Sky Blue Bobblehead Bunny
lunes, 2 de septiembre de 2013

Amanecemos con nuevo diseño ;)

¡Hola Coolers! Soy Sayo, ya hace bastante tiempo que no publico, sí, Alaia explicó el motivo en una de sus últimas entradas... Bueno, ya tenemos 40 seguidores, y como nos gusta celebrar el numero de seguidores, he hecho este diseño, que no es de los mejores que hemos tenido, pero sí el más difícil de elaborar. Bueno, esta vez no puse el aviso flotante de "Nuevo look", pero os informo de que este diseño hecho por mí se llama 'Cute pink', sí, bastante sencillo el nombre... Bueno, queremos deciros, que sabemos que estaréis rebentados ya de ansia por ver el video blog, pero os vamos a decir la verdad: principalmente no queremos que se nos vea del cuello para arriba, necesitamos un camara, Alaia está en Menorca y no podemos quedar, y cuando quedamos nos olvidamos de grabar o bien no tenemos ganas, así que sentimos anunciar que el video blog aún no está ni en proceso.

Otra cosa, el tema de 4 Little Bloggers. Es un blog creado por Adrian de DBF, Ainhoa de OLLMSP y
Alaia y yo de Aquí, OCW. Es un blog principalmente creado para compartir más cosas juntos y entrelazar todos nuestros seguidores, recomiendo personalmente que leais mi ultima entrada "Planes de Futuro". Ofrecemos algun tutorial que otro, recursos, reflexiones y varias entradas personales, pero sobretodo, ofrecemos la sensación de poder sentiros como en el paraíso, cómodos y libres. Aquí dejo un enlace para que entréis. Click en la imagen!


También os recomiendo leer la entrada de Adri, en la que podéis pedir consejos vie e-mail (privado) o vía comentario (público). 
Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada y que me déis la opinion  de Four Little Bloggers, el disño, y que coemtéis cuantas cosas queráis,Un saludo chicos!

3 comentarios:

  1. Woooooow esta tan lsdfksdlkeortery es hermoso *o*

    pd: AMO TU FIRMAAAA<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es asldjakjalks*-*?? Yo tambien amo mi firma. Quieres una? Comunicamelo^^ iliveatlondon@gmail.com

      Eliminar
  2. el blog esta wow!!!bello!
    loa dore!
    saludos sayo

    ResponderEliminar