Sky Blue Bobblehead Bunny
miércoles, 19 de junio de 2013

¡Dontworrybehappy!

Hola, Nihao, Konichiwa (o como se escriba LOL), Hello. Hooooooooooooy he estado hablando con una graaaaaan chiiiiica! :) Con una artiiiiiista! :) Con una mujer excelente! =D ella es.... DAAAAAAYI! A ver, sabéis qué me ha dicho? Que me va a ayudar a tener más seguidores y que tomorrow me nombrará en su entrada. ¡HEEEEEY VIVA DAYI, HEEY! Ella tiene 273 seguidores! ;O Creo que me ayudará bastante. Luciiiiiiiiii me ha enviado la cabecera que3 le pedí! :D Aquí os la dejo;


(Click para ver mas grande).

Yo no pretendo herir los sentimientos de Luci pero mirad, la cabecera le ha quedado super bien. A quien no le guste... tiene el gusto en el culo; pero sinceramente prefiero la de Dayi porque hay más muñecos, y está más bien. Lucy tiene el enlace de mi blog, y si lo mira le digo esto: ¿Solución? Me la guardaré como recurso para el próximo diseño, ya te lo he dicho, Luci, muchas gracias.

Esta tarde tengo ensayo en el teatro, porque tenemos 7 bailes que representar :'3. (Bailo hip-hop). Luego, me iré a la playa! (Con Hugoakdbnakja)

Daaayi, nos ha hecho dos firmas, porque si la hago yo, la cago. A ver si nos cogen como finalistas en Wambie, y espero que, si os hacéis seguidores, opinéis sobre las cabeceras, y sobre mi decision. ¡Gracias amigotesdelalma!



9 comentarios:

  1. Holaaas!! me pasé por tu blog,y me encanta! y no hay problema,usala cuando quieras, y encerio,si quieres que cambie la cabecera y le ponga más animes,decime no hay problema n.n
    un beso c:

    ResponderEliminar
  2. waa Voy a llorar(uhh ya lo hizo)en serio sayo,no se que decirte..me pone ultra feliz que me consideres asi...ohhpor cierto ya hice la entrada^^en serio gracias...espero que con el tiempo seamos muy buenos amigos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayi!^^ jeje sabes que te mereces eso y mas, por supuesto que seremos buenos amigos! :DDDDD Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues con lo pésima que soy editando lo único que diré es que encantaron las dos cabeceras xD jaja y pues suerte con tus bailes, aprovecha que parece que se te da y no que eres como yo que tengo dos pies izquierdos y amarrados!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tambien me encantan las dos. Ya tuve suerte, mañana interpretamos el musical! Saludos! :D

      Eliminar
  4. Hola! Yo tambien soy un chico blogger XD Que suerte que haya mas gente jejeje os sigo, a por cierto llegé aqui gracias a Dayi :) mi blog es: tuotakuzone.blogspot.com

    ResponderEliminar