres un jodido amor :')
    Quiero que sepas que lo del blog, no significa que prefiera a él que a ti. Sabes que es un blog, y que por mi si quieres lo borro y todo, que no quiero que esto interfiera entre nosotras. Siento haberte causado esa "confusión" de que tengo preferencias, sabes que te quiero mucho y que te valoro mucho más que lo que pase en un blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) me siento muy alagada. En serio sois super amables^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un favor, ¿podéis seguir mi blog por fis? Me harías muy happy :)
      www.diariodeunarockerblog.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola! Debemos decirte que tu blog nos encanta :) sigue asi :D
    Besos

    ResponderEliminar