Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 26 de julio de 2013

¡Hoooooooooooooola! I'm Happy.

¡Hola! Os diré la verdad, no tengo ni idea de que hablar hoy. No me lo he preparado, y yo empezaría con lo de las reflexiones diarias, pero no estoy inspirada, así que empezará o Sayo, o Hugo.
Que bueno, estoy muy contenta. (Pensareis, esta tía siempre esta contenta), Puede ser, me encanta estarlo.
Bueno, lo estoy porque muchos y muchas de mis amigos, amigas, han entrado en este blog, y dicen que es una pasada, y que está muy currado, yo no he echo el diseño, eso está claro, porque yo no sé hacer esto ni en broma, el que sabe es Sayo, es el que ha echo todo. Digo desde aquí, muchísimas felicidades Sayo, la verdad, te lo has currado mucho.
También estoy muy contenta, quedan tan solo cuatro días para mi cumpleaños, y estoy muy nerviosa por los regalos que me puedan hacer.
Soy una gran fan de Justin Bieber, y me da igual que haya gente que me critique por eso, me siento orgullosa de mi ídolo, y no haréis que lo deje de estar c: , por eso mismo, tanto Sayo como yo, posiblemente vayamos al concierto en 2014.
Dentro de nada me tengo que ir a la playa porque he quedado, en minutos. Pero los haré esperar porque no sé que poner y estoy pensando en que colocar en esta entrada, por vosotros, lo que sea:').
Supongo que esta noche iré a la feria, y mañana quedaré con unas amigas que vienen de otro sitio, que hasta que no me lo permitan ellas, pues no diré de donde son tsé, porque si no, puede ser que se enfaden e.e''.
Hugo y yo,hemos pensado en nuestro primer vídeo de Youtube, hacer un "50 cosas de cada uno de nosotros". ¿Que os parecería? Comentario plis.
Me voy ya,ya,ya,ya. Besitos gigantes, os adoro ;3.

1 comentario: