Sky Blue Bobblehead Bunny
domingo, 14 de julio de 2013

Lemon Smooth!:D

Hola chicoooooooos! :D Bueno, hace tiempo que no escribo, es que cuando llega el verano sólo pienso en agua, agua, y más agua, y creerme, es un lujo bañarse en estas playas! Bueno, ya veis,   partir de una plantilla base, hecha por Luna de  Lunany-Kawaii, he elaborado este diseño, que lo he bautizado como 'Lemon Smooth'. Es un tema así algo veraniego,con varias expresiones de los limones en casi el 80% del blog. Hay varios cambios en el blog: La cabecera esta vez me la ha hecho Mia de http://miaphantomahivecute.blogspot.com.es/, y por ejemplo, ahora tenemos un nuevo gadget, el de seguidores. ¿Lo veis,  lo enconbtrais? Es la barrita azul que está a la izquerda, al pasar el cursor (que también es nuevo) por encima de la barrita, un efecto deslizante os va a mostrar el gadget de seguidores!

Ahora encontraréis un boton con un efecto semejante al deslizante en la parte superior izquierda, el boton "Noticias". Ahí, al pasar el cursor sobre el cuadro, podréis ver como asciende otro cuadrito que contiene las noticias, manteneros al día!
Luego estan los cambios tontos, como el estilo de los comentarios, el borde de las imagenes y mil chorradas mas. Espero que os guste el nuevo diseño, y me déis vuestra opinion vía comentario o e-mail. (El e-mail esta en el gadget de la derecha del blog, [iliveatlondon@gmail.com], gracias!)

Our cool world agradece su participación en el concurso de cabeceras.♥


4 comentarios:

  1. sayo quedo genial el blog..lo adore!
    lo colores y todo!
    suerte^^amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee!♥ :DD Me alegra que te haya gustado el diseño, los tuyos son geniales! ¿Que tal si te animas a participar en el concurso de cabeceras? ¡Tú lo haces muy bien! Un abrazo

      -Sayo;

      Eliminar