Sky Blue Bobblehead Bunny
jueves, 8 de agosto de 2013

¡30 SEGUIDORES!+Premios+IMPORTANTISIMO

¡Hola coolers! ¡Hoy hemos superado nuestra segunda meta! ¡TREINTA SEGUIDORES! Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo los premios de los 30 seguidores ñ.ñ
    
    
    
    

Esos son unos fonditos coloreados por mí, y podéis usarlos para el blog, sin la necesidad de colocar créditos.

Y ahora, voy a hacer como una reflexión diaria, pero dirigida a vosotros, y con la total confianza.

Hace apenas un mes, Alaia y Sayo crearon dos blogs a parte, para escribir a diario sus razonamientos y expresarse. Pero al haber descubrido que el mundo blogger era lo suyo, crearon un blog entre lo dos, con nuestros propios diseños o plantillas. Nosotros, seguíamos un blog, el blog al que le debiamos la fama y ahora les debemos las gracias. Ese blog no será mencionado, pero es compuesto por dos adolescentes de 14 años, y, un día, criticamos a una de las escritoras. Finalmente nos acabamos sincerado con la otra escritora pero ambas se enfadaron mucho. La escritora criticada, nos perdonó. Pero la demás, estaba demasiado enfadada porque habiamos criticado a su mejor amiga. Entonces nos enfadamos ya lo 4, y cerramos nuestros blogs. En plena epoc del enfado, Alaia y Sayo crearon este blog junto a Hugo, nuestro mejor amigo.  Pero para evitar problemas con los seguidores, decidimos ocultar nuestra identidad. Sí, os estaréis quedando de piedra, pero no somos ni Sayo, ni Alaia ni Hugo. Somos Iker, Claudia y Héctor. Alaia no es hermana de Sayo, tansólo son grandes mejores amigos que se consideran hermanos. Hugo es como un hermano nuestro más, verdaderamente, es Héctor. Y no tenemos las edades que dijimos tener, tenemos los tres doce años. Recien cumplidos. Y ahora, os pedimos perdon, por haberos mentido. Ahora os explicaré las razones de los apodos. 

SAYO: Es una palabra que nos hizo gracia a los tres y la pronuncibamos raramente como: Saio, sin pronunciar mucho la i.

ALAIA: Le encantó el nombre a la misma Claudia, y se lo colocó.

HUGO: El nombre favorito de Héctor, lo quiere usar para su hijo.

Después de haberos explicado los significados y haberos pedido perdón, queremos deciros que sois libres de expresión, podéis dar vuestra opinión. Pero podéis ahorrar insultos, esto lo hicimos únicmente por vosotros. Ahora, nos conoceréis como Iker, Claudia y Héctor, pero ustedes sepan que no dejaremos de ser Sayo, Hugo y Alaia. Ese será nuestro apodo blogger, y así seremos conocidos en el blog. 

Finalmente queremos dar las gracias a los dos blogs con los que estuvimos peleados, porque han sabido comprender nuestra situación y volver a aceptarnos como amigos, muchas gracias.

Ahora es vuestro momento, comentad, expresaros, pero vamos a dejar claro que por nada del mundo Our Cool World se eliminará. Podéis ahorrar insultos o similares.

Con todo el amor del mundo;
  


*ACTUALIZADO POR SAYO (IKER)* CLAUDIA Y YO QUEREMOS PEDIR PERDON A KORA DE OLLMSP POR HABERLE CAUSADO MOLESTIAS Y POR HABER HECHO COSAS QUE NO SE DEBERIAN DE HABER HECHO. PERDON KORA, SABEMOS QUE NOS PASAMOS. LO HICIMOS PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE AINHOA Y TÚ, AINHOA LO PASÓ MAL. NO LO VOLVEREMOS A HACER MÁS.





2 comentarios:

  1. Tanto en blogger como en la vida diaria, existen discusiones, malos entendidos, amistades que se ganan & otras que se pierden, nadie puede escapar de los obstáculos que se nos presentan, de los problemas, de las complicaciones.
    No se cual fue el problema, ni necesito saberlo, creo que es un tema entre autores de ambos blogs & deben solucionarlo de manera calmada & mediante la comunicación <33
    Quizá la relaciones entre blog no siempre son muy bien entendidas, uno no puede expresarse de la mejor manera, no muchas personas están dispuestas a aceptar criticas constructivas & también están aquellas que no reconocen lo que realmente es blogger.
    Les comento que blogger, una parte del mundo de la diversidad de sitios web, es una gran comunidad donde no importa su contenido, su nacionalidad, sus autores, se crea con la finalidad de compartir una parte de nuestro tiempo con los lectores, de formar una distanciada amistad que se fortalece mas con algunos & se aleja con otros ~
    Creo, que la sinceridad esta ante todo. No lo vi necesario la identificación de cada uno, no sentí que mintieran, pero la verdad es lo principal, la disculpa, el perdón es la valentía mas grande <33
    & que aclaren esto es muy~muy importante!
    Sabían que la palabra mas difícil de pronunciar es "perdón"?

    ~*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*~

    Su diseño me encanto, es original el nombre <33
    Los leo en la su próxima entrada ~
    saludos&colores!

    ResponderEliminar
  2. Hola, recién encontre tu blog y me encanta.
    Me gustaría saber que si quieres que nos sigamos mutuamente y que nos afiliemos.
    Este es mi blog: mundo-sofi.blogspot.com
    Besotes <3

    ResponderEliminar