Sky Blue Bobblehead Bunny
martes, 27 de agosto de 2013

Aquí estoy♥

Buenas coolers, se que hace tiempo que no escribimos y tal pascual, pero es que veíamos necesario que leyerais la entrada anterior, que si bajáis un poquito pues la veis.
Hace tiempo estuvimos hablando con Aina, de Oh La La My Sweet Paradise, y con Adrián de Dream & Be Free, que si dais click a los dos nombres, podéis entrar en sus blogs. (Esto no es publicidad, osea si, osea no, mejor lo dejo.)
Seeeeguimos, pues que hablemos con ellos por el guasá'h (Whatsapp)  y decidimos hacer un blog, pues porque nos hacía ilusión y se ve que Adrián va a cerrar su blog y tal, y pues a ver, que hicimos uno y punto.
Me encaaaaaaaantaría, que os hicierais seguidores porque acabamos de empezar, solo hemos echo una entrada y bueno, si os háceis seguidores nos da ilusión de hacer mucha más asdfgh. Se llama 4 Little Bloggers, si le dais click al nombre<------, os llevará directamente al blog donde podréis comentar, suscribiros, etcétera, etcétera. Otra cosa que nos encantaría es que si queréis podéis decirnos cosas de que hablar, pedir consejos, tutoriales, lo que queráis, a su disposición.
Tengo demasiadas cosas para explicar, tantas que no me acuerdo ni de una.
https://www.youtube.com/watch?v=BiwaeHqpYmA. Entrad, tenéis que verlo, osea Aina y yo nos meamos de la risa de este vídeo, más que nada porque nos gusta mucho Harry Potter, si no, no tiene gracia._.'
Bueno.. No sé que deciros más enserio, ENTRAD AQUÍ DALE CLICK AQUÍ Y AQUÍ TAMBIÉN Y NO TE OLVIDES DE ENTRAR AQUÍ Y ALLÍ Y DALE CLICK PORFAVOR NOS AYUDAS. c: Eso te lleva a nuestro blog, 4 Little Bloggers asdfghasdfgh:$.
Aquí tenéis nuestra bienvenida al blog:

Bienvenidos a four little bloggers, el blog hecho por 4 bloggers diferentes unidos en un blog conjunto ^^ Aina, Sayo, Alaia y Adri. Esperamos que os agrade y que sea de vuestro gusto n.n.
Y PORFAAAAAAAAVOR, PREGUNTAR EN NUESTRO ASK: http://ask.fm/SayoyAlaia.
Aquí acabo la entrada muaaaaaaaaaaacks:$

2 comentarios:

  1. Hola :D He llegado a tu blog y me encanta *O* La informacion, el diseño... ¡TODO! es hermoso :) Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* ¡Muchísimas gracias! Nos encanta que os encante el blog, jejé<3 Un beso muy grandeeeee:)

      Eliminar