Sky Blue Bobblehead Bunny
viernes, 19 de julio de 2013

Hoola, por fin una entrada c:

¡Hola! Buenas tardes, estoy muy feliz.
1.Porque dentro de días es mi cumpleaños, y lo celebro en un parque acuático, es una pasada para mi ya que desde pequeña me a gustado mojarme en toboganes y todos estos royos.


2.Porque.. Porque ahora me he quedado en blanco y no me acuerdo de porque. -Después de media hora- ¡Ah sí! Porque ayer me fuí a la feria,me subí a t o d o,y mañana otra vez. Encima,viene una amiga de otro sitio, pero es cerquita,y sus padres la traen, asdasdasdasd.



3.Adelanto algo: Sayo y yo,estamos haciendo una cuenta de youtube, y trabajando en el primer video, así cuando abramos la cuenta, ya tengamos el video colgado. (Hugo tubo problemas personales y por eso no escribió).

La cuenta, y los vídeos tratarán de:
-Adolescencia.
-Yo, Alaia, puede que haga vídeos de ropa, y peinados chachis.
-Y.. No sé ahora mismo, ya lo pensaremos.
No sé que más deciros, ya que estoy preocupada por la batería del portátil, me pone nerviosa.
Adiós:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario