Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 8 de septiembre de 2013

[Reflexión]-¡Vuelve Alaia!

¡Hola Coolers! Perdonad por no haber publicado durante taaaaaaaaaaaaaanto tiempo... Estuve ocupado con varias cosas, entre ellas, disfrutar del verano, estuve una semana en el pueblo de mis abuelos, estuve quedando con mis amigos, y me olvidé completamente del blog...
Las reflexiones diarias están sumamente olvidadas, y hoy os traigo una! Estoy muy feliz, porque¡ALAIA HA VUELTO DE MENORCA!*_* Y ya podremos volver a quedar de nuevo, y también estoy un poco bipolar, porque empieza el cole y tengo ganas, pero despues pienso en que queda mucho para el próximo verano y me entra la depre (x-x)

                              

La juventud, la juventud de hoy en día es un desastre... algunos chicos y chicas fuman incumpliendo la mayoría de edad. Otros hasta se dedican al comercio de substancias no legales ni aptas para el consumo humano por posibles causas de daños. Otros se dedican a beber, a beber sin control, y luego están los típicos adolescentes que tansólo buscan su futuro, y se dedican a estudiar y a prepararse para los estudios secundarios o no-obligatorios. Tras esto existen problemas o desgastaciones de neuronas, problemas renales y anomalías en el hígado y los pulmones.
Todos los adolescentes o pre-adolescentes deberían seguir un patrón para vivir su época de pubertad, con los principales intereses, como estudiar, tener un futuro claro, y OLVIDAR TODO TIPO DE DROGA Y O TABACO O SUBSTANCIAS NO APTAS PARA SU EDAD. Pero sí, por desgracia, en el siglo XXI, la juventud es así, amante de los estupefacientes, de las bebidas alcoholicas y parece I-N-C-R-E-I-B-L-E que no se den cuenta, de que algun día acabarán enganchados a la peor de las drogas, y el día de mañana se verán en una caja de pino, o en un centro de desintoxicación.
<<Que todo el mundo haga lo que quiera con su vida, que yo juego mis cartas y guardo mis ases bajo la manga>>

Y aquí me despido, que me voy a la playa a disfrutar d elas ultimas veces que voy D: ¡Adiós!

                                          

1 comentario:

  1. Realmente no pienso igual, la adolesencia esta para disfrutarla y experimentar bastantes cosas. Pero estoy de acuerdo conrtigo de que hay que labrarse el futuro.

    ResponderEliminar